Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vias de Administracion cocaina
#1
buenas, espero no ofender con esta consulta, yo toda la vida he consumido de manera nasal, (ya pasó mi peor época en las ligas), y todo lo que eso conlleva, tener la napia tapada dos o 3 dias, que sangre si no la picas bien, etc
un amigo viejo me decia que pocho la tomaba por atras, que asi la toman los politicos, 
mas alla de eso, que otras vias de administracion hay? o hay alguna forma para que no reviente el naso? , no se como es la movida con diluirla en agua y eso.
Responder
#2
tengo entendido que si te queda la nariz tapada es por no lavártela luego de tomar, he leído un montón de veces que tenes que enjuagarte la nariz con agua tibia después de tomar y eso evita que se te tape... yo probaría eso antes de otra cosa
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • eulodrogon, JotaV3, Mahninja
Responder
#3
Me sumo al comentario de Edward.

Existe la administración vía rectal? Sí claro, acá se habló de mdma en algún momento y según los reportes decían que provoca cierto ardor (supongo que por razones obvias de la reacción de la sustancia a medida que se degrada digamos) y también es una practica muy peligrosa ya que ingresa directamente al torrente sanguíneo. 

A la práctica se la conoce como plugging - boofing - booty bump

Te dejo info de porque no deberías hacerlo

https://www.recoveryohio.org/cocaine/plugging/

https://www.rehabcenter.net/cocaine/plugging/


Y te dejo algunos temas del foro relacionados con tu posteo, no dudes en postear en alguno para revivir el tema o consultar tus dudas. mas allá de la info que puedas recibir acá cuando el resto de los usuarios vean el topic

https://argenpills.org/showthread.php?ti...+da%C3%B1o

https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=nariz

https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=nariz

https://argenpills.org/showthread.php?ti...ight=nariz
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JotaV3, Mahninja
Responder
#4
Perdón si se malinterpretó. Lo de administración anal era solo por saber si era verdad o mito solamente no busco tomarla así.
He visto pibes con el tubito de dexalergin TMB. Estos pibes me dicen que la diluyen y la toman así para no reventarse el naso. Yo iba más a eso. Antes que clavarte la en estado solido.
Responder
#5
(29-04-2023, 10:33 AM)JotaV3 escribió: Perdón si se malinterpretó. Lo de administración anal era solo por saber si era verdad o mito solamente no busco tomarla así.
He visto pibes con el tubito de dexalergin TMB. Estos pibes me dicen que la diluyen y la toman así para no reventarse el naso. Yo iba más a eso. Antes que clavarte la en estado solido.

Justamente si buscas en uno de los posteos de los links q puse hay un comentario de @MeteleQsonPastele (usuario que sabe una bocha) sobre la dilución. Chequéalo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • JotaV3, MeteleQsonPastele
Responder
#6
Mira consumirla por otra via te puede evitar hacerte mal la nariz, pero te puede traer otros problemas tmb. Yo conoci gente q la dejo de tomar porq se revento el nazo y la empezo a fumar y se fue a una droga totalmente distinta aver. En el 90 se la picaban. Asi tmb se exparsio el sida por todos lados. Es un tema delicado amigo. Y la absorsion por las.mucosas del recto nose nunca lo hice. Si la fume y fume pasta base y todo lo q t imagines y no te lo recomiendo en absoluto preferible tomarse algun saquetin y listo. Nl hay muchl mas q aclarar sino no tomes pala.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, JotaV3, Nicooqc
Responder
#7
Llevo mas de una semana sin tomar merca despues de casi un año de tomar todos los dias, y mierda.. odio la idea de alguien diciendote "no hagas esto" cuando claramente nunca me importo, pero ojala pudiera hablarme a mi yo de hace unos meses y decirme "cortala, no sigas tomando esta porqueria"
Sobre la pregunta, si, te la podes meter por todos lados, eso incluye el orto jajaj y no parece ser tan seguro, pasar a fumarla no es la mejor solucion al problema, lo unico que encontre "util" para no dañarme tanto la nariz, que de todos modos es inevitable a la larga, es lavarme bien la nariz con agua tibia la mayor parte del tiempo mientras tomo y despues de tomar, y conseguir algo bueno obviamente, aunque incluso hasta lo "mejorsito" que te encontras te hace bosta si tomas todos los dias, la nariz esta hecha para respirar no para esnifar, asi que ya sabes, agua tibia o fumarla, pero mi recomendacion es mejor no tomarla, la gilada para los giles(? jajaj
saludos!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • dust, EdwardElric, fpeople
Responder
#8
Ni se te ocurra fumarla, conozco casos de personas que se le han partido los dientes, particularmente el incisivo central -ni hablar el daño a los pulmones- Fah, ahí ya tienes q no solo te revienta el naso, te revienta la vida si abusas
'cúrate mijita, con los besos que te da el viento'
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yorugua por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#9
(30-04-2023, 11:49 AM)Nicooqc escribió: Llevo mas de una semana sin tomar merca despues de casi un año de tomar todos los dias, y mierda.. 

dale amigooo bien ahí! aprovecha que estás motivado y metele con todo, en unos meses vas a estar agradecido de la decisión que tomaste. fuerzas   Heart
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, mamboafter, Mateo33, Nicooqc, Stitch
Responder
#10
(30-04-2023, 04:51 PM)EdwardElric escribió:
(30-04-2023, 11:49 AM)Nicooqc escribió: Llevo mas de una semana sin tomar merca despues de casi un año de tomar todos los dias, y mierda.. 

dale amigooo bien ahí! aprovecha que estás motivado y metele con todo, en unos meses vas a estar agradecido de la decisión que tomaste. fuerzas   Heart

Muchisimas graciass por las palabras  Heart estoy muy motivado por suerte a no volver a tocarla, creo que la frase "la gilada es para los giles" me hizo darme cuenta de tantas cosas por mas simple que sea.. graciassss
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • EdwardElric, M94, Stitch
Responder
#11
Bro creo que si ya tenes la nariz rota es un indicio de que tenes que dejar eso cocinar crack y fumar en pipa es re de fisura si con la nariz rota queres seguir tomando coca y no la queres dejar vas a terminar sin dientes y con la nariz rota consejaso aprovecha que tu cuerpo te esta pidiendo un descanso y si tenes un poco de afti un dedo de cristal para mi el consejo más sano que puedo darte es que la dejes y cuides tu salud amigo abrazo que andes bien

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder
#12
En ningun lado dije que quiero cocinarla, eso es crack y ya veo como deja eso a mis kias, no gracias, lo del naso roto tmp es asi, como les digo tomo muy esporadicamente (una vez al año cuando viajo) y nada mas, pero tenia entendido que se podia diluir, justamente para no andar pasando solidos por la napia, no para fumar ni nada parecido,
Responder
#13
No se como se salto de la persona en cuestión preguntando por curiosidad si existe el consumo por vía de administración anal, a decirle que no se le ocurra fumar crack y contarle sus historias personales de consumo problemático como en cierta manera intentándolo convencer sobre que deje de consumir. Me parece que es una persona adulta que ya sabe los riesgos y que no vino en búsqueda de ayuda.

Si, existe por vía nasal por medio de un spray diluyéndola en agua, como también por vía anal como explico @fpeople, también se puede fumar e inyectar. Toda vía tiene sus pros y sus contras, en cuanto efectos esperados y riesgos. Como vos, nunca probé de otra manera mas que por la nariz y en polvo, y te imaginaras cuales son las formas que tienen mas riesgos y menos 'pros'.

Por lo que investigue, diluirla en agua seria un camino correcto para reducir el daño a la nariz. Ojo, va a seguir estando el daño, pero evitas que te queden restos de cocaina trabados ahí adentro de la napia, que creo que esa es la cuestión principal. Tampoco se el maneje de como se hace, pero para alguien que consume me parece positivo investigarlo.

En mi caso, cuando puedo me lavo con agua tibia y/o solución salina después de cada tiro, y lo mas importante es que cuando termino mi consumo de cualquier sustancia que ingiera por la nariz, uso un irrigador nasal que se usa justamente para la higiene de la nariz. La mejoría usando esto, en comparación a lavártela con agua de la canilla, es impresionante ya que ves como te sale toda la basura en el momento, y las secuelas durante los próximos días, en cuanto nariz tapada, mocos y esas cosas, son nulas y ni hablar de lo que te cuidas la napia a largo plazo.



 [Imagen: D_NQ_NP_924514-MLA49875801784_052022-O.webp]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • JotaV3, Nicooqc
Responder
#14
(02-05-2023, 10:55 PM)Mahninja escribió: No se como se salto de la persona en cuestión preguntando por curiosidad si existe el consumo por vía de administración anal, a decirle que no se le ocurra fumar crack y contarle sus historias personales de consumo problemático como en cierta manera intentándolo convencer sobre que deje de consumir. Me parece que es una persona adulta que ya sabe los riesgos y que no vino en búsqueda de ayuda.

Si, existe por vía nasal por medio de un spray diluyéndola en agua, como también por vía anal como explico @fpeople, también se puede fumar e inyectar. Toda vía tiene sus pros y sus contras, en cuanto efectos esperados y riesgos. Como vos, nunca probé de otra manera mas que por la nariz y en polvo, y te imaginaras cuales son las formas que tienen mas riesgos y menos 'pros'. 

Por lo que investigue, diluirla en agua seria un camino correcto para reducir el daño a la nariz. Ojo, va a seguir estando el daño, pero evitas que te queden restos de cocaina trabados ahí adentro de la napia, que creo que esa es la cuestión principal. Tampoco se el maneje de como se hace, pero para alguien que consume me parece positivo investigarlo.

En mi caso, cuando puedo me lavo con agua tibia y/o solución salina después de cada tiro, y lo mas importante es que cuando termino mi consumo de cualquier sustancia que ingiera por la nariz, uso un irrigador nasal que se usa justamente para la higiene de la nariz. La mejoría usando esto, en comparación a lavártela con agua de la canilla, es impresionante ya que ves como te sale toda la basura en el momento, y las secuelas durante los próximos días, en cuanto nariz tapada, mocos y esas cosas, son nulas y ni hablar de lo que te cuidas la napia a largo plazo.



 [Imagen: D_NQ_NP_924514-MLA49875801784_052022-O.webp]

Al fin alguien que entendió para donde iba mi consulta, no era para metermela en el orto, yo siempre tomé por la nariz y en polvo, fumarla nunca fue una opcion, mucho menos picarla, tocara tantear y ver si no se degrada con agua, si hace el mismo efecto, etc.
Responder
#15
(03-05-2023, 05:58 PM)JotaV3 escribió: Al fin alguien que entendió para donde iba mi consulta, no era para metermela en el orto, yo siempre tomé por la nariz y en polvo, fumarla nunca fue una opcion, mucho menos picarla, tocara tantear y ver si no se degrada con agua, si hace el mismo efecto, etc.

Con una rápida búsqueda encontré que hace el mismo efecto y también a muchos concordando que puede llegar a ser mas compulsivo el uso por la facilidad y la comodidad extra. Lo de las medidas y cantidades me sobrepasa y tampoco se podría postear en el foro  Tongue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta a la Administracion EGR 5 4.459 09-08-2021, 06:46 PM
Último mensaje: EGR
  La autopsia de Carrie Fisher reveló que tenía cocaína, heroína y éxtasis en su cuerpo Stitch 0 3.557 19-06-2017, 04:34 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: