Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Phillip Plein verdes (PP & Calavera) (Diciembre 2020)
#1
Las probé anoche 24/12 en una fiesta de navidad. Hace un mes que no tomaba MDMA, empecé con una Rolls Royce amarilla entera cuando llegamos a la fiesta a las 03:00hs, pegó bien pero no se sintió ninguna patada, me elevó lo suficiente para bailar bastante. Una hora y media después mordí un cuarto de las Phillip Plein, tenía 7 unidades y eramos 4 personas, las fuimos mordiendo poco a poco durante toda la noche. Al primer mordizco noté que estaba humeda y que en lugar de sentirse haber roto una pastilla parecía haber mordido un malvavisco, se iba deshaciendo a medida que la iba mordiendo en lugar de romperse directamente tras la presión de los dientes.
Tras el primer llamado de atención seguí bailando, siempre enfocándome en pasarla bien y en bailar que es la mejor manera de llevarlo uno mismo. A pesar de haber tomado 1 y un cuarto en tan poco tiempo, durante la media hora siguiente, o 45 minutos, no sentí un incremento de estado, sensaciones nuevas, placer, absolutamente nada, seguí en el mismo estado en el que estaba pero un poco más intensificado, bailando como siempre.
Pasó el tiempo y fuimos tomando cada 45 minutos aproximadamente un cuarto cada uno. Destaco un momento durante la noche donde con los ojos cerrados me conecté conmigo mismo y empecé a pensar en diversas cosas, dándome cuenta de que estaba re puesto, pero era un estado más mental que placentero corporalmente, bailaba porque me gusta bailar y lo puedo hacer sin consumir absolutamente nada, pero esa pastilla me impulsó más mentalmente que corporalmente, y eso que yo la llevaba muy bien para bailar.
A pesar de que describa que me "impulsó mentalmente", no fue tan intenso ese impulso, fue sólo ese momento que pude sentir esa sensación de conexión conmigo mismo, después no volvió a suceder durante toda la noche, es más, me costaba establecer una buena conversación con mis amigos que conozco hace años y nos vemos y juntamos todas las semanas. Prefería estar solo bailando en lugar de socializar, y eso me generaba una molestia, no debería ser así si es MDMA en buena proporción.
Otro aspecto más a destacar es que hacía mucho calor en la fiesta, era un espacio cerrado y estaba lleno de personas, me puse al lado de un ventilador para mantenerme fresco y no tuve problemas con eso, pero parecía que las rolas cada vez se ablandaban más. A mí me gusta consumirlas sublingual, y ya para el cuarto cuarto que mordí y la dejé abajo de la lengua empecé a sentir un sabor agrío, con gusto a limón, muy feo, no era el amargor típico, lo sentí muy raro y tenía un gusto a corte, a algún agregado, realmente no parecía MDMA. Las pastillas se doblaban y se deshacían cuando las partía con los dedos, sí, podía agarrarlas y doblarlas con los dedos.

Como conclusión, si les ofrecen estas pastillas NO LAS COMPREN, dudo si contienen MDMA, y si lo hacen es en una mínima proporción, tomé más de 2 pastillas y no sentí nada destacable, si no fuera por las Rolls Royce me comía un tremendo bajón. Si alguien las puede conseguir y hacerle un reactivo de ehrlich nos haría un favor a todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a muphasa por este mensaje:
  • An7hares, animalprint, Blackouted69, Dragu, GabYnot, Tohm


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Heineken verdes - (Diciembre 2021) natsog 5 7.765 21-12-2021, 12:05 PM
Último mensaje: supervillana
  Porsche Amarillas y Verdes Bicolor (Diciembre 2021) Jackjack 2 3.881 10-12-2021, 10:54 AM
Último mensaje: Stitch
  Calavera / Skull Beige - Crema FernetBranca 8 9.827 03-12-2021, 01:05 PM
Último mensaje: LostAndFound
  Chupa Chups Verdes (Noviembre 2021) Ivan2017 6 8.512 01-12-2021, 03:37 PM
Último mensaje: zafiravai
  Don Perignon verdes ( noviembre 2021) Flavito1889 0 2.820 18-11-2021, 11:32 PM
Último mensaje: Flavito1889
  Instagram verdes (noviembre 2021) namemo 0 3.284 17-11-2021, 03:12 PM
Último mensaje: namemo
  gopro verdes (noviembre 2021) marzzano 1 2.433 17-11-2021, 02:31 PM
Último mensaje: oceoling
  Philipp Plein verde (noviembre 2021) Lucky99 0 3.133 03-11-2021, 04:29 PM
Último mensaje: Lucky99
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 27.753 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Whatsapp verdes (Octubre 2021) jpc00 1 2.684 12-10-2021, 08:33 PM
Último mensaje: An7hares

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: