Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 35 en 12 mensajes
Agradecimientos dados: 35
Registro en: Nov 2021
Hola leí que es mejor comprar la cocaina en piedra porq es menos probable q esté cortada. Me pareció una boludez, hacer el "rerocking" desarmar la piedra, cortar la sustancia y armar drapie de nuevo les debe tomar 10!minutos a los tranzas y se hace con casi todas las sustancias q vienen piedra. conclusión es casi lo mismo en polvo o en piedra no?
•
Agradecimientos recibidos: 1.279 en 464 mensajes
Agradecimientos dados: 838
Registro en: Mar 2019
Por favor, pégale una leída al siguiente hilo entero: https://argenpills.org/showthread.php?tid=3466
Ahí está la info de todo lo que preguntás :)
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a kingF por este mensaje
• teiken
28-12-2021, 10:12 AM
(Última modificación: 28-12-2021, 10:24 AM por kingF.)
Querido moderador lee lo que escribí, ese hilo no responde a mi pregunta, creo que en ningún tema hablan del rerocking
kingF escribió 28-12-2021, 10:23 AM:Tu pregunta: es casi lo mismo en polvo o en piedra no?
R:
(30-08-2021, 09:56 AM)Albert Rodrigo escribió: Y para evitar todo ese quilombo si podes compra en roca y no en polvo, va a estar cortada seguramente, pero menos que pepito taxista que te la vende en polvo.
•
(28-12-2021, 10:12 AM)misanegra escribió: Querido moderador lee lo que escribí, ese hilo no responde a mi pregunta, creo que en ningún tema hablan del rerocking
Por que estaría menos cortada que en polvo? Es justamente lo q estoy planteando, es muy facil desarmarl la piedra cortaoa y armarla de nuevo. Por que pepito el taxista no lo haria si la puede vender mas cara o como algo de mejor calidad no? Igual ya esta me chupa un huevo, para mi esta igual de cortada la piedra ke el polvo
•
Temas: 132
Agradecimientos recibidos: 1.856 en 814 mensajes
Agradecimientos dados: 815
Registro en: Aug 2016
28-12-2021, 04:29 PM
(Última modificación: 28-12-2021, 04:31 PM por MeteleQsonPastele.)
Y un analicis de calidad, puede ser cocinarla con bicarbonato tirarla para tras, cuando tomaba y alguna que otra vez la fume la real prueba es la de la cuchara tiene que salir lo mismo o casssssi lo mismo lo que pones de merca con lo que sale de cascara
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 17 en 10 mensajes
Agradecimientos dados: 211
Registro en: Nov 2018
Otro metodo es con medio g maso, mandarlo en un poco de agua, revovolver, si no esta cortada se deberia diluir en el agua, sino quedan residuos en el agua.
|