Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Mal flash psicodelico con solo mdma
#14
Hay cuestiones que van más allá de la "teoría" o de la "práctica"...

Tratá de averiguar de dónde sale el cristal que te están ofreciendo, fijate si algún amigo o persona de confianza te puede dar una referencia, y que te ayuden a medir bien la dosis que vas a tomar. Si es de calidad y tenés el cuerpo limpio (o sea, si te tomaste un buen descanso), con 100 mg de entrada tendrías que tener un lindo viaje.

Si pensás consumir pastillas, idem. Asegurate de que no te estén enganchando mierda. Y creo que por eso es tan importante tener gente amiga que no te vaya a mentir/cagar, porque al fin y al cabo se trata de tu salud.

Si no estás manija y podés aguantar un mes más, para tener un descanso copado, mejor. Si no, creo que un mes está bien. Cada cuerpo tiene su tolerancia, vos irás explorando cuál es la tuya.

En el corto, mediano y largo plazo hay consecuencias, no son caramelos. En el foro hay muchos temas que te van a servir para informarte. Tratá de estudiar todo lo posible.

Fuera de eso, lo único que te recomiendo (e insisto) es que te preguntes QUÉ ESPERÁS de la experiencia y CÓMO ESTÁS anímica y emocionalmente. Vuelvo a leer tu primer post y me detengo en un detalle: ESTABAS MANIJA y eso es algo que vas a tener que aprender a manejar antes de consumir cualquier cosa. Podemos hablar largo y tendido de la química y de las cuestiones técnicas de la falopa, pero lo único que le va a dar forma a tu experiencia es TU CABEZA. Y si podés rodearte de gente que te ayude a mantenerte en una buena sintonía y que te cuide, mejor todavía.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
Mal flash psicodelico con solo mdma - por snowest - 21-02-2021, 10:38 AM
RE: Mal flash psicodelico con solo mdma - por soulnmagic - 24-03-2021, 04:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 14 820 03-05-2024, 07:38 PM
Último mensaje: plk
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 14.578 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  El Mdma ya no me da euforia, solo relajación Redbull92 13 11.148 27-08-2021, 12:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.652 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  Mal flash psicodelico con solo MDMA? onyx214 1 4.322 08-10-2017, 02:33 PM
Último mensaje: lJuan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: