Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Picas / Armand de Brignac verde
#1
Star 
Gente me ofrecen las siguientes dejo foto



[attachment=2586]
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • damianlazarus2000, Dmteico, United2016
#2
Hola, tienen una A por lo que llego a ver, verdad?
En realidad son el logo de un champagne muy famoso propiedad del rapero Jay-z llamado Armand de Brignac (datazo)
ni enterado que existian estas pastis, apenas vi el logo decidi buscarlo en ecstasydata.
Tambien son conocidas por el nombre armand de brignac/ace of spades no dejo link para no confundir ya que hay otros ejemplares en la pagina. slds

edit: agrego foto del logo para los que no conocen:


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 12 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Belfegor, cominota, cremozo, damianlazarus2000, Dmteico, Hammett, Kankorou, MeteleQsonPastele, mg.vitaliza, moto20, Stitch, Tohm
#3
No se si seran las mismas tienen el mismo logo ,me las estan ofreciendo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • damianlazarus2000, ponch01
#4
Probadas el sábado 27/6.,hombre 78 kg última toma hace 15 días ,probé la mitad 40 min efectos muy claros de mdma ,seguí con la otra mitad ,me hizo transpirar a full y senti bien marcado el efecto pasti ,súper amor... ganas de bailar . tome solo una para probar que onda , me pareció una buena rola carga media pero buena ,linda para tomar en una fiesta , yo la pase genial con mi chica en casa ,pero tenia muchas ganas de Fest ...
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • animalprint, Areloco, damianlazarus2000, Luflo, Néstor
#5
Probadas el 24/4, hombre, 60kg, tolerancia baja (la 5ta vez que tomaba pasti). Me las vendieron bajo el nombre de Poker, no les tenía fe. Me la clavé entera a las 22:00 y a los 45 minutos aprox ya estaba en cualquiera jajaja, voleaba la cabeza pa cualquiera lado. Me re gustaron pero me hicieron madibulear a pleno. Las volvería a comprar sin dudas. Si tendría que decir la carga diría media.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jap12 por este mensaje:
  • damianlazarus2000, Néstor
#6
Les pude hacer reactivo de marquis ,humo y burbujeo al instante color purpura

   
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Dmteico por este mensaje:
  • Areloco, Clona, cremozo, damianlazarus2000, ElvisPresley, fpeople, kingF, Stitch, United2016, Zafira
#7
Probadas 21/11, hombre, 55kg, tolerancia media-alta (última toma 1,5 yummis amarillas hace 1 mes). Tomé de a 1/4 cada 1 hora (total 1,5), acompañado de porrito -obviamente- y la experiencia fue genial. Subida progresiva, no tuve patadones por la tolerancia pero bailé un montón, y después de 6 horas quedé manija -con energía y ganas de seguirla-. Sensación de empatía y liviandad en las piernas, muy cariñoso, bruxismo (poco) y excelente post hasta la fecha. Coincido en que aparentan ser de carga media. Otras personas que testearon arrojaron sensaciones similares, con más o menos bruxismo.
Stitch escribió 25-11-2020, 02:25 PM:
Las reviews son individuales. La otra persona puede sacarse una cuenta y dejar su review si asi lo desea.
#8
Probada el finde pasado en una minifiestita con 6 amigos, última toma 30 días atrás.
Hombre 80kg.
Tomé una entera, a los 40 minutos ya subía, a la hora estaba en Disney, a las 2hs de la 1er toma me mandé otra, me la recontra subió, super desinhibido, charlas profundas, cariñosas, reflexivas, de todo.
Me dijeron que me transformaron un poco la cara, cosa que no me suele suceder.
Poco mandibuleo.
Diría que bastante buenas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • An7hares, Chufita28
#9
Probadas el 31/12 para año nuevo, primer cuarto tomado a las 2:51am en una jodita con otros 9 amigos, cada uno con su pasti, ya venia tomando hace un par de findes otro tipos de pasti (la ultima fue una instagram verde agua, no fue la gran cosa). Mujer de 1.63 mas o menos, tolerancia alta, ni idea mi peso perdon ajsaks.
Al tomar ese cuarto, a la media hora ya necesitaba bailar a full, a la hora mas o menos me volví a tomar otro cuarto porque sentía que necesitaba subir un poco mas, así hasta las 8 de la mañana. Buenísima, no podes parar de bailar, super cariñosa, charlas copadas. Tuve que masticar chicle como loca porque sino la mandíbula bailaba sola. Te dejan un poco la cara matada pero depende de cada uno. Al final me sobro un cuartito, un exito.
La bajada tranqui, salvo que mucho dolor de mandibula, despues chill, se pudo dormir re piola despues de 7hs de gira.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a allmyhomieslovepasti por este mensaje:
  • An7hares, Plaza420
#10
Probadas el dia sabado 9/01 soy hombre mido 1.76, peso 83 kilos
Tolerancia: baja/media
Ultima toma: hace 1 mes ( donald trump rosa)
Organizamos una privada con amiges con un muy buen audio, luces y personas muy buena vibra. Empece tomando 3/4 de pica tipo 10 de la noche y a las 2 horas empece a percibir los primeros efectos (lo cual es normal en el mi) luego a la 12:40 redosifique con media mas.
La pasti me genero poca empatia pero bastante energicas nunca pego un patadon firme pero se disfrutaron al maximo estuve casi 7 horas bailando re manija. Me provocaron un poco de bruxismo pero nada grave
Al otro dia tuve apetito normal y me desperte de muy buen humor!
Me parecieron unas pastis carga media nada fuera de lo normal pero las volveria a tomar
Saludos
#11
Tolerancia alta.
ultima vez que tome fue en noviembre.
75 kg 1,65 H.
Tardan un poco pero suben bien, tome media a las 12:30 a la 1:15 tome media mas y recién subió del todo 01:50. Terminé tomando 2 y media en total, nada de bruxismo, buena onda, voladoras, cero resaca.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Picas / Armand de Brignac Azules (Octubre 2020) gz32 9 12.503 22-10-2020, 11:30 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: