Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Flor verde claro (Diciembre 2020)
#1
Me están ofreciendo estás pills. Es una flor verde claro, ya ví un post con la misma pero rosa. parece tener buen laqueado. Info?
#2
hola buenas, no las eh probado probablemente para navidad, el laqueado es bueno estan bien duritas, lamentablemente no tengo una buena foto para subir se ven bastante pixeladas pero la dejo igual de referencia. tengo entendido q es una flor de loto o por lo menos hay un par de temas en el foro dando vueltas con ese nombre pero de otro color.... algun otro dia despues de probarlas tirare review.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#3
Wink 
dejo refe
SI HAY DATA MEJOR!!

Probe una puntita bastante amargas, pero bueno hasta el 24 no se prueban

[Imagen: ufUVP4Y.png]
#4
Bueno ahora si dejo mi review....
Ultima toma: 17/12/2020
Tolerancia: Alta (debido al consumo reciente) (don perignon verdes) 
Peso: 98 kilos.
Altura: 1.85. 
Laqueado y prensado muy buenos. 

Tomadas el 24 a la noche en una jodita privada,  arranque con un cuartito molido del cual esnife unos 4 puntines, a la 1:10 aprox,  venia durmiendo bastante mal a si q eso me desperto un poco, anteriormente habia tomado algunas cervezas y comido bastante por la cena de navidad,el resto lo tomaron unos amigos en la joda. A las 2:30 llegue a la fiesta y arme mi set para pinchar un rato, realmente esos puntines solo me despertaron no sentí ningun otro efecto.
Segui tomando alcohol (no mucho, solo 1 vaso de gin y algunos tragos de birra) , fume algunas secas de flores y a eso de las 3:20 tome media y segui poniendo musica, a eso de las 4:00 ya empece a sentir claros efectos de mdma, mucho amor y ganas de bailar, subida progresiva no llegue a tener ninguna patada, deje de poner musica yo y me fui a bailar por q la pasti lo pidio jeje....  a la hora puse algunos tracks mas y empezo a pinchar otrx dj cachengue, tipo 5:15 tome media mas subio bastante con alguna que otra patada y a eso de las 6:30 molimos una y la diluimos en agua, habremos puesto media pasti en una botella de medio litro, el pegue duro bastante mas, como hasta las 9 q me fui a acostar.
En total tome una entera mas 1/4, supongo yo que se podria considerar el "agua sucia" y los puntines. 
Cero bruxismo, solo la mandibula un poco apretada, mucha empatia, mucho amor, muchas ganas de bailar, bastante sencoriales al tacto y con alguna q otra visual, creo con bastante seguridad q es MDMA pero no tengo test para chequearlo, creo q de lo mejor que probe este año, diria que carga media/alta, ya que con media me subio bastante y venia consumiendo bastante seguido, tome pocas en el año y en los ultimos 3 meses algo asi como una por mes, (menos en este que tome dos veces con esta) . 
Post bastante bien, antes de dormir pudo picotear algo sin problema, dormi unas 5 horas y me levante a la pileta y estuve al otro dia tomando algunas birras sin dolor de estomago ni de cabeza. 
Las volveria a comprar sin dudas... 
Espero les sirva.  Cool
#5
Ultima toma: 12/12/2020
Tolerancia: Alta (ULTIMAS Youtube Rosa)
Peso: 110 kilos.
Altura: 1.88 (mas o menos)

24/12/2020

Arranque la noche tomando unas coca cola verde la cual tome una entera y no subio en 1 hora y media, tome una entera de estas flor de loto, y a los 40 min senti un patadon que me subio bastante, son bastante bailarinas y te daban ganas de hablar con todo, segui redosificando de cuartos, en todo lo que quedo de la noche. La verdad que estan buenas, pero no pude tomarlas solas ya que mezcle mucho con pepa y alcohol, pero se podria decir que estas pills agregaron el plus de la noche que hacia falta, mis amigos las tomaron y todo 10 puntos la pasaron de diez...

las volveria a comprar
#6
Última toma: 25/12 una Transformer violeta.
Arranque la noche tomando una entera, no me subió, incluso llegué a pesar que no iba a pegar no había pegado. Sospecho que tenga MDMA. No sé si la volvería a tomar


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Flor de loto Rosa (Diciembre 2021) Matepodrido 11 14.111 01-01-2022, 06:19 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Mario Bros verde (Diciembre 2021) Hawkboy 0 1.941 24-12-2021, 06:32 PM
Último mensaje: Hawkboy
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.141 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.189 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.596 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR
  Hongo verde claro (Abril 2021) MeteleQsonPastele 4 6.010 01-08-2021, 07:39 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Maserati naranja claro (Junio 2021) MCDE 2 4.659 30-06-2021, 07:14 PM
Último mensaje: An7hares
  Tesla Verde Claro (Abril 2021) jap12 9 10.392 08-05-2021, 05:57 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Barcelona verde (Diciembre 2020) carbsas 4 7.096 19-04-2021, 09:13 AM
Último mensaje: Plaza420
Photo Osito yummy amarillo claro (marzo 2021) Luxi 1 8.053 07-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Luxi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: