Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Smile Rojas/Rosas/Naranjas (Marzo 2016)
#1
Buenas tardes, me están ofreciendo estas, alguien que sepa algo?
   
Que alegría tenerlos de vuelta!!!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gabriell por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass
#2
Me dieron las mismas... segun lei en el otro foro hay reportes de dos tandas el año pasado... estas se parecen mas a la segunda tanda que calificaban como malas.... alguno las tiene probadas hoy?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a murete por este mensaje:
  • Argenpills, Lyae
#3
A mi me llegaron las rojas que aparecen en la foto, bah... yo las veo tirando mas a rojas que a rosas (como la de la foto anterior). Todavia no las probe pero creo que son de una tanda mas antigua (por los reviews y comentarios supuestamente las rojas eran las buenas) Huh


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Argenpills
#4
(18-03-2016, 02:34 PM)fantastique escribió: A mi me llegaron las rojas que aparecen en la foto, bah... yo las veo tirando mas a rojas que a rosas (como la de la foto anterior). Todavia no las probe pero creo que son de una tanda mas antigua (por los reviews y comentarios supuestamente las rojas eran las buenas) Huh

Son de una tanda que salió un cachitin antes que las que están más arriba. Carga media diría yo (YO= Baja tolerancia al MDXX)
#5
quizas me estoy confundiendo yo entonces. porque vi un review en el foro anterior y decia que las rojas eran mas fuertes que las rosas (que supuestamente salieron mas tarde).
estaria bueno que alguien pueda mostrar el marquis
#6
En el foro anterior eran rosas con el mismo dibujo, tenían marquis y todo, es más daba mdxx el marquis, el asunto era que parecían de carga baja, estas se suponen que son rojas no rosas.
#7
(21-03-2016, 10:52 AM)gabriell escribió: En el foro anterior eran rosas con el mismo dibujo, tenían marquis y todo, es más daba mdxx el marquis, el asunto era que parecían de carga baja, estas se suponen que son rojas no rosas.

Si no me equivoco si, yo me acuerdo haber tomado esas, era rosa era un cacho más fuerte como sí fuese fucsia, tenían muy buen prensado y fue en thrillseekers, masomenos en esa fexha
#8
Las probé, carga media, euforia, la música increíble, empatía, muy volada, subidas y bajadas constantes. Tomo muy espaciado. Me gustaron mucho.
#9
A principio de mes me llegaron estas, yo las veo muy parecidas, aunque en color son como las de fantastique.

   

Tomamos una y a la hora media mas, en The Bow, cuando estuvo Henry Saiz, y pese a que bardeamos un poco con las aguas contaminadas (usamos unas smile violetas que se hicieron polvo, el marquis daba MDMA peeeero que se yo, carga bajisima para mi), yo la verdad que no estaba muy volado.
Un amigo estaba un toque mas puesto (él tomo exactamente lo mismo que yo, el resto no), pero la diferencia puede haber sido en el tiempo de descanso que le dimos, yo hacia 1 mes de la ultima nomas y el tirando a 2.

Por lo que me habian comentado, esperaba mas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chdnb por este mensaje:
  • Argenpills, elunicotomas, sehnsucht
#10
Me tome una es askew la Plata a eso de la una y me parecieron de carga baja, estaba un poco volada a pesar de venir con varias semanas sin tomar. Tome otra tipo tres y no cambio en nada la situación. Termine la noche con una Bob esponja que me salvo la noche. Claramente son carga baja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ferchuu_c por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
#11
las probe hace un par de semanas en pacha, tres personas distintas mismo diagnostico, carga baja casi placebo... no las recomiendo.-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a murete por este mensaje:
  • Argenpills
#12
Las fotos del post son de unas pastillas catinona, fijate que estan hasta "pintadas", si las mordes son azules.....
Las fotos de chdnb son las smile naranjas, las probé y son buenas, al estilo de las moon, pero quiero dejar en claro que son dos pastillas distintas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a julian3k por este mensaje:
  • Argenpills
#13
Smile Rosas carga baja. Fueron para Patterson en el metro y la verdad que no me dejó conforme. A mitad de la noche me ofrecieron una moon celeste y cambió todo.

Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rodolfo por este mensaje:
  • tolo_gallego
#14
A mi me pasó algo raro, tomé en abril en la plata cuando estuvieron xhei y miragliotta en el hípico.
Primero tomé la smile rosa, aprox 1 - 1 30 am, esperé y esperé pero nada... más de 2 hs después apareció una smile roja, cuestion que me la tomé y en menos de 15 min ya empezo a pegar de a poco, a los 45 minutos estaba puestisimo, tiró 4 o 5 hs, no mucha euforia pero sí empatía y volades, era una pluma. En un momento salí a afuera a tomar aire y me di cuenta que no podia hacer foco con la vista, veia muy borroso y un poco lento (se me bajo la presión un toque) respirando hondo y tranqui lo maneje bien, a los 15 min ya estaba adentro de nuevo.


Fue la primera vez que tomé, lo que me llama mucho la atención la smile rosa y no sé que onda... la roja yo diria carga media.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ChifleteSubversivo por este mensaje:
  • elunicotomas
#15
Buenas tardes, creo que ya había un tema sobre estas pills pero no se llego a un resultado concreto.. Me ofrecieron estas y bueno queria saber si alguien le habia echo marquis. 
Si llego a tener foto las subo, por el momento nada..


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.479 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.155 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Love Rosas (Noviembre 2021) Pepe grillo 2 5.663 03-01-2022, 02:27 PM
Último mensaje: Bayron22
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.433 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.606 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Donald Trump rosas (diciembre 2021) m00n333 4 4.960 13-12-2021, 08:11 AM
Último mensaje: Olinad
  Maserati rosas (Noviembre 2021) barbiicesar 12 19.672 12-12-2021, 11:13 PM
Último mensaje: goodskin
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.763 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
Video M&M rosas (Noviembre 2021) Malu3103 0 2.222 29-11-2021, 04:55 PM
Último mensaje: Malu3103
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.187 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: