Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tristes Automaticas o Triste cuidado?
#9
Opino igual que el broder de Metele.

No tengo conocimiento ni certeza de la función de TODOS los productos que hay en el mercado. Yo al principio usé los productos de top crop y me funcionaron bien (siguen estando a un precio accesible) luego advanced y ni hablar el delta 9 salen una bestialidad, hay productos similares delta 9 nacionales de gente que los hace a pulmón. Para mi creo que son BUENOS productos todos al principio de la experiencia, cuando no la tenes muy clara con lo orgánico y optas por esos preparados. Luego de varias cosechas te vas volviendo más orgánico, no por la cultura o el hippismo (? pero es una ironía hacer bolazo de una planta cuando la llenas de cosas industriales y de laboratorio. no deja de ser.............. una planta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Santo
Responder


Mensajes en este tema
Tristes Automaticas o Triste cuidado? - por Santo - 03-07-2020, 05:25 PM
RE: Tristes Automaticas o Triste cuidado? - por fpeople - 13-07-2020, 08:49 PM
RE: Tristes Automaticas o Triste cuidado? - por mark - 21-07-2020, 12:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: