Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


¿Está Maria Callas puesta de pasti?
#1
Video 
¿¿Esta María Callas puesta hasta arriba de pasti esperando para hacer su entrada o estoy demasiado residual ???? jajajaja


https://www.youtube.com/watch?v=EseMHr6V...erClassics



Jjajajjajja
Responder
#2
Leyendo todo lo que escribiste en el topic de las Rolls Royce... estás pasado de vueltas.
Aflojale un mes al menos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a San34 por este mensaje:
  • EGR, fpeople, soulnmagic
Responder
#3
(10-08-2021, 11:15 AM)San34 escribió: Leyendo todo lo que escribiste en el topic de las Rolls Royce... estás pasado de vueltas.
Aflojale un mes al menos.

Gracias amigo , cuando tenes razón ..tenes razón.. así lo haré, me estaba haciendo falta que me lo digan.

Se vé tan radiante Maria... Heart jajaaja

un abrazo , gracias en serio..
Responder
#4
Gente... solo para contarles que hoy ya me desperté en la realidad ,de buen humor , bastante despejado.

Es hora de un descanso de al menos tres meses, entrenar duro para la temporada de carreras y tratar de sobrevivir a la crisis de los 40's.

Gracias por la paciencia y los consejos .

Saludos !!! Smile
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eufemismos para indicar que alguien esta drogado Stitch 32 2.577 31-01-2024, 03:23 AM
Último mensaje: Nostalgia
  "El cachengue está muriendo y es hora de que me sume a la jodita" milanesaDePechuga 66 4.752 19-01-2024, 07:54 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 604 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  El tamaño de la pasti importa? Lolero 8 3.049 01-04-2023, 10:29 AM
Último mensaje: kingF
  pegue tardio de pasti por estomago lleno? vino y alplax 6 4.282 02-11-2022, 07:43 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Mala experiencia con pasti Matias Fernandez 3 3.093 09-10-2022, 11:37 PM
Último mensaje: Anonimo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: