Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo
#2
(16-09-2021, 10:21 AM)carp escribió: En su momento me recetaron Clonazepam (0,5) por insomnio y la realidad es que siempre me genero un efecto raro, lo tomo y no recuerdo mucho de la noche pero al día siguiente nunca me siento descansado como si hubiese dormido y encima me queda todo el cuerpo liviano/débil. Como comenté esto, me dieron Midazolam (15) y me pasa lo mismo pero peor al dia siguiente, me deja totalmente inútil. Realmente no le encuentro la utilidad a este tipo de sustancias, siento que me relajan pero no me sirven para nada en definitiva, tampoco es un efecto placentero ni tengo ganas de seguir consumiéndolas.

Voy a volver a comentárselo al médico pero quería saber si a alguien más le paso. No tengo ganas de seguir tomando tampoco son una cagada. Me da miedo que la respuesta del médico sea aumentarme la dosis, porque yo siento que pegarme me pegan pero no de la manera esperada. Puede ser o estoy loco?

Hola, la mayoría de las benzos tienen ese efecto, además de deprimir centralmente(darte sueño) también son miorrelajantes/relajantes musculares, y el efecto perdura al otro día, lo mas probable es que te haya cambiado por el midazolam porque tiene menor efecto sobre la relajación muscular y porque se elimina más rápido del cuerpo. La verdad es que no conozco tu caso, y si podes dejalas reduciendo la dosis progresivamente o como aconseje tu médico, mantene una adecuada higiene del sueño y busca alternativas mas naturales que podrían servirte como el té de manzanilla y tilo, toronjil o menta, o como(más fuerte pero que se asemeja mas al clona) la valeriana y la pasiflora.
Desde ya lo que cuenta es el criterio del médico pero si no te sentís cómodo con la medicación siempre podes hacer una interconsulta, ya sea para reveer tu diagnostico o cambiar tu medicación a un fármaco con acción mas central y menos periférica como el zolpidem u otros "analogos".
Dudo que te aumente la dosis porque el efecto que se busca(dormirte) se está logrando pero no descansar, y aumentarla solo aumenta los efectos adversos que te aquejan, inclusive si se puede reducir la dosis y aun así dormirte sería mejor, las pastillas están hechas para un promedio, algunos somos más o menos sensibles.
Mi consejo, es: no tengas miedo, vos sos un usuario y tenes todo el derecho pedir un tratamiento diferente, cambiarlo o negarte, siempre y cuando sea lógico, y posible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • carp
Responder


Mensajes en este tema
RE: Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo - por Belfegor - 16-09-2021, 11:07 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.621 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 804 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Codeína y clonazepam Nnadia 3 8.829 21-11-2019, 10:18 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: