Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ROSE (Rosa Rosa) (Noviembre 2020)
#1
Heart 
Probadas el 15/11
Soy de tolerancia media/alta , ultima toma 1/11 Brazil (Verde/Amarilla)
Arranque con aproximadamente 1/4 a las 2AM , aproximadamente por que no tienen línea divisoria en ninguna de las dos caras , a la media hora de la ingesta , me puso muy de animo , sonrisa , super empático con mis amigos , cerca de las 3 AM consumí hasta la mitad de la pastilla , 3.30AM , me dio una patada bastante intensa que me dejo en un sillón por un rato , por ratos tuve visión borrosa hasta   que me recupere , no tuve necesidad de volver a consumir en toda la noche , claros efectos de MDMA , baile toda la noche con la sensación de cuerpo liviano y un ambiente que acompaño mucho
Las sentí super limpias y con carga considerable como unas doble color , de lo mejor que probé en estos años comparables a IPHONE X / BRAZIL / SKYPE
Tienen un laqueado y prensado bien logrado , no se rompen inintencionalmente y son bastante pesaditas
Recomiendo ingerir de a tercios o cuartos , si no se esta acostumbrado a pastillas fuertes
Las volvería a tomar sin duda alguna
Adjunto foto

[Imagen: 5f3265e3-8a93-4d18-9687-6366e9010f7c.jpg]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a rueditaloca por este mensaje:
  • An7hares, juan568, rollinlife, yaguar
#2
probadas el sabado pasado en fiestita privada, venia de tomar las doble color y la verdad me habian dicho que eran buenas estas, arranque con media tipo 1am a los 40-50 minutos empece a sentir claros efectos de mdma, sonrisa de oreja a oreja, una empatia hermosa (que tambien lo atribuyo a que eramos todos amigos) masoemnos a la hora y media o 2 tome la otra media y ahi si senti la patada de caballo, me volaron bastante, la verdad me gustaron, minimo bruxiso pero es general en mi cuando las pastillas son de carga media alta, realmente me gustaron muchisimo, las volveria a tomar, no me generaron resaca alguna, al otro dia me levante perfecto y con hambre.
un abrazo y cuidense
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • An7hares, yaguar
#3
hola gente. Mi tolerancia es alta. Probé esta pasti el sábado. Claros efectos de mdma , ganas de bailar.  Pero débido a mi tolerancia le falto mucho, para a mi es de carga media tirando a baja. Consumó Skype bicolor, he probado las escudo brasil y no se pueden comparar con estas.  

Saludos!
#4
Hombre, mido 185cm y peso 80kg aprox.
ultima toma a principios de julio media tesla violeta y bastante cristal. tolerancia media.
La tome en una fiesta con amigos a principios de noviembre (trato de respetar los descansos), arranque a las 0030 con un dedo de m, a las 0045 me tome media de la rose. Me quede esperando a sentir efectos pero la verdad que no sentia nada, a la 1:30 me tome media mas. De a poquito me empece a soltar pero muy tranqui, a las 2:15 meti media mas y despues de esperar bastante empece algo empece a sentir pero muy tranqui, segui tomando m el resto de la noche. En toda la noche termine tomando 1.5 rose y 6 dedos de m, senti efectos como de buenas vibras y de charla pero se los atribuyo mas al cristal que a la rola. 
Personalmente creo que es carga media tirando a baja o directamente baja. El año pasado tome la skype (violeta y rosa) y este año tome la maserati (amarilla o cremita) y la verdad que las rose no estan ni cerca de estas dos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a tang67 por este mensaje:
  • An7hares, Antonio
#5
Probadas el ultimo sabado. ultima toma lunes 23 mym rojas. arranque con media a las 2 am. 2 : 30 ya sentia efectos claros de mdma, voladez, sensacion de cuerpo liviano, empatia, etc. 3 am clavo la segunda mitad, y ya a las 3: 30 me pego una patada linda, de esas que no te descolocan ni te dejan confundido, las sentí muy energicas, venia tomando ruedas de carga baja (mym rojas, amarillas, tesla azules) y la verdad q se sintio la diferencia, mi cuerpo era una pluma. la verdad q de lo mejorcito q probe en el año atras de las bicolor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:
  • elchinoIII
#6
Probadas ayer 6/12. Última toma hace 3 meses, Skype bicolor rosa/violeta. Hombre 65kg, 1.75m.

Empece con 1/3 a las 10.40, a la media hora ya empecé a sentir algo de empatía y sonrisas, 11.10 me tomo otro 1/3, estaba escuchando un set de Carl Cox , la música sonaba bastante bien y empiezo a tener algunas visuales pero todo muy tranqui. 11.30 me mandó el resto de la primera, durante 20 minutos me quedé clavado en la silla, estaba claramente high pero por el momento me estaba defraudando un poco. 

Ahora, acá cometí un error. Debi haber esperado al menos una hora o dos horas para redosificar. El tema es que para esta altura las Skype ya me habían volado bastante, entonces decidí a las 11.50 tomar 1/2 más porque pensé que estás eran de carga baja. Ahí si me empecé a sentir MUY liviano y la música me llevaba sola, empecé a escuchar otro set re contra cebado y la estaba pasando increíble, ojos cerrados y bailando tranqui. 12.30 me tomé la otra mitad por qué "fuck it"... 

Aca se puso medio feo. A las 12.50 ya estaba re contra arriba bailando con los ojos cerrados y las pastis estas me dieron una flor de patada como una en mi vida había tenido en 8 años de tomar MDMA. Tuve que salir al balcón a tomar aire y sentarme a tomar agua porque me hizo flipar bastante, empecé a sentir el corazón acelerado y esto me hizo cagarme un poco. Venían siendo muy progresivas hasta este momento que me mandó a neptuno en una nave espacial.


A los 5 minutos estaba bien pero quedé un poco asustado, termine hablando con algunos amigos y escuchando algunos temas más tranquis, empatía al 100%, a partir de este momento termine teniendo un viaje más introspectivo muy interesante que me dejó bastantes realizaciones respecto a mi vida que todavía estoy procesando. Pink Floyd sonaba espectacular. 

No me pude dormir hasta las 5 aprox, hoy me levante sin resaca.

Diría que son carga media alta, clarísimo MDMA. Una vez más las sustancias recordándome que hay que tenerles respeto. Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dht01 por este mensaje:
  • elchinoIII, namp, Tohm
#7
Probadas ayer 12/12 en una poolparty. Ultima toma aprox un mes, airmax rosas. Hombre 85kg, 1.80.
Empeze con 1/3 a las 13:50 porque sabian que eran fuertes, 20 , 30 minutos empeze a conectarme con el contexto y la musica. La musica tenia varios problemas , se cortaba mucho y eso me la super bajaba. Ademas de algunas situaciones que pasaron.
Fui redosificando , cada tanto. Fumando algunas flores , bastante tranquilo.Termino 21:00 y termine tomando 1 pastilla en todo el dia.
Un poco de empatia , y muchas ganas de bailar al ritmo de la musica. Cuerpo quizas un poco relajado.
Es un club sacas todo le sacas todo el jugo a estas ruedas.
Es bastante buena. Las volveria a tomar , sin duda.

Saludos.
#8
Como va? tomé esta rola para navidad y año nuevo 2021. Soy mujer 22 años, 1,65, 54kg, tengo tolerancia tirando a alta, vengo tomando bastante seguido cada dos semanas aprox.
La verdad es que está muy buena, a pesar de mi tolerancia solo con media rola estuve re bien toda la noche, sumado a flores y algo de escabio. De hecho la primera vez que la tomé, en navidad, estaba un poco borracha y la rola me limpió todo eso y me pegó una patada que me dejó volando.
Es medio complicada de cortar por la mitad porque no tiene línea divisoria, yo directamente la mordí.
No me dieron bruxismo, y pude ir bien al baño, cosa que a veces me cuesta. Al día siguiente dolor de cabeza, pero lo asocio más al escabio.
Es bastante buena, diría que carga media/alta, sin embargo a mis amigas no les pegó tanto... supongo que depende de la persona.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Faraon / Pharaoh Rosa (Enero 2022) Monag 2 6.712 06-01-2022, 04:49 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.869 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.107 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.682 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Coca cola rosa (Diciembre 2021) mrdgk 10 16.320 20-12-2021, 10:47 AM
Último mensaje: Stitch
Wink Illuminati Rosa (Noviembre 2021) lunallenaeterna 13 15.984 03-12-2021, 08:03 PM
Último mensaje: piojo20
  Rolex Rosa/Salmón (corona sin marco)(Diciembre 2021) lurululuy 1 3.420 03-12-2021, 05:50 PM
Último mensaje: FSEPH
  Iluminati rosa (noviembre 2021) Nunus 5 7.150 29-11-2021, 04:27 PM
Último mensaje: bodymusic
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.765 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  Rolex Rosa (Noviembre 2021) Chester 0 3.511 23-11-2021, 03:37 PM
Último mensaje: Chester

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: