Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


VISA MASTERCARD ROSA (Noviembre 2020)
#1
Star 
Mujer 65kg - 1.65 m
Tolerancia ALTISIMA   Sad
Aclaracion: Las pastillas son de un color rosa/fucsia, de una cara tiene el logo de VISA y de la contraria el logo de MASTERCARD. Adjunto foto.
Las probé en mi domicilio, arranque tomando 1 entera y seguí con la fiesta solo tomando agua; luego de 1 hora se empezaron a sentir los efectos muy fuertes e intensos, como por ejemplo sensibilidad y euforia. Media hora después de esto quede voladisima y con muy buenas sensaciones. 
El efecto fue duradero, sin bruxismo, con una potencia comparable a las tipo bicolor que he probado.
Repetiría sin dudarlo  Heart
   
[-] Los siguientes 21 usuarios dicen gracias a Milipills por este mensaje:
  • Alex33, An7hares, animalprint, ChiicoFlash, Chukoo, Clona, Dmteico, EdwardElric, Elnarigonaaaj, ElvisPresley, faloperosensacion, femigalactica, fpeople, Malu3103, MeteleQsonPastele, Nicovlz, Opioideandante23, sanyanzz, torregianif, United2016, zasky
#2
Probadas el Sabado en un cumple con amigos.
Edad: 32años
Hombre - 1.80mts - 73kg
Resistencia: Alta, tome hace un mes Rolex Rosa
Tome media a las 00:30hs, comenzaron los efectos de forma progresiva a los 30min. Subida limpia y con mucha empatía y ganas de bailar. A la hora tuve una leve patada, con algunos flashes con los ojos cerrados. A las 3am redosifique con media mas, y ahí tuve una patada mas marcada, con bruxismo y flashes con ojos abiertos.
Lejos lo mejor que probé este año después de las Federacion.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Albafica, Candytrip, femigalactica, kph, yaguar
#3
Probadas en una privada para navidad. Tolerancia baja, última pasti hace un mes pero fue un fiasco, hombre 85kg.
Arranque con media pq me advirtieron que eran fuertes a eso de las 3:30, como había comido una banda sabía que iba a tardar bastante en subir. Pasada una hora y sin efectos me tomo la otra mitad y fumo un porro, me subió lindo pero nada descolocador. La pasé bien baile un rico techo house, no me voló la cabeza pero las volvería a tomar. Definitivamente lo mejor que tome en este f*cking año. Saludos y cuidense panitas
#4
Hombre 70Kg 1.70
Probadas en navidad
Tuve 3 tomas en el 2020, pero la ultima había sido hace un mes antes, no me acuerdo que ruedas fueron pero eran malas.
Tome 2 1/2 en total. Arranque a las 22 y tire hasta las 6.
La volvería a tomar sin dudarlo, lo mejor que giro en el año.
Eso si, me destruí la boca, suelo sufrir el bruxismo, pero creo que esta vez fue la peor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • Nicko093
#5
Tomadas para año nuevo en una fiesta entre amigos

Última toma: 28 de diciembre de 2019 (estuve más de un año de descanso).
Tolerancia: media/alta.

Arranque con una entera de pecho sabiendo que eran fuertes porque quería sentir la patadita ya que hace más del año que no tomaba nada. El efecto fue subiendo progresivo aunque bastante picante, mucha verborragia, baile y empatía entre amigos para pasar el 31 de la mejor manera.
En total tomé 2 acompañado de unas cks de flores y tres tiritos de keta.
En cuanto a los efectos secundarios sentí un bruxismo muy fuerte, el día después tuve la boca en la B y dificultad para orinar aunque es muy típico en mí.
De la rola esperaba un poquito más por el descanso que tenía acumulado pero cumplió con creces, las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • Extractofalopera, Tohm
#6
Hola, es lo mejor que hay dando vueltas, tome media y a la hora otra media mas. el efecto es rápido, sin daño de bruxismo . podes hablar y estar atento a todo, y ripiado podes conectarte con la música.
lo mas parecido a una Skype
a dia siguiente, no tuve ninguna clase de resaca
#7
Buenas gente, mi ultima toma fue hace un mes y medio, las probé el sabado mi tolerancia es media soy hombre y peso 80 kg
Arranque con media pastilla y a los 30 minutos ya empecé a sentir la subida, a la hora estaba en las nubes, empatia, ganas de bailar, todo lo que esperas de una buena rola. Tome la otra mitad como a las 2 horas de la primer ingesta y tiré bien el resto de la noche, la bajada fue progresiva. El bruxismo normal, y el post tranqui por ahora.
De carga ni idea, definitivamente no estan al nivel de una bicolor, pero son carga media-alta/alta a mi parecer y mdma de muy buena calidad comparado a las nacionales de siempre
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Spirit7 por este mensaje:
  • Extractofalopera
#8
Tolerancia: media/alta
Hombre, 98 kg.
Fecha: 13 de febrero

Arranqué con una entera, a la hora estaba muy arriba, euforia y baile. Tomé media más a la hora y media y quedé muy colocado, la fiesta duró 5 horas y me quedé medio manija. Un poco mandibuleras después, pero nada grave. Están muy bien, las volvería a tomar.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lucho88b por este mensaje:
  • Bandersnatch, Cristianhl7
#9
Tolerancia alta, hombre 1,83.. 80 kilos. La tome la semana pasada. Arranque con media a los 30 minutos subida progresiva suave pero con una sensacion de que iba a pudrir el churro ahi mismo me clave la otra mitad. A los 5 minutos estaba en otra dimension. Sin dudas las vuelvo a tomar. No tome muchas este año pero estas son de las mejores que probe hace mucho. Nada, eso. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a faloperosensacion por este mensaje:
  • Cristianhl7
#10
Ultima toma hace 15 dias. Hombre de 1,82. Peso 90 kilos. Resistencia alta. 
Tome 1 de estas entera hace 3 dias tardaron 40 min en subir subio en 50 minutos con patada bastante intensa. Mucho baile y buena onda, ganas de hablar. Bajo a las 3 horas aprox. Pude dormir bien, tuve un poco de bruxismo al dormir pero nada muy estresante. Me gustaron.

Espero que sirva.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nosequepijaponer por este mensaje:
  • Cristianhl7, ElvisPresley
#11
Las probe ayer (tome 1) y me gustaron mucho. Las volveria a tomar. Hombre 1.78, peso 76 kg resistencia alta. 

Salud
#12
Buenas!

Las probé el Sabado en una fiesta en una quinta, hombre de 1.80 y 80kgs aprox. Resistencia media (Tomé MDMA hace poco menos de un mes pero venía de años sin tomar nada). Empece con media a eso de las 1.30 y unas secas de faso para arrancar, a los 30/40 min empecé a sentirme volado y de ahí en adelante fue volar toda la noche, ojos cerrados y muchos mambos mios. No me pegó tanto para la empatía como esperaba y eso que soy de hablar hasta por los codos. Fui reforzando cada 2 horas de a medias y terminé tomando 2 en total, estuve muy arriba hasta que terminó la joda tipo 10 AM. La verdad que muy buenas rolas aunque no puedo compararlas con nada que venga dando vueltas ultimamente. Muy poco bruximo, fue un viaje muy limpio por suerte. Las recomiendo Big Grin
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a estanislaodelcampo por este mensaje:
  • Cristianhl7
#13
TOLERANCIA MEGA SUPER ARRUINADA, LAS TOME 3 DIAS DESPUES DE HABER TOMADO UNAS LEGO ROSAS, LA VERDAD NOTE MUCHISIMO LA DIFERENCIA DE ESTAS, 10 PUNTOS, ARRANQUE CON MEDIA Y AL RATO EMPEZARON A MOSTRARSE LOS EFECTOS DEL MDMA, CASI HASTA LA PATADA, REDOSIFIQUE CON MEDIA MAS Y AHI SI ME PATEO, ME DEJO UN TANTO VOLADO, TUVE QUE SENTARME UN RATO. LA VERDAD, DESDE LAS DOBLE COLOR DE LO MEJORSITO QUE ESTUVO DANDO VUELTAS, ME GUSTARON MAS QUE LAS FORTNITE, CARGA ALTA A MI GUSTO, CONSIDEREN QUE MI TOLERANCIA ESTA HECHA MIERDA. LAS VOLVERIA A TOMAR SIN DUDA.
Progressive House -    H C #1
#14
Suponiendo que la pasti tuviera 300 mg (o sea siendo muy generosos), que casi te patee con media no es tolerancia mega súper arruinada salvo que sin tolerancia te patearan no sé, 50 mg ponele (o sea súper sensible). OBVIAMENTE no puedo asegurar nada, pero sin dudas que da a sospechar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • EdwardElric
#15
Gente en el foro se postean experiencias, tomenlas como tal, no es información objetiva. No peleen al pedo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • EGR, rollinlife, Tohm


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.670 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 15.947 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 7.144 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.506 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester
  Visa - MasterCard Rosas/violetas sebacba21 3 3.665 20-11-2021, 11:27 PM
Último mensaje: kingF
  Maserati Rosa (noviembre 21) EdwardElric 1 4.055 09-11-2021, 05:15 PM
Último mensaje: kingF
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.452 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Visa/MasterCard rosa chicle no violeta Mrlucio 2 4.077 24-09-2021, 10:06 PM
Último mensaje: EGR
  Visa / Mastercard Rosa Chicle (Septiembre 2021) John X 3 6.807 14-09-2021, 04:58 PM
Último mensaje: Stitch
  Visa violeta (Julio 2021) mnst 3 7.770 17-07-2021, 01:12 AM
Último mensaje: mnst

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: