Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


M&m rojas - rosas (Octubre 2020)
#1
Buenas q tal, me ofrecen unas mym rojas.
Se ven rosa por el flash. Alguien tiene data? 

https://imguh.com/image/5R4pe
Responder
#2
(21-10-2020, 12:53 PM)BrokeBoi420 escribió: Buenas q tal, me ofrecen unas mym rojas.
Se ven rosa por el flash. Alguien tiene data? 

https://imguh.com/image/5R4pe

Serán las mismas? Hace poco estan dando vuelta en cba, son un poco mas rojas. No tengo info, no se que tal son
Responder
#3
Tomadas en el
Día de ayer. Mido 1.80 peso 81 K. Arranque con 1, un poco de patada termine tomando 3 carga media tirando a alta. Muy buenas las volvería a tomar
Responder
#4
Hombre 60kg, tolerancia media. Arranqué con media y como a la hora sentí la patada tranki, estuve 1 horita bailando de una y tomé la otra mitad y ahí ya estaba colocao, cuando pegó la segunda mitad estuve mas o menos 2 horas sin parar de bailar. Me gustaron, carga media. safan
Responder
#5
Holaa, tengo tolerancia alta, ultima toma habian sido hace bastante maseratti, los probe en un barcito, me tome 2 enteras de una, a la hora y de 10 minutos subio muy linda subida sin patada, pero muy liviano el cuerpo, ganas de hablar y bailar. Mas o menos en 2h 30 min bajo. me gustaron, eso si si me tomaba 1 sola me quedaba corto. Diria que es carga media.
Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Anoche las aprobé. Soy de tolerancia media baja, para dicha tolerancia fue suave. Mandibulee y me mantuvo despierta. Tomé una mitad y a los 40 minutos la otra mitad.  Cuando tomé la segunda mitad recién sentí el efecto a los 15min.
Responder
#7
Hombre
21 Años
1.77
75kg
Tolerancia 0km (1 año de la última toma)

Probadas el 4 de Diciembre del 2021 con Maceo Plex en Forja. Son de una tanda de Septiembre del 2019, tenía guardada dos que compré en ese entonces y nunca tomé, así que para aprovechar y probarlas me llevé una.

Llevaba ingerido el almuerzo, y de merienda unas barras de cereal y un Gatorade. Antes de salir para Forja previamos con un gin-tonic.

Luego de entrar, bailar una media hora con mi grupo y fumar un porro, decidí tomar la primera mitad. Recuerdo mucho calor esa noche y de por sí soy una persona que toma agua todo el tiempo, así que agua en la mano y todo sobre ruedas.

A la media horita siento las piernas livianas, calor y muchas ganas de bailar y charlar. Subió limpia y gradual, sin patada. En el momento que entró a tocar Maceo ya estaba como quería, recuerdo que el primer tema que pincha es un remix espectacular de Enjoy the Silence, uno de mis temas favoritos de toda la vida. Me dejó con la energía en lo más alto no paré de bailar en toda la noche.

La noche se me pasó volando y medio como que no me acuerdo de todo, eso me la baja un poco. Salimos de la joda y nos fuimos a un after por 4 horas más. Cuando llegué al after, redosifiqué con la otra mitad, cosa que fue medio al pedo porque de verdad estaba re bien con la mitad inicial.

Bueno, misma historia, subida gradual y bien enérgica. Mucho mandibuleo y mirada borrosa, se me hizo un poco complicado pedir el taxi de regreso a casa.

Al otro día, Domingo, puro sueño todo el tiempo; literal no me levanté nunca porque estaba muy cansado. Había bailado muchísimo, casi 12 horas.

No tuve apetito así que no comí nada más que frutas y un batido de proteína. Todo medio a la fuerza porque no tenía hambre.

El Lunes fue dificil volver a la realidad, pero estaba con la energía re arriba, escuchaba música electrónica en todas partes jajaja.

Las volvería a tomar, pero con un mejor setting, hubo momentos en los que me paranoiqueaba con el grupo con el que estaba, había un loco que le daba celos que bailara cerca de la novia, yo con cero intenciones de nada. Un boludazo, me la re bajaba con esa mala onda.

Espero que a alguien le sirva, aunque ya pasó tiempo desde que se ven estas M&M.

imagen: https://imgur.com/a/EztC1wt
Responsabilidad, amor y música. 

[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a duendeholandes por este mensaje:
  • WalterGilman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.280 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.778 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  [con REVIEW y TEST] Netflix roja (octubre 2023) MeteleQsonPastele 21 13.926 24-03-2024, 11:49 AM
Último mensaje: Araromann
  Netflix Rojas (con línea divisoria) - Marzo 2024 VELEZ SARSFIELD 0 561 18-03-2024, 12:09 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 413 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.322 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 641 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Papa Noel Rojas (Febrero 2024) ildoba 4 1.328 19-02-2024, 11:56 AM
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.221 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo
  [PRECAUCIÓN] Inter Miami Rosa (octubre 2023) BrokeBoi420 17 9.870 22-01-2024, 10:52 AM
Último mensaje: Mahninja

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: