Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomorrowland Violeta (Agosto 2020)
#1
Hombre 1,70 73 kg última toma osito amarilla hace dos semanas. Hago el Review porque los que ví son de hace dos años o de otro color.

Son buenas buen laqueado y duritas. Empecé con un cuarto y ya me sentía liviano (casi nunca me pasa), tome media más a la hora, ahí subió rápido y me dió una patadita empecé a bailar, la música acompañaba y tome un cuarto  más media hora después para redosificar y ahí tire una hora más. La bajada muy suave y al otro día 0 resaca, bastante limpias, no tuve bruxismo y bastante empáticas con la gente, al momento de hablar se podía y me divertí bastante. Las volvería a tomar. (Tengo fotos pero no la puedo subir no se que onda voy a intentar más tarde)
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a stxvenhyde por este mensaje:
  • ElvisPresley, Malu3103, mostrasdelalleca, sxfix, Tohm
#2
Hombre 60 kg, tolerancia baja, ultima toma hace 10 dias mym verdes. La tomé entera a las 22:00 y a las 23:00 ya estaba puestaso, están buenas posta, carga media diría, las volvería a tomar, me gustaron bastante pero fue en una jodita que eramos 3 pibes tipo una pija pero la pasamos re piola.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jap12 por este mensaje:
  • Malu3103
#3
A mi me gustaron tome media y media y tuve una linda locura . Limpias cero bruxismo ni resaca.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yaas por este mensaje:
  • Clona, Ivan2017
#4
Hombre 60kg. Tolerancia media. Última toma 22/8 para el Sunsetstram de Cattaneo una Skype blanca/celeste.

Probadas ayer en el depto de un amigo para el stream de Boris Brejcha.
Set&Setting fenomenal: luces rítmicas, velas aromatizadoras, música fuerte y buenas visuales. 7 amigos y amigas muy cercanos.

Empecé con media a eso de las 18:30 sabiendo que subían rápido y así fue. A las 19 arrancó Brejcha y al toque me cayó una patadita leve muy disfrutable por unos 10 minutos. Mucha conexión con la música, MUY bailarinas (esto igual en mi es muy frecuente) y bastante voladura con los ojos cerrados. Tacto hípersensible. No tan charlatanas como otras pero sí bastante amorosas de a ratos. Tomé una cucharada de cloruro de magnesio unas horas antes asi que tuve CERO bruxismo y pude hacer pis normalmente, cosa que casi nunca puedo. A las 8:30 sentí que venía bajando y redosifiqué con media más, y a los 10 minutos un poco de flores para complementar y pum, a la luna de nuevo. Una patada mucho más intenso que la anterior que me descolocó un poco pero nada inmanejable. Cuándo me di cuenta Ann Clue estaba haciendo lo que quería conmigo hasta que cerró el streaming y ahí cambiamos por un set cortito de Giorgia Angiuli para seguir con el techno oscuro.
A las 23:30, tomé otra mitad (total 1 y media) y también la subí con porro pero no sentí que haya valido mucho la pena. Estiró un poco más los efectos anteriores pero siempre en declive, no volvió a patearme ni subió tanto como me ha pasado en otras ocasiones. Tal vez con una sola hubiera sido lo mismo.
A partir de la 1 cerramos la noche escuchando progre para planchar un poco y ahí sentí que activó un poco las ganas de charlar, con la música más bajita y tirados en el sillón.
Volví a mi casa a las 3, pude comer algo normalmente y estuve escuchando música hasta las 5 y me dormí normalmente con el cuerpo muy cansado.
Por ahora muy bien de ánimos (si bajoneo en los próximos días lo edito) y con apetito normal.
Carga media supongo, las volvería a tomar con gusto.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a sanyanzz por este mensaje:
  • carp, ElvisPresley, fpeople, Patagonik
#5
50 años 95k. 1.80m. tolerancia altisima.
Última toma 25/11/20 m&m amarilla.
Clave al salir para el trabajo una Tomorrowland violeta...entera...
A la media hora la sentí. A la hora tenía un zapateo en la cabeza hermoso.
Apetito... Sociable... Con café exploto!
A las 3 horas un cuarto de m&m amarilla.
No levantó mucho...estabilizó.
Ahora entrando a la ducha después de cenar.
Budismo nada. Sudor y sed.
Energéticas.
Las repetiré el sábado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Exkalibur 1970 por este mensaje:
  • Dmteico
#6
(26-11-2020, 02:35 AM)Exkalibur 1970 escribió: 50 años 95k. 1.80m. tolerancia altisima.
Última toma 25/11/20 m&m amarilla.
Clave al salir para el trabajo una Tomorrowland violeta...entera...
A la media hora la sentí. A la hora tenía un zapateo en la cabeza hermoso.
Apetito... Sociable... Con café exploto!
A las 3 horas un cuarto de m&m amarilla.
No levantó mucho...estabilizó.
Ahora entrando a la ducha después de cenar.
Budismo nada. Sudor y sed.
Energéticas.
Las repetiré el sábado

Loco, a nadie le interesa si te la das todos los fines de semana. El comentario de que las vas a repetir está completamente fuera de lugar. Por no decir el 90% de tu posteo.
Esto es un foro de reducción de daños. Ya se te dijo en otros temas que no estás respetando los descansos.
Long-Term-Comedown

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • An7hares, Areloco, carp, Hammett, juan568, MarcosNirvana, Tafirola, tang67, Tohm, tomskt1
#7
Probadas ayer, en casa sola, con un poco de música, solo quería testearlas y ver qué había comprado.

Última toma el viernes pasado: 1 planeta y 1/2 + cristal

Empecé con media 01:30, a los 40 min empecé a sentir unas leves “cosquillitas”. Tipo 02:30 tome la otra mitad y a la media hora empezó a subir, algo progresivo. Tenía muchas ganas de escuchar música y bailar, simplemente me dedique a escuchar música. Podría decir que luego de la 2da mitad, empieza a dar su efecto. Pegan moderado, mi entorno no era muy estimulante pero puedo decir que la locura me duro 3 hs.

Estoy acostumbrada a empezar siempre con media + dedo de cristal, en este caso solo media tomorrowland violeta y pego re bien (recién luego de la otra mitad). No sentí bruxismo, consumí solo 1 y pude dormir bien, al otro día no sentí resaca, hambre normal.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rxqueen por este mensaje:
  • ElvisPresley
#8
Hombre 1,72, 60 kg, tolerancia media, última toma 28/9

Tomadas con mi pareja en casa, la tomamos entera a la 1am, nos pusimos un set de Giorgia Angiuli acompañadxs de luces y velas aromáticas, ambxs sentimos apenas un leve cosquilleo a los 40 minutos, después fumamos flores y ahí sentimos que subió mucho más, tampoco estabamos en Júpiter pero se disfrutó, esperamos hasta las 3:30 y tomamos media M&M naranja c/u y también con flores estiramos hasta las 7...

A mí parecer las Tomorrowland son carga media, tardan en subir pero cumplen...
Un pibe del montón, que no sabe quién es, escucha Morrissey y el tipo sabe ver muy bien 
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MarcosNirvana por este mensaje:
  • An7hares, ElvisPresley
#9
Adjunto foto    
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tohm por este mensaje:
  • ElvisPresley, Stitch
#10
(04-12-2020, 04:23 PM)Tohm escribió: Adjunto foto

como hago para ver la foto?
#11
(26-12-2020, 04:41 PM)lowe escribió:
(04-12-2020, 04:23 PM)Tohm escribió: Adjunto foto

como hago para ver la foto?

Esa foto que él adjuntó no se ve, nadie la puede ver, pero acá te dejo unas imágenes.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a muphasa por este mensaje:
  • Sumergible
#12
(26-12-2020, 04:41 PM)lowe escribió:
(04-12-2020, 04:23 PM)Tohm escribió: Adjunto foto

como hago para ver la foto?

Perdón, me confundí y por ignorancia la había borrado de mis imágenes adjuntas. Ahí la subí de nuevo.

(26-12-2020, 04:45 PM)muphasa escribió:
(26-12-2020, 04:41 PM)lowe escribió:
(04-12-2020, 04:23 PM)Tohm escribió: Adjunto foto

como hago para ver la foto?

Esa foto que él adjuntó no se ve, nadie la puede ver, pero acá te dejo unas imágenes.
Me parece que no son las mismas. Las que subí yo son mas redondeadas en la parte de abajo, son idénticas en ambas caras y parecen mas violetas/lilas(la que subiste parece rosa)
#13
(26-12-2020, 06:55 PM)Tohm escribió:
(26-12-2020, 04:41 PM)lowe escribió:
(04-12-2020, 04:23 PM)Tohm escribió: Adjunto foto

como hago para ver la foto?

Perdón, me confundí y por ignorancia la había borrado de mis imágenes adjuntas. Ahí la subí de nuevo.

(26-12-2020, 04:45 PM)muphasa escribió:
(26-12-2020, 04:41 PM)lowe escribió: como hago para ver la foto?

Esa foto que él adjuntó no se ve, nadie la puede ver, pero acá te dejo unas imágenes.
Me parece que no son las mismas. Las que subí yo son mas redondeadas en la parte de abajo, son idénticas en ambas caras y parecen mas violetas/lilas(la que subiste parece rosa)

Claro, la foto yo la saqué de DrugsData para mostrar como es el diseño como ejemplo. Ahora que tu imagen sí se ve se pueden notar las diferencias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a muphasa por este mensaje:
  • Tohm
#14
Hombre, 85kg. Tolerancia Media. Última toma dos semanas antes.

Probadas este Domingo, siempre consumo de a medias pero en éste caso consumí una entera porque se desgranaba muy fácil. No tardó mucho en pegar, media hora aproximadamente. Subida progresiva, muy empáticas y saltarinas, prácticamente nada de bruxismo. Fue lo único que consumí, el efecto habrá durado 3 hs por lo menos que se cortó la joda, y todavía seguía arriba.

Cero resaca, el post muy tranqui. Diría que carga media, las volvería a consumir.

Y por cierto, las que yo consumí eran también más redondeadas y púrpura que las de la segunda foto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NoFace por este mensaje:
  • Moñoale
#15
Probadas para año nuevo, tomrrowoland violetas (pero sin linea divisoria - traidas de cba)
tolerancia: media alta.

tome la primera entera en joda privada a las 4:11 am. el primer dj estaba medio pelo muy tranqui la musica, eso hizo que me demore en subir un poco mas (aprox me sube en 45/60 min) esta vez tardo hasta las 5:30, ahi tome media mas cada 30min (hasta completar otra tomorrowland) con lo cual ya quede voladisimo (tomo de esa manera para mantener la subida largaa), claros efectos de MDMA, muy empaticas, sensoriales, cuando sentis esa alegria en el pecho y el tacto muy sensible, poco mandibuleo, desp clave 1 MYM tipo 8:30 y ya no puedo seguir con la objetividad, pero para mi son carga media tirando a alta de las buenas, limpias, cero resaca fea, las volveria a tomar sin dudas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a DiegoH por este mensaje:
  • An7hares, ElvisPresley


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.450 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.681 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.162 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.321 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.850 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.846 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.248 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 17.633 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.074 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  GRANADA violeta/marrón. (Septiembre 2021) honkydonky7 0 2.063 17-09-2021, 04:34 PM
Último mensaje: honkydonky7

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: