Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Marihuana y MDMA
#61
Si fumo en el pico quedo re en una. No es lo que busco.
Generalmente cuando ya son tipo 6 am y siento que estoy bajando, como ya me parece al pedo y que daña al cuerpo tomar más mdma, prefiero fumar. Me da ese extra que necesito para terminar la noche. Y me gusta la sinergia que hace.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#62
Me gusta la patada pura de la rola, así que para arrancar no mezclo. Si siento que estoy bajando, popper y sigo con otra rola. Ya la marihuana la dejo para cuando tengo que bajar un cambio, ya en la última media horita, camino a casa, pre-ducha o en la cama.
Responder
#63
A mí fumar marihuana en contextos sociales me da una ligera ansiedad, así que trato de evitarlo.
El problema es que cuando estoy muy puesto a veces no me rescato y acepto alguna pitada.
Nunca me fue negativo, pero de las veces que fumé nunca sentí que me aportara nada. Me deja un poco más colgado, pero no mucho más.
Para bajar sí, estira un toque las energías, calma el cuerpo, relaja el bocho, que son los mismos efectos que me da cuando no estoy de rola.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pérdida de memoria con mdma + marihuana letitrip 9 1.844 29-08-2023, 02:20 PM
Último mensaje: letitrip
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.529 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: