Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Mal flash psicodelico con solo mdma
#11
(22-02-2021, 04:47 PM)Hammett escribió: NO MEZCLEN drogas si no estan BIEN CURTIDOS en ambos mambos de forma separada, despues pasan estas cosas y se preguntan por que. Hacer algo solo "porque lo hacen los demas" es de hueco. Perdon si ofendo, pero es asi. Si los demas saltan de un puente, vos tambien? Respeten un poquito mas a las drogas y a sus cuerpos.

Ultimamente todos los posteos de malos viajes son de irresponsables que se zarpan en cantidades, o intentan imitar a los mas curtidos, o se ponen a mezclar cosas para las que no estan preparados, ni física, ni psíquicamente. Un poco mas de amor propio, chicos.

Para el autor, tomate un break y no consumas. Y si lo volves a hacer, MODERATE. Menos es mas, siempre.

Si, olvidate, me sobrepase con ambas cosas y no estuvo bueno, por ahora me siento bastante bien (nada diferente a otras veces), pero por un tiempo prudencial no voy a volver a tomar, y ya me dije que cuando pase, voy a medir bien cantidades (max 140mg en toda la noche, espaciado c/2 horas minimo), y nada de mezclar con otra sustancia. De todas formas cualquier cosa o consejo al respecto viene barbaro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a snowest por este mensaje:
  • Lumber
Responder


Mensajes en este tema
Mal flash psicodelico con solo mdma - por snowest - 21-02-2021, 10:38 AM
RE: Mal flash psicodelico con solo mdma - por snowest - 22-02-2021, 05:35 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 14 820 03-05-2024, 07:38 PM
Último mensaje: plk
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 14.575 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  El Mdma ya no me da euforia, solo relajación Redbull92 13 11.148 27-08-2021, 12:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.652 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  Mal flash psicodelico con solo MDMA? onyx214 1 4.322 08-10-2017, 02:33 PM
Último mensaje: lJuan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: