Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo
#5
(30-11-2021, 11:36 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Noto que hay mucha gente, incluidos amigos míos, que dicen que combinar tal o cual cosa "no hace mal porque lo hice un montón de veces y estoy vivo".

Es lo mismo que decir que no es peligroso cruzar 9 de Julio en rojo con los ojos cerrados, porque lo hice un par de veces y nunca me atropellaron.

Hola Jack,
Lo que tú comentas es bienvenido pero me sorprende porque es una recomendación que perfectamente podría decir un educador que va por los colegios hablando del plan nacional contra las drogas a un aforo de adolescentes.

Quiero decir que si hago caso al trasfondo de lo que dices, directamente cierro la cajita de las drogas y me ahorro todo tipo de posibles males y sorpresas.

No me entiendas mal, pero una cosa es recomendar, asesorar y explicar el efecto de las drogas para que luego uno decida por si mismo como actuar en función a sus vivencias, objetivos y cualidades, y otra muy distinta es orientar por vía única donde lo que dicen unos es prohibición conservadora y paternalista, lo que dicen otros es temeridad irresponsable, pero lo que digo yo es lo correcto.

Mezclar puede ser malo e incluso muy malo pero también puede ser lo contrario. En mi caso he estado atento para saberlo. Pudiera ser que a pesar de que no he sufrido desmayos, vómitos, enajenación, delirios, taquicardias ni sensación de peligro…. Pudiera ser, como decía, que de golpe se me fundiesen los plomos y me despertase en una cama de urgencias. Pero si actúo haciendo caso a supuestos e hipótesis de lo que podría ser sin darle prioridad a mi estado físico y percepciones reales que yo tengo, entonces la apuesta segura es no drogarme. 

Con las drogas hago como todos vosotros, doy un pasito y luego otro y si el suelo cruje o se empieza a hundir retrocedo. Pero desgraciadamente no es así de fácil y muchos caerán o podríamos caer porque el suelo que a veces parece seguro se rompe bajo nuestros pies sin avisar o, peor aún, caminamos por lugares que sabemos no aguantan nuestro peso pero arriesgamos o no sabemos retroceder. En mi caso el suelo es seguro, no cruje ni cede y por si fuera poco ese camino me lleva al mejor de los sitios, queda el factor sorpresa imposible de evitarlo pero o te haces amigo de él sin darle muchas oportunidades o entonces no te metas en las drogas.


Mensajes en este tema
Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por Carlosidil - 29-11-2021, 07:31 PM
RE: Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por EdwardElric - 29-11-2021, 07:41 PM
RE: Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por Mahninja - 29-11-2021, 10:01 PM
RE: Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por Carlosidil - 30-11-2021, 01:03 PM
RE: Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por kingF - 30-11-2021, 01:22 PM
RE: Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por Malu3103 - 30-11-2021, 02:28 PM
RE: Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por soulnmagic - 30-11-2021, 03:28 PM
RE: Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por Renzo - 30-11-2021, 03:36 PM
RE: Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por Mateo33 - 30-11-2021, 03:43 PM
RE: Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por Tucca - 30-11-2021, 04:26 PM
RE: Merca+MDMA+Sildenafil+Sexo - por EdwardElric - 30-11-2021, 04:31 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  sexo bajo efectos del MDMA Federalism 19 18.967 19-04-2021, 12:29 PM
Último mensaje: Poeste
  Sexo previo a la joda Trancey 1 5.101 13-10-2018, 09:37 AM
Último mensaje: elunicotomas
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.548 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  [EXPERIENCIA] Sexo Swinger con MDMA swingers 7 16.414 20-05-2016, 03:08 AM
Último mensaje: swingers

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: