Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo
#6
(16-09-2021, 11:20 AM)Stitch escribió: Probaste con aceite de canabis? A muchisimas personas les mejoro la calidad del sueño un 1000%

Si compras, trata de buscar referencias, que este bien hecho.

(16-09-2021, 11:20 AM)carp escribió: esto me lo recetó mi médico de cabecera porque decidí ir a la guardia después de estar 4 días sin dormir

Que paso que pasaste tantos dias sin dormir? Por consumo de algo? Stress?

Tengo que probar, lo usé durante 2-3 semanas hasta que se me acabó el primer frasquito y después no repuse. Hoy me lo compro. Se lo había mencionado a mi médico pero es medio anti

Sobre lo otro, la verdad que no, las únicas veces que consumí algo que no sea faso fueron las veces que hice reviews en el foro (poquitas veces y hace mucho, la última vez fue en febrero 2019 creo) así que eso lo descarto. Stress creo que tampoco, no tengo ningún motivo real por el cual no dormir, tengo preocupaciones como todo el mundo pero tampoco para tanto. Simplemente me pasa, no sé por qué
Responder


Mensajes en este tema
RE: Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo - por carp - 16-09-2021, 11:53 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.620 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 803 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Codeína y clonazepam Nnadia 3 8.828 21-11-2019, 10:18 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: