Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo
#13
(24-09-2021, 09:56 PM)carp escribió:
(23-09-2021, 12:28 PM)Dragu escribió: En relación a tu pregunta : puede ser que las benzodiacepinas en general te produzcan un cierto estado disociativo - confusional y/o amnesias de tipo lacunar (lagunas)., es lógico que el midazolam (primero que no te la dieron en la misma potencia que el clona, pero no va al caso) te genere agudizacion de esos síntomas secundarios ya que son de vida media más corta, el mida como ansiolítico no sirve ni se usa.


Tu psiquiatra te puede cambiar de fármaco sedativo que actúe por otra vía  (anti histaminergico central, bloqueo alfa 1, otro modulador de receptores gaba gaba - no recomendaría eso
La melatonina en 6-12mg es muy buena y recomendable para tratar el insomnio.

Yo no te recomendaría aceite de cannabis, te puede servir en el corto plazo, pero por lo que he notado en el largo plazo tiene a generar tolerancia significativa en muchas personas.

Come té comentaron algunos la higiene del sueño, la alimentación y la actividad física también influyen en el sueño
Saludos!

Gracias! Mientras espero los turnos con el neurólogo empecé con melatonina 3mg y CBD, aunque tomo tu comentario sobre este último. Con psiquiatra no consulté, deberia? El clonazepam y el midazolam me los recetó mi médico de cabecera, cosa que me pareció rara porque entiendo que tiene que haber algún tipo de seguimiento, básicamente me los dio para que yo “me vaya manejando” solo

A groso modo si es un insomnio primario (problema de sueño como único síntoma, objetivo y subjetivo) lo puede tratar tanto un neurólogo como un psiquiatra. 
En cambio un insomnio secundario a otra cosa (léase enfermedad, trastorno, padecimiento, etc) ahí ya depende un poco más del caso en sí; por ejemplo, si es un insomnio asociado a un cuadro de ansiedad, ahi me parece más atinado que lo aborde un psiquiatra. 
De todas maneras y como para que no te hagas la cabeza con el asunto, te digo que a priori el neurólogo está perfecto, quizás te vaya a pedir una polisomnografia nocturna (que no estaría mal caso que sea un insomnio crónico sin causa aparente). 

Y tranqui que lo que contás no parece grave. 
Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Belfegor, carp, Nostalgia
Responder


Mensajes en este tema
RE: Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo - por Dragu - 25-09-2021, 08:31 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.620 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 803 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Codeína y clonazepam Nnadia 3 8.828 21-11-2019, 10:18 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: