Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo
#15
(28-09-2021, 01:29 PM)elunicotomas escribió: mi novia se hizo la otra semana un estudio del sueño, fue al italiano (en caba) le conectaron mil cables , parecía recién levantada de la matrix y se vino a dormir a casa, ahora esta esperando los resultados.. el equipo medico son neurólogos especializados en sueño. Ella le cuesta dormir, se despierta 40 veces por noche, se desvela, etc... Ahora estaba tomando melatol y un par de gotas de cbd y a veces duerme mejor.

zolpidem no es para dormir? un amigo que tenia insomnio tomaba eso, yo tomé unas veces para probar y estuvo bueno, como que induce el sueño y listo, no te levantas "pelotudo"

Si! yo curse neurología con profesores/médicos del italiano y son muy muy buenos, no se quedan solo en la sintomatología sino que tratan de abarcar todo, sumo a decir que es de los mejores lugares a los que podes ir en ese tema. Ta gueno el zolpi, al otro día apenas tenes "resaca", he visto gente desarrollar "tolerancia" bastante rápido también.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • carp, elunicotomas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Clonazepam o midazolam me relajan pero no me duermo - por Belfegor - 28-09-2021, 02:55 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.621 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Diferencias entre alprazolam y clonazepam valenpdff 1 804 17-08-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  Codeína y clonazepam Nnadia 3 8.829 21-11-2019, 10:18 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: