Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo
#9
(16-09-2021, 01:00 PM)Mekans escribió: Para cuestiones de sueño, más que médico de cabecera, podrías hablar con un neurólogo.

Tomé clona por primera vez de jovencita, por ataques de pánico. Volví a tomar hace unos años, post accidente, para estar más tranquila y no tener tan duro el cuerpo (todo por indicación de mi cirujano y con seguimiento del psiquiatra del momento).

Ahora, dormir, jamás me ayudó a dormir, como tantas otras cosas (tramadol, morfina, pregabalina). Todo me tumba en la cama, super relajada, pero sin dormir. En épocas de muuuuuuucho estrés por la facultad, tomaba melatol. Preguntá por ese tipo de opciones.

Como dice Stich, probá aceite de cannabis. Y no sé qué onda tu vida, tu caso, cuántas instancias agotaste, ¿pero probaste con cambios de rutina y alimentación?

No probé ningún cambio de rutina o de alimentación, nunca. 

Gracias por los comentarios! En principio primero voy a comprar CBD, investigar un poco sobre hábitos del sueño y considerar lo del médico del sueño/neurologo. También voy a tirar estas pastillas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo - por carp - 16-09-2021, 01:29 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.620 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 803 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Codeína y clonazepam Nnadia 3 8.828 21-11-2019, 10:18 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: