Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ICY Azules (Julio 2021)
#1
Holaaaaa buenas, me dieron unas pastillas y no tengo contacto para preguntar cuáles son. Alguien me podría ayudar? Estoy desde el celular y no se cómo adjuntar fotos, son redondas, azules, y en la parte delantera dicen 'icy', muchas graciasss y perdón el post

Tampoco se cómo empezar un post nuevo en el foro, perdón ?
#2
(17-07-2021, 02:35 PM)Amazonian escribió: Holaaaaa buenas, me dieron unas pastillas y no tengo contacto para preguntar cuáles son. Alguien me podría ayudar? Estoy desde el celular y no se cómo adjuntar fotos, son redondas, azules, y en la parte delantera dicen 'icy', muchas graciasss y perdón el post

Tampoco se cómo empezar un post nuevo en el foro, perdón ?

hola, puedo equivocarme, pero me parece que no son pastillas de mdma, es la primera vez que escucho que unas pastillas de éxtasis contengan las letras 'ICY'; por otro lado conozco las ICY sours, que son pastillas redondas sin azúcar (para diabéticos) vienen de todos colores y tienen escrito ICY como decís, proba buscar así en google y descartar que te hayan cagado, no las consumas porque también podrían ser un medicamento, hasta que no puedas subir una foto difícil saber
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Stitch
#3
Photo 
(17-07-2021, 02:54 PM)hollyweed7 escribió:
(17-07-2021, 02:35 PM)Amazonian escribió: Holaaaaa buenas, me dieron unas pastillas y no tengo contacto para preguntar cuáles son. Alguien me podría ayudar? Estoy desde el celular y no se cómo adjuntar fotos, son redondas, azules, y en la parte delantera dicen 'icy', muchas graciasss y perdón el post

Tampoco se cómo empezar un post nuevo en el foro, perdón ?

hola, puedo equivocarme, pero me parece que no son pastillas de mdma, es la primera vez que escucho que unas pastillas de éxtasis contengan las letras 'ICY'; por otro lado conozco las ICY sours, que son pastillas redondas sin azúcar (para diabéticos) vienen de todos colores y tienen escrito ICY como decís, proba buscar así en google y descartar que te hayan cagado, no las consumas porque también podrían ser un medicamento, hasta que no puedas subir una foto difícil saber

Vos decís?
Si son así 
preguntale si tiene la de frutos del bosque, son las mas ricas! Y pasa nota, que el chino dejo de traerlas jajaj.
No, en serio compra 1 máximo y fijate si tienen sabor, en una de esas es tremendo garca.
De páginas de afuera no figura ningun molde de pasti que haya salido.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • EdwardElric
#4
(17-07-2021, 03:04 PM)Belfegor escribió:
(17-07-2021, 02:54 PM)hollyweed7 escribió:
(17-07-2021, 02:35 PM)Amazonian escribió: Holaaaaa buenas, me dieron unas pastillas y no tengo contacto para preguntar cuáles son. Alguien me podría ayudar? Estoy desde el celular y no se cómo adjuntar fotos, son redondas, azules, y en la parte delantera dicen 'icy', muchas graciasss y perdón el post

Tampoco se cómo empezar un post nuevo en el foro, perdón ?

hola, puedo equivocarme, pero me parece que no son pastillas de mdma, es la primera vez que escucho que unas pastillas de éxtasis contengan las letras 'ICY'; por otro lado conozco las ICY sours, que son pastillas redondas sin azúcar (para diabéticos) vienen de todos colores y tienen escrito ICY como decís, proba buscar así en google y descartar que te hayan cagado, no las consumas porque también podrían ser un medicamento, hasta que no puedas subir una foto difícil saber

Vos decís?
Si son así 
preguntale si tiene la de frutos del bosque, son las mas ricas! Y pasa nota, que el chino dejo de traerlas jajaj.
No, en serio compra 1 máximo y fijate si tienen sabor, en una de esas es tremendo garca.
De páginas de afuera no figura ningun molde de pasti que haya salido.

son esas las que digo amigo, gracias por publicar la foto. lo primero que se me vino a la cabeza con la descripción fueron esas pastillas
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Amazonian, Belfegor
#5
Gente, las acabo de probar, y si son pastillitas. Gracias por la ayuda. Quiero llorar
#6
(17-07-2021, 03:31 PM)Amazonian escribió: Gente, las acabo de probar, y si son pastillitas. Gracias por la ayuda. Quiero llorar

Que hijos de mil puta te re cagaron. Tene cuidado pibe asi como te dieron eso te pueden dar cualquier medicamento o mugre te recomiendo que sigas el foro es muy dificil que una pastilla que este girando en argentina no este en el foro a no ser que las hallan clavado recien pero la mayoria de las veces que sabia q salia un sello nuevo al otro dia ya estaban aca posteadas por eso te digo tenelo en cuenta
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Amazonian, Stitch


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher azules (Enero 2022) reinhardt 0 3.207 03-01-2022, 02:14 PM
Último mensaje: reinhardt
  Mario bros azules (Noviembre 2021) ProgressivePsy 14 15.464 12-12-2021, 06:50 PM
Último mensaje: massibang
  GoPro azules/celestes (Marzo 2021) torregianif 2 7.046 22-11-2021, 11:57 AM
Último mensaje: xianna
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.544 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Don Perignon (AZULES- noviembre 2021) EdwardElric 2 2.634 20-11-2021, 10:17 PM
Último mensaje: EdwardElric
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.441 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Go Pro Celeste/Azules (Noviembre 2021) Malu3103 3 5.389 15-11-2021, 02:52 PM
Último mensaje: torregianif
  Buho amarilla (Julio 2021) Matepodrido 3 5.195 15-10-2021, 11:59 AM
Último mensaje: federrico
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.960 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  Barcelona rosa (julio 2021) spacebootz 1 4.715 09-10-2021, 09:12 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: