Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Media y media o una entera
#8
volvi sin que llamen! emm mira, primero que todo trata de tener algo en el estomago. Segundo, el cuarto la mitad la entera, etc no son factor de nada. Depende que te estas mandando, y como nunca se sabe... yo no soy ejemplo porque siempre me caen de conocidos que ya las probaron y mi cuerpo por tal motivo personal necesita mas dosis de la que normalmente tomaria. Si justo te clavas te clavas algo rozando los 300mg existen como el lsd como todo, no es moneda corriente pero existen y de mas todavia. Habiendo tomando lo normal que son pastas de menos de 200mg de a pedazos te va a pegar una linda patada y si tenes el estomago vacio muy bien quizas la no la pases. Para darte un ej , qdance 200 y pico yo me tomo una y apenas pega me tomo otra porque se que despues ya no me van a pegar y me dura mucho menos el efecto por lo tanto son 400mg espaciados. Otras veces como las PP verdes de 90 80 una c,,,,, termine mandandome como rocklets y nunca hubo patada ni nada, nacional pedorro. Pero uno cree que se las sabe todas, y yo siempre fui el aunque teniendo mis recaudos y conociendo mi metabolismo y lo que tengo en la sangre que produce que la misma haga la mitad del efecto que tendria que hacer, me clave UNA sola acostumbrado al manojo de unas pares en pocas horas de 200mg+, despues me dijeron todos que no podian mear cuando empece a mandar whatsapp a lo loco, habia hecho candyflip encima y no habia cenado. Termine vomitando espuma y el agua que habia tomado estuve horas sin poder ir al baño y termine tomando antinflamatorios y benzos para tranquilizarme porque la pase bastante mal, sumandole que tenia una pepa posta fuerte que esta aca el test que le hice, por lo cual termine malviajando y pense terminaba con algun problema renal del dolor que tenia tirado en el piso, la imposibilidad de mear y las arcadas con espuma que largue. Osea es todo un factor, si sabia que tenian ese efecto secundario de cortarte el chorro asi me tomaba media... o quizas ni las tomaba. tendria que haber comido bien, no tendria que haber tomado tanta agua ya que el lsd te da rechazo a ingerir cosas y lo hice pensando que tenia que hidratarme igual, etc. Me mande de todo, probe de todo, a medida que consumia siempre la proxima un poquito mas depende que obvio... cocaina, keta, etc sabes que hay un tope que no podes pasar... En sintesis, todos los dias se aprende algo, si era una rola normal capaz no pasaba nada, me podria haber pasado con alguna de menor carga, capaz influyo el lsd ya que ambas ingestas fueron potentes y me volaron muuuuy copado me explotooo la pase joya, las 5hs,... despues pense que terminaba ahi porque no pensaba llamar a un medico ni nada... me quede dormido con todo lo que tome despues ya malviajando y nada me cague meando "durmiendo" de lsd no se como porque cuando me levante seguia teniendo las visuales habian sido 9hs , faltaba para que se vaya. Cuento esto porque jodi con el limite de muchas cosas, pero con esto no me habia ido al pasto fue una rola, y el lsd nunca mato a nadie. Mis amigos habian tomado en pedazos tmb, la que quieras, pero llegue a tomar mas de un gramo de mdma, y nunca la habia pasado tan mal. Fijate lo que vas a tomar, gracias que no fue una rola adulterada y me cague muriendo, pero no me jodi los riñones de pedo. (y no, no me vengo drogando ni habia tomado rola hacia bastante tiempo, anduve tomando algo de falopa cada 15 dias o una vez por mes y nada mas, la plancha de pepa estaba guardada hacia meses solo la habia probado una vez, no tomaba rola hacia un montonazo , no me la vengo pegando ni nada raro)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • soulnmagic


Mensajes en este tema
Media y media o una entera - por Roger Federer - 12-08-2021, 10:34 PM
RE: Media y media o una entera - por Bedoya - 12-08-2021, 10:55 PM
RE: Media y media o una entera - por Belfegor - 12-08-2021, 11:17 PM
RE: Media y media o una entera - por Roger Federer - 12-08-2021, 11:42 PM
RE: Media y media o una entera - por EdwardElric - 12-08-2021, 11:36 PM
RE: Media y media o una entera - por soulnmagic - 12-08-2021, 11:51 PM
RE: Media y media o una entera - por EGR - 12-08-2021, 11:52 PM
RE: Media y media o una entera - por Roger Federer - 13-08-2021, 01:08 AM
RE: Media y media o una entera - por Pablisspower - 13-08-2021, 12:46 AM
RE: Media y media o una entera - por EGR - 13-08-2021, 01:22 AM
RE: Media y media o una entera - por Stitch - 13-08-2021, 07:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 5.360 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Redosificar versus "tomar entera" PHMusic 14 5.538 18-05-2023, 09:14 AM
Último mensaje: agux926
  De a medias o entera ? Carlos34 5 9.447 01-04-2019, 07:01 PM
Último mensaje: Hammett
  Media pastilla skype para una amiga para empezar es mucho Juanma40405 2 9.787 03-09-2018, 10:07 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: