Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Porsche Rosa-Amarilla Bicolor (Agosto 2020)
#1
Hola, como están? 

Me ofrecen estas Porsche Rosa y no encuentro referencia. 
¿Alguien las probó?

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Contraste84 por este mensaje:
  • MisterBailarin
#2
Buenas, tengo la tolerancia media, última toma hace unos 3 meses
Probamos estas pills con varios amigos, supuestamente eran "importadas" y realmente fueron una porqueria total, casi nulo efecto de MDMA. Lo peor de todo es que las estan vendiendo como importadas a precios descomunales y quieren tomar de boludos a los usuarios. Estas ruedas no figuran en ningún sitio web de afuera y no hay testeos ni reviews algunos, solo aparecieron acá en argenpills. Sugiero no creer que porque una rueda sea bicolor signifique que sea importada, ya quedó demostrado que hace rato el hecho del doble color en el prensado dejó de ser garantía de calidad, con la cantidad de copias y porquerías que andan dando vuelta
Tengan cuidado gente, mantenganse avivados y no se dejen cagar ni que les metan la mano en el bolsillo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • bluesky123, faloperosensacion, redbullmedioalas
#3
(14-01-2021, 05:03 PM)Darwin escribió: Buenas, tengo la tolerancia media, última toma hace unos 3 meses
Probamos estas pills con varios amigos, supuestamente eran "importadas" y realmente fueron una porqueria total, casi nulo efecto de MDMA. Lo peor de todo es que las estan vendiendo como importadas a precios descomunales y quieren tomar de boludos a los usuarios. Estas ruedas no figuran en ningún sitio web de afuera y no hay testeos ni reviews algunos, solo aparecieron acá en argenpills. Sugiero no creer que porque una rueda sea bicolor signifique que sea importada, ya quedó demostrado que hace rato el hecho del doble color en el prensado dejó de ser garantía de calidad, con la cantidad de copias y porquerías que andan dando vuelta
Tengan cuidado gente, mantenganse avivados y no se dejen cagar ni que les metan la mano en el bolsillo.

Yo las probe y andan muy bien, si bien no son bomba no te dejan a pata, para mi es un MDMA de calidad q se disfruta, no el Q te vuela la cabeza... note bastante tolerancia al consumirlas a la otra semana. Nunca pude llegar a la patada aclaro tome una entera ya un post sobre estas ruedas.
#4
(14-01-2021, 10:20 PM)sehnsucht escribió:
(14-01-2021, 05:03 PM)Darwin escribió: Buenas, tengo la tolerancia media, última toma hace unos 3 meses
Probamos estas pills con varios amigos, supuestamente eran "importadas" y realmente fueron una porqueria total, casi nulo efecto de MDMA. Lo peor de todo es que las estan vendiendo como importadas a precios descomunales y quieren tomar de boludos a los usuarios. Estas ruedas no figuran en ningún sitio web de afuera y no hay testeos ni reviews algunos, solo aparecieron acá en argenpills. Sugiero no creer que porque una rueda sea bicolor signifique que sea importada, ya quedó demostrado que hace rato el hecho del doble color en el prensado dejó de ser garantía de calidad, con la cantidad de copias y porquerías que andan dando vuelta
Tengan cuidado gente, mantenganse avivados y no se dejen cagar ni que les metan la mano en el bolsillo.

Yo las probe y andan muy bien, si bien no son bomba no te dejan a pata, para mi es un MDMA de calidad q se disfruta, no el Q te vuela la cabeza... note bastante tolerancia al consumirlas a la otra semana. Nunca pude llegar a la patada aclaro tome una entera ya un post sobre estas ruedas.

O sos el tranza que se las quiere sacar de encima, o habran dos tandas entonces, porque las que tomamos con mis amigos fueron un completo desperdicio de plata, y tengo una pareja conocida que las probó de otra línea también y apoya que son una porquería
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Darwin por este mensaje:
  • faloperosensacion, Mateo33
#5
https://argenpills.org/showthread.php?tid=5111

Por lo que subieron ahí, hay unas azules también. Quizas esa sea la diferencia.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
#6
(15-01-2021, 11:37 AM)Darwin escribió:
(14-01-2021, 10:20 PM)sehnsucht escribió:
(14-01-2021, 05:03 PM)Darwin escribió: Buenas, tengo la tolerancia media, última toma hace unos 3 meses
Probamos estas pills con varios amigos, supuestamente eran "importadas" y realmente fueron una porqueria total, casi nulo efecto de MDMA. Lo peor de todo es que las estan vendiendo como importadas a precios descomunales y quieren tomar de boludos a los usuarios. Estas ruedas no figuran en ningún sitio web de afuera y no hay testeos ni reviews algunos, solo aparecieron acá en argenpills. Sugiero no creer que porque una rueda sea bicolor signifique que sea importada, ya quedó demostrado que hace rato el hecho del doble color en el prensado dejó de ser garantía de calidad, con la cantidad de copias y porquerías que andan dando vuelta
Tengan cuidado gente, mantenganse avivados y no se dejen cagar ni que les metan la mano en el bolsillo.

Yo las probe y andan muy bien, si bien no son bomba no te dejan a pata, para mi es un MDMA de calidad q se disfruta, no el Q te vuela la cabeza... note bastante tolerancia al consumirlas a la otra semana. Nunca pude llegar a la patada aclaro tome una entera ya un post sobre estas ruedas.

O sos el tranza que se las quiere sacar de encima, o habran dos tandas entonces, porque las que tomamos con mis amigos fueron un completo desperdicio de plata, y tengo una pareja conocida que las probó de otra línea también y apoya que son una porquería
A mi hablame bien. Mira consegui dos veces la primera tanda pegaba muy zarpado la segunda me paso q ya estaba con la tolerancia alta... Lo q note q son muy progre y hay q trabajarlas banda, me paso q sabiendo q eran unas ruedas buenas el set and setting era malisimo y me la bajo...
#7
Ese “doble color” se ve malisimo, si comparamos con importadas Posta como las brasil o Skype, te das cuenta a simple vista que son copias. Tengan cuidado
#8
Alguien tiene la foto??? Soy el único usuario que nunca puede ver los "archivos adjuntos" ?? Alguien que me pueda aclararlo?
#9
(16-01-2021, 11:59 AM)Shetmen escribió: Alguien tiene la foto??? Soy el único usuario que nunca puede ver los "archivos adjuntos" ?? Alguien que me pueda aclararlo?

Iniciaste sesion? Sino esta abierta algunas publis o fotos. Pueden no verse
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yaguar por este mensaje:
  • Shetmen
#10
A mi me ofrecieron estas, que dicen? De aspecto no me doy cuenta.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#11
Peso 80kg hombre
Tolerancia alta
Última toma hace 3 semanas  rolas varias MDMA y otros

La verdad que arranque con una entera tenía mucha manija la verdad que en cuanto a laqueado y prensado estan hermosas , tardo en subir pero cuando subió claros efectos de mdma risas bienestar , en si hermosa muy muy lindo pegue , después de una hora tome otra más para subir un toque más y quedé hermoso disfrutando la night y con un set an setting bello ayudó bastante la jodita
Ensi después tome MDMA y keta así que hasta que llega
La vdd que me pareció muy raro lo del chico de arriba , o hay dos tandas o son viejas nose están ruedas están tremendas
En si yo la tomé entera y considero que me pegaron carga media alta , eso sí súper limpias (suelo tener demasiado bruxismo )
En si las volvería a tomar , hasta las guardaría jeje


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#12
No son buenas para nada, no pegan, si alguien aca dice lo contrario claramente las vende, porq son malas no hay vueltas las azules y rojas y las amarillas y rosas no pegan.
Stitch escribió 16-02-2021, 11:03 AM:
Hola, dejaste un review que no esta completo. Al dejar un review, es obligatorio dejar la siguiente informacion:
[Imagen: ybTQRJj.png]
Si no lo completas, el review sera borrado. 
Por favor, revisa las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias!
#13
Hola gente, probé las pills de la foto, mi tolerancia es media tomé hace casi un mes unas visa
Un fiasco esta rueda, yo coincido con los de arriba, tomé media y pasadas las 2 horas apenas sentí efecto, ya de por si se desarmaban todas y eso no me daba ni confianza. Después tomé media de otra para ver si podía salvar la noche pero ahí termina mi review. No las tomaría de nuevo


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Homero Simpson Naranja/Amarilla (Dic 2021/Enero 2022) Machika99 2 4.313 07-01-2022, 03:46 PM
Último mensaje: kingF
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.869 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.665 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Star VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020) Milipills 45 75.464 08-11-2021, 09:25 AM
Último mensaje: shotttt
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.263 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.621 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.455 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.575 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.141 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.550 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: