Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Flor de loto Rosa (Diciembre 2021)
#1
Buenas noches cómo les va ? tienen brillos como las fornite
Abrazo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matepodrido por este mensaje:
  • ChinoDLT
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
#3
Testeadas anoche, peso 74 kgs, 1.72 de altura.
Tome media a las 2015, a las 2130 cene (me acorde que no habia comido nada, asique procedi a alimentarme) ya sentia antes de comer que empezaba a subir, a las 22 tome la otra mitad, y termino de pegar la primer mitad, a los 30 minutos ya estaba casi en la ola de la cresta, mucha buena onda, ganas de bailar, y acompañado de los tipicos viajes de mdma al cerrar los ojos. Estuve mantenkendl el efecto con marihuana hasta las 4 am. Cuando me decidí a dormir, solo me deje llevar por la musica y desperte a la mañana totalmente fresco, me levante, me bañe, desayune, y estaba nuevo como si no hubiese consumido nada.
Para mi son carga media, pero carga media REAL.
A mi parecer mdma y nada mas, insisto, me desperte nuevo, con hambre y todas las pilas. Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maxima por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
#4
Buenas chicos! Como estan? Me llegaron estas flor de loto, son bien duras prensadas/ laqueadas, tienen como unos pequeños brillitos que las hacen llamativas, les hice reactivo y dio negro al toque. Adjunto la foto y apenas las pruebo hago review, que seguro sea mañana!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Bedoya, Bonanote, carosio93, JuanpiBust, Mahninja, mirandamart, mojojojo99, Penguin, Tohm, TonyS, United2016
#5
Las probe este finde en mandarine , meti doblete en el tent y dsp en park , peso 90kg , no tengo consumo desde 23/10 Guy Mantzur(1 jesus te ama verde agua).
Arranque con media pasta de estas florcitas tranqui porque hacia algo de calor y estuve esperando media hora para ingresar al evento , a los 30 minutos aprox comenzaron los efectos claros de mdma leve alegria y ganas de bailar incluso no estando a gusto con la musica , redosifique con media mas a las 2 horas de la primera ingesta y pude conectar hasta que finalizo el evento.Volvi al departamento para ducharme , relaje un rato en el sillon con unas sequitas de flores y arranque para boris , una vez adentro al inicio del set de Ann Clue , redosifique con media mas y disfrute a pleno hasta elcierre del set de boris.
Llegue al departamento y dormi , 7 horas de corrido , 0 malestares
Las volveria a consumir en otra ocasion, no te dejan a pata y a mi parecer son bastante limpias de Mdma
Sds
#6
(21-12-2021, 11:24 PM)rollinlife escribió: Buenas chicos! Como estan? Me llegaron estas flor de loto, son bien duras prensadas/ laqueadas, tienen como unos pequeños brillitos que las hacen llamativas, les hice reactivo y dio negro al toque. Adjunto la foto y apenas las pruebo hago review, que seguro sea mañana!!



En cuanto da el reactivo ? Humo? Burbujas ?
#7
Hombre. 1,85, 105 kg.
Última toma: 26/11 (Bob Esponja Azul)

Las tomé el sábado 25/12 en Apollonia (Mute). Arranqué con una entera y como no sentí una patada dosifiqué un cuarto una hora después, y otro cuarto más a las 2 hs.
Si bien no sentí una patada fuerte, fueron subiendo de a poco. Son limpias y empáticas, cero bruxismo y al otro día sin resaca.

Las volvería a tomar.

Saludos!!
#8
Hombre 72kg
Ultima toma punisher amarillas la semana pasada. Tolerancia Media/alta

Las probé el viernes tome media apenas llegue a eso de las 2:30 am y a la hora y media no sentí nada así que me tome la otra media. A los 15 minutos empezó a subir y tire hasta las 9 am. No se porque tardaron tanto pero me parecieron bastante buenas. Difícil saber si eran carga alta o media por la tolerancia.
Después dormí bien, lo que si tuve el estomago bastante cerrado el finde.

Saludos
#9
Buenas hombre 1.70 65 kgs
Última toma inellea mute en noviembre no recuerdo el día , una rolex que no me hizo nada
Tome estas flor de loto en mute con apolonia este sábado 25/12 arranque con media a las 2 am subida progresiva y a las 3 y media tome tres cuartos y con eso estuve muy bien hasta que termino la fiesta , claramente no son carga alta , pero considero que carga media si , no te dejan a gamba ni a palo y al otro día diez puntos , bastantes limpias parecen , volvería a consumirlas sin duda, saludos .
#10
Hombre. 1,75, 68 kg.
Última toma: 11/9, Tolerancia Media/Baja

Las tomé el sábado 25/12 en Groove. Arranqué con media al rededor de la 1am y los efectos en mi caso empezaron a los 45 min de la primera toma. En la subida experimente la sensacion de volarme y en particular sentia las medias y las zapatillas como que me abrazaban el pie, seguido a esto empezaron los efectos tipicos, sensibilidad corporal (esta muy marcada durante la duracion de los efectos), euforia, ganas de bailar y conexion con la musica. Redosifique con media mas a la hora y asi estuve un total de 6hs. Apenas sali de la fiesta me sentia bastante rescatado y pude dormir tranquilo. Algo que no me gusto es que me hicieron tener un poco de bruxismo durante la meseta de los efectos, al rededor de la 3ra y 4ta hora.
Pude dormir de 10 y el post de los efectos es mas parecido a un afterglow que a un bajon por ahora.
Diria que son carga media, bastante limpias y agradables para consumir

Las volvería a tomar sin duda.

Saludos!!
#11
Hola tome estas rolas ayer 31/12 en Groove (Bussola). Ultima toma hace 1 mes, hombre 62kg. Empece con 1/2 tipo 2.30. (Antes habia tomado unas tres latas de cerveza y fumado porro). Entre a la fiesta sin mi celu, asi que cometi algunos errores con la redosificación porque no tenia idea los horarios. A los 30 min me tome 1/2 mas aun sin sentir nada, a los otros 30 min otra 1/2 mas. 3.30 entonces empiezo a sentir efectos de MDMA, conexión con la musica, cuerpo un poco mas suelto, estuve bailando 30 min tranqui, la subida fue MUY progresiva. Tipo 4 me descoloco bastante, senti una primer patada que tarde como 15min en procesar. Ahi si mas suelto, bailando full, mucha empatia, pero a los 20 min me comi otra patadita que de nuevo me dejo mas descolocado aun. Tuve q sentarme un rato, estaba muy volado con los ojos cerrados y un toque de nauseas. La verdad despues de ese momento no pude activar de nuevo. Me meti mucho en mi cabeza, creo que el error fue haber tomado alcohol y fumar una full indica de esas que te clavan al sillon. Diambule x la fiesta bastante high hasta las 6.30 y me fui porque no daba mas. Dormi sin problemas, hoy me levante relativamente bien. Con hambre, sin resaca. Estan buenas, las volveria a tomar pero sin mezclar con alcohol. Carga media limpias diria.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Dht01 por este mensaje:
  • Tohm
#12
(01-01-2022, 05:48 PM)Dht01 escribió: Hola tome estas rolas ayer 31/12 en Groove (Bussola). Ultima toma hace 1 mes, hombre 62kg. Empece con 1/2 tipo 2.30. (Antes habia tomado unas tres latas de cerveza y fumado porro). Entre a la fiesta sin mi celu, asi que cometi algunos errores con la redosificación porque no tenia idea los horarios. A los 30 min me tome 1/2 mas aun sin sentir nada, a los otros 30 min otra 1/2 mas. 3.30 entonces empiezo a sentir efectos de MDMA, conexión con la musica, cuerpo un poco mas suelto, estuve bailando 30 min tranqui, la subida fue MUY progresiva. Tipo 4 me descoloco bastante, senti una primer patada que tarde como 15min en procesar. Ahi si mas suelto, bailando full, mucha empatia, pero a los 20 min me comi otra patadita que de nuevo me dejo mas descolocado aun. Tuve q sentarme un rato, estaba muy volado con los ojos cerrados y un toque de nauseas. La verdad despues de ese momento no pude activar de nuevo. Me meti mucho en mi cabeza, creo que el error fue haber tomado alcohol y fumar una full indica de esas que te clavan al sillon. Diambule x la fiesta bastante high hasta las 6.30 y me fui porque no daba mas. Dormi sin problemas, hoy me levante relativamente bien. Con hambre, sin resaca. Estan buenas, las volveria a tomar pero sin mezclar con alcohol. Carga media limpias diria.

mira que no te vas a dar cuenta que estás tomando una pastilla y media en apenas una hora, no necesitas ningún reloj para darte cuenta, media pila
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Dht01, VRM


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.323 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Rolex Rosa (Diciembre 2021) fpeople 10 11.822 05-01-2022, 03:04 PM
Último mensaje: Loco sherman
Wink Morty rosas (diciembre 2021) lunallenaeterna 2 5.049 05-01-2022, 03:10 AM
Último mensaje: Pepe grillo
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 2.911 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Tomorrowland azul/celeste (Diciembre 2021) Sofiwink 0 2.452 29-12-2021, 01:40 PM
Último mensaje: Sofiwink
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.938 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Visa Mastercard Rosa (Noviembre 2021) Rusia 11 11.655 24-12-2021, 01:41 AM
Último mensaje: DiegoH
  Darth Vader gris (diciembre 2021) Tucca 0 3.413 24-12-2021, 01:31 AM
Último mensaje: Tucca
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.685 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Rolex redondas amarillas/fluor (Diciembre 2021) dieresis 0 1.840 21-12-2021, 05:35 PM
Último mensaje: dieresis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: