Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


James Harden plateadas (Septiembre 2021)
#1
Hola, al parecer están circulando estas, James de color plateado, me ofrecen,alguien tiene review o sabe algo?
#2
(29-09-2021, 08:21 PM)zafiravai escribió: Hola, al parecer están circulando estas, Lebron James de color plateado, me ofrecen,alguien tiene review o sabe algo?

Buenas noches, seguramente estás haciendo referencia a las James Harden. Fijate que ya hay temas en el foro con ese nombre pero de otros colores, si vez que son esas por favor edita el titulo para no generar confusiones. 
Las tomé el domingo, según me dijeron estaban recién hechas, tienen un buen laqueado y olor a aniz importante. Son plateadas brillantes.

Yo diría que tienen una carga alta ya que tomé 1/2 y a los 30 minutos empece a sentir claros efectos de mdma, tengo tolerancia alta. A las 2:30 hs desde que me pegó tomé la 1/2 que quedaba y estuve viajando unas 3 y pico más aprox. Dsp solo fume porro y tome jugo. 

Saludos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Highlander por este mensaje:
  • Antonio, zafiravai
#3
(29-09-2021, 11:02 PM)Highlander escribió:
(29-09-2021, 08:21 PM)zafiravai escribió: Hola, al parecer están circulando estas, Lebron James de color plateado, me ofrecen,alguien tiene review o sabe algo?

Buenas noches, seguramente estás haciendo referencia a las James Harden. Fijate que ya hay temas en el foro con ese nombre pero de otros colores, si vez que son esas por favor edita el titulo para no generar confusiones. 
Las tomé el domingo, según me dijeron estaban recién hechas, tienen un buen laqueado y olor a aniz importante. Son plateadas brillantes.

Yo diría que tienen una carga alta ya que tomé 1/2 y a los 30 minutos empece a sentir claros efectos de mdma, tengo tolerancia alta. A las 2:30 hs desde que me pegó tomé la 1/2 que quedaba y estuve viajando unas 3 y pico más aprox. Dsp solo fume porro y tome jugo. 

Saludos.
 

Si, esta haciendo referencias a esa, yo vi la foto y son esas pero todos los chantas les dicen Lebron James (? Es totalmente identico el sello a las harden, plateado fuerte
La pastilla en cuestion no la probe, eso es lo unico que puedo aportar
#4
Ahi consegui, espero sirva


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a VRM por este mensaje:
  • kingF
#5
(30-09-2021, 10:32 PM)VRM escribió: Ahi consegui, espero sirva

Se llaman Lenin, compre unas nacionales hace un tiempo color naranja y eran carga baja / media
#6
(03-10-2021, 02:31 AM)gonzaah escribió:
(30-09-2021, 10:32 PM)VRM escribió: Ahi consegui, espero sirva

Se llaman Lenin, compre unas nacionales hace un tiempo color naranja y eran carga baja / media

que te las hayan vendido con ese nombre no significa que se llamen así, son James harden en alusión al basquetbolista, fíjate la barba y los detalles.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • VRM
#7
La silueta representa a James Harden (NBA) pero por similitud de nombre todos le están diciendo Lebron James (otro NBA) creo que el tema debería tener los dos nombres


Excelente laqueado, algo pequeñas y por la forma difíciles de fraccionar. Carga alta y limpia. Hombre, tolerancia media
#8
James harden plateadas. Están buenas! Tomamos una cada uno con mi novia y bailamos toda la noche! Carga normal diría... pega lo que tiene que pegar una pasty.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Maxivane por este mensaje:
  • Dragu, hiagus
#9
Mujer. Tolerancia media. Última toma angry Bird grises hace 4 meses aproximadamente. 
Lebron / Harden gris /plateada. Chicas, muy bien laqueadas (muy duras para dividir). Empece con media.. a los 45 minutos redosifique. Me costó muchísimo acomodarla. Me clavo un toque al piso.. hasta que más o menos se acomodó y ahí pude disfrutarla un poco. Tome media más y Las sentí carga media. Te activan. Tenía más, pero terminé tomando unas que me habían quedado porque sentí que les faltaba un empujoncito.. no me parecieron malas. Pero sentí como que faltaba algo. Bruxismo un poco, normal en mi.
El post fue normal. 
   
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • Mahninja
#10
Hola, flaco, 170, tolerancia alta. Ultima toma hace un mes,visa mastercard pero sin tomar un tiempo largo antes de eso. Tomadas el sabado en la marcha del orgullo. 16:50 me tomé media. Gusto a pasti bien de mierda como las del 2000. Me puse contento. Pasó una hora y media maso y nada. Me metí media mas y tampoco nada. Fumé flores y me mantenía ahí. Depueés me dieron un toque de jordan y levanté un poco. Después tome calavera dorada, media, y ahí si estuve bien. Las jordan diría que son la misma carga de mierda nacional que da vueltas hace tiempo. Me las vendieron como altísima carga y ni cerca de media. mas tirando a baja.
#11
Dejo review escrita por un amigo, que por motivos personales no quiere registrarse en el foro. Eliminar si rompe las reglas.

Probadas el 16/10
Peso 76 kg, altura 1,80 Hombre.
Tolerancia baja, ultima ingesta hace mas de 3 meses.


Vendidas como carga media tirando a alta. Setting: fiesta privada en una casa con amigos. Muy buen laqueado, dificiles de partir. 

Empeze con media, y a los 30 minutos redosifique con media mas. Aproximadamente a la hora de la ingesta, empiezo a sentir efectos del MDMA, calor y una euforia que va creciendo. Hora y media me da una pequeña patada que no me descoloca por completo. En la patada me mande un cuarto de calavera dorada, por lo cual aca termina el review de esta pasti. Conclusion: cumplen, estan a un nivel mas bajo que las calaveras doradas. Carga media diria yo. Para un buen patadon habria que tomar 1 y media para alguien de mi peso.

Capaz que tambien hay dos tandas de estas pastillas?
#12
Mujer
Peso: 60kg
Altura: 1,63m
Última toma: 1 y 1/2, Sebastian Leger, 10-10, Rolex amarilla

Apariencia: pequeña, plateada, buen laqueado. Al morderlas no se desarman. Tiene la cara de ambos lados dibujada. 

Contexto: 06-11, Damian Lazarus, Obras. 

Toma: arranqué con 1/2 a las 00hs. Aproximadamente a los 20min comencé a tener efectos leves, a los 20min siguientes ya me encontraba con ganas de bailar, las piernas relajadas y más charlatana. Redosifiqué con 1/2 más a la hora de la primera toma y a los 10min tuve una patada donde me dieron náuseas, pero se me pasó rápido. A partir de ahí mucha buena onda, disfruté un montón de la música y bailé muy tranquila. Redosifiqué a la hora con 1/4 más y tiré hasta las 5am que terminó la fiesta. En mi caso mandibulié bastante, cosa que no me pasa siempre.

Conclusión: a mi me las vendieron también como carga alta, pero las considero de carga media. El efecto fue muy limpio, el gusto muy muy amargo como el buen MDMA, no tuve al otro día post, pude dormir bien y comer bien. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nasoso por este mensaje:
  • Antonio, Mahninja


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Skittles rosa (Septiembre 2021) juanb9202 2 3.767 26-11-2021, 01:44 PM
Último mensaje: reinhardt
  James Harden/Lebron James Naranja (Octubre 2021) tungsteno 1 3.745 25-10-2021, 09:30 PM
Último mensaje: kingF
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.555 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.008 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Cuatro corazones rosa (Septiembre 2021) Coco del 0 1.556 16-10-2021, 11:27 AM
Último mensaje: Coco del
  Heineken azules (Septiembre 2021) Golvellius 2 3.900 13-10-2021, 04:34 PM
Último mensaje: Golvellius
  ChupaChups rosas (septiembre 2021) EdwardElric 2 5.742 10-10-2021, 11:01 PM
Último mensaje: tang67
  James Harden Azules (Octubre 2021) lola2698 2 3.357 07-10-2021, 08:47 PM
Último mensaje: Megustaeltechno
  Ositos amarillos / Yellow Bear (Septiembre 2021) Zafiro23 1 2.534 27-09-2021, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  Tesla Amarilla claro - Septiembre 2021 mbaiardi 5 5.187 26-09-2021, 09:30 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: