Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cocaina
#1
Es normal que se me adormezca toda la boca y la garganta con un solo tirito de merca? Significa que tiene mucha lidocaina o algo? Un tiro mini y ni siento las cuerdas vocales nada, esto es peligroso o algo? Ya veo q me adormece el aparato respiratorio jaajjsje ojala q no
Responder
#2
Che man hace unos posteos estábamos discutiendo (con la mejor onda) del bife de chorizo vs la alimentación vegana y ahora venís con posteos para resetear la tolerancia y el tirito de fafa. Cuídate/querete un poco. Abrazo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • santi55
Responder
#3
(04-01-2022, 08:59 PM)fpeople escribió: Che man hace unos posteos estábamos discutiendo (con la mejor onda) del bife de chorizo vs la alimentación vegana y ahora venís con posteos para resetear la tolerancia y el tirito de fafa. Cuídate/querete un poco. Abrazo.

Gracias en serio, pero no viene a la pregunta, tampoco me parece respetuoso que me hagas un seguimiento, siento que pierdo libertad como usuario. De nuevo, gracias igual.
Responder
#4
(04-01-2022, 09:22 PM)misanegra escribió:
(04-01-2022, 08:59 PM)fpeople escribió: Che man hace unos posteos estábamos discutiendo (con la mejor onda) del bife de chorizo vs la alimentación vegana y ahora venís con posteos para resetear la tolerancia y el tirito de fafa. Cuídate/querete un poco. Abrazo.

Gracias en serio, pero no viene a la pregunta, tampoco me parece respetuoso que me hagas un seguimiento, siento que pierdo libertad como usuario. De nuevo, gracias igual.

Nadie te hace seguimiento de nada, estás a full estos días y no somos muchos por acá, no te olvides que es un foro de reducción de daños, agradece que la gente te aconseja o al menos trata de hacerlo, para eso está este foro.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • argenweed, fpeople, Mahninja, Mateo33, santi55, soulnmagic, VRM
Responder
#5
(04-01-2022, 08:49 PM)misanegra escribió: Es normal que se me adormezca toda la boca y la garganta con un solo tirito de merca? Significa que tiene mucha lidocaina o algo? Un tiro mini y ni siento las cuerdas vocales nada, esto es peligroso o algo? Ya veo q me adormece el aparato respiratorio jaajjsje ojala q no

Si, es normal, pero el adormecimiento se tiene que dar progresivamente, no al instante que haces la linea. Si es enseguida, es indicativo de que esta cortada con alguna -caina. Tampoco se te tiene que dormir mucho la garganta, si pasa eso, suele ser porque estas aspirando muy fuerte. Hacelo mas suave para que no se te vaya todo para la garganta. Que te quede en la membrana de la nariz.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • misanegra
Responder
#6
Yo tomo una vez por mes por un tema personal que me sirve a mi lo q no quiere decir que la aconseje ni le haga un altar porque es una m..
Lidocaina es lo que te pone la dentista, etc etc, es de lo que menos me preocuparia que contenga, si te fijas en la composicion tiene acidos, caustica y otros quimicos para separar el alcaloide que si te los tiras en la mano terminas con una linda quemadura en el hospital y estas poniendotelo en el naso. El tema de si te duerme es mejor o peor es un mito, anda a comprar caramelos para dolor de garganta en la farmacia y te va a dormir todo lo que decis en un segundo, es de venta libre, por lo cual no, la lidocaina es algo de venta libre en muchisimos medicamentos y no te va a pasar nada. (hablando de la misma)
Con lo que dice el amigo arriba, si, la realidad es que el efecto de la misma es mas efectivo en la nariz por la capacidad de absorcion y asimilacion de la misma, como pasa con el sistema digestivo, genitales, boca , y todo ese tipo de cosas ya que estan revestidos de mucosas. El problema es que al ser tan corrosivo por sus componentes te va a ir comiendo la carne, el tejido, y con el tiempo te va a traer problemas muchas veces irreversibles (-agujeros en el paladar, tabique, rinitis, etc) Si lo vas a hacer NORMALMENTE, enjuagate, hacete lavados, no te pongas un granizado adentro del naso pensando que porque queda ahi una drapie te va a pegar progresivo... que quizas si pero bue, mientras te va haciendo un boquete. Lo mejor, no tomar. Si vas a tomar, lo que menos te tenes q preocupar es porque te duerme la napia y mas por no darte vuelta y los daños a futuro no neurologicos sino fisico nasal etc etc. Y cuando terminas o en el medio si podes, al ratito que ya te pego, mandate un enjuague, no te duermas con eso adentro, ni estes toda la noche o lo que sea una vez que el efecto ya corto y no va a subir mas asi te evitas lo q te mencione
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • argenweed, fpeople, misanegra, Nostalgia
Responder
#7
Pero si la evitas, mejor.. ya que veo que experimentaste algo muy normal de la misma, estas a tiempo de evitarla... al principio no pega como le pega al que consume regularmente, o al adicto... Cuando te pegue asi, es porque la necesitas de golpe y ni te diste cuenta que vas a querer, que los findes, que una vez en la semana para cortar, etc etc. Yo nunca me agarre adiccion por suerte ya que por suerte no soy dependiente y tomo medicamentos que me suprimen "la manija" ponele, me fumo un atado un dia y no fumo por 3 semanas, no es algo que necesite, pero en un momento con la noche y la joda le daba como 3 o 4 veces por semana ya que si salia no me medicaba... perdes plata, cuando se termina te la regalo, y es muy poca la gente que la larga, o la hace cuando se junta con amigos cada muuuy tanto y pinta y fue. La mayoria que conozco se engancharon en algun momento, y doy gracias a dios de no haber estado en ese lugar porque te haces m.. vos, a tu flia, a internarse... yo tengo un amigo que le pasa lo mismo pero con la keta, nunca tomo falopa, pero el flaco necesita tener keta todos los dias, dedito cada tanto, quizas yo lo veo y digo que necesidad si esos "deditos" cada 2hs por la cantidad que se manda ni efecto debe tener, pero el flaco no la tiene y agarrate... el organismo la asimilo, asi le pegue o no lo pegue necesita mandarsela igual. El chupi igual para muchos, son drogas que generan dependencia, estas a tiempo de ni darle bola
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pablisspower por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#8
(04-01-2022, 11:56 PM)hollyweed7 escribió:
(04-01-2022, 09:22 PM)misanegra escribió:
(04-01-2022, 08:59 PM)fpeople escribió: Che man hace unos posteos estábamos discutiendo (con la mejor onda) del bife de chorizo vs la alimentación vegana y ahora venís con posteos para resetear la tolerancia y el tirito de fafa. Cuídate/querete un poco. Abrazo.

Gracias en serio, pero no viene a la pregunta, tampoco me parece respetuoso que me hagas un seguimiento, siento que pierdo libertad como usuario. De nuevo, gracias igual.

Nadie te hace seguimiento de nada, estás a full estos días y no somos muchos por acá, no te olvides que es un foro de reducción de daños, agradece que la gente te aconseja o al menos trata de hacerlo, para eso está este foro.

Flasheaste, si hay algo que hice en este foro es agradecer cada consejo y respuesta que me dieron...
Me refería a que ahora las respuestas que reciba en mis siguientes posts van a estar condicionadas por publicaciones anteriores y etc..? No me parece. Es mi opinión como un simple usuario del foro.
Además de no responder lo que pregunté, creo que quiso marcarme una hipocresía de la cual soy consciente, y sé que de la disonancia y las contradicciones no se salva ningún ser pensante. Igual sin ser incoherente o contradictorio, puedo cuidar mi cuerpo en ciertos aspectos y en otros no tanto.
Responder
#9
(05-01-2022, 04:38 PM)misanegra escribió:
(04-01-2022, 11:56 PM)hollyweed7 escribió:
(04-01-2022, 09:22 PM)misanegra escribió: Gracias en serio, pero no viene a la pregunta, tampoco me parece respetuoso que me hagas un seguimiento, siento que pierdo libertad como usuario. De nuevo, gracias igual.

Nadie te hace seguimiento de nada, estás a full estos días y no somos muchos por acá, no te olvides que es un foro de reducción de daños, agradece que la gente te aconseja o al menos trata de hacerlo, para eso está este foro.

Flasheaste, si hay algo que hice en este foro es agradecer cada consejo y respuesta que me dieron...
Me refería a que ahora las respuestas que reciba en mis siguientes posts van a estar condicionadas por publicaciones anteriores y etc..? No me parece. Es mi opinión como un simple usuario del foro.
Además de no responder lo que pregunté, creo que quiso marcarme una hipocresía de la cual soy consciente, y sé que de la disonancia y las contradicciones no se salva ningún ser pensante. Igual sin ser incoherente o contradictorio, puedo cuidar mi cuerpo en ciertos aspectos y en otros no tanto.

Sin tener la verdad absoluta, en la vida en gral la gente da consejos que despues no sigue. "no escabies si manejas", y despues hasta el familiar vegano que le reza a buda 3 hs sale con 3 copas de vino a la calle dps de un cumpleaños, a la hora de preguntar si se cuidan siempre cuando la ponen son todos asistencia perfecta con la capucha de goma, si te pusieron las guampas "no vas a ser tan bldo no?? de darle bola de nuevo" y todos terminan arreglandose, a ver.. es un foro donde si te aconsejan sobre experiencias de drogas es que se la pegan, y a nadie le gusta quedar como el falopero entonces a veces te vas a comer algun comentario que viene de minimizar la que se mando poniendo en mayor gravedad la tuya. Es droga, te drogas, te drogaste? es droga, no deja de ser malo, no existe drogarse responsablemente te estas haciendo c.. igual, el que toma keta rola pepa etcetcetc y te dice ahh no "mira mira toma merca", na si lo demas es sanisimo si consumis con conciencia. Yo me fui de mambo 3000 veces porque me pinto, sabia lo q hacia, sabia lo q podia pasar y fue, y despues me pinto no bardear jugando al limite, cada cual es dueño de su vida y la posta, no estoy señalando a nadie hablo de situaciones en general y puse una sola de drogas, atras de la pantalla no sabes la vida del otro, debe haber al que le pinta a veces, y al que da consejos y la fisurea a pleno, mentalizate que se la pega la mayoria y responsables no somos ninguno. Es tu vida, capaz alguno esta en la mala y tira la que sabe que se tendria que decir a el, el que esta al dope e inventa pavadas, el que le gusta entrar para dar sermones, estamos todos atras de un teclado y aca somos quienes queremos que crean que somos y decimos lo q queremos que lean desconocidos.
Responder
#10
(05-01-2022, 04:38 PM)misanegra escribió:
(04-01-2022, 11:56 PM)hollyweed7 escribió:
(04-01-2022, 09:22 PM)misanegra escribió: Gracias en serio, pero no viene a la pregunta, tampoco me parece respetuoso que me hagas un seguimiento, siento que pierdo libertad como usuario. De nuevo, gracias igual.

Nadie te hace seguimiento de nada, estás a full estos días y no somos muchos por acá, no te olvides que es un foro de reducción de daños, agradece que la gente te aconseja o al menos trata de hacerlo, para eso está este foro.

Flasheaste, si hay algo que hice en este foro es agradecer cada consejo y respuesta que me dieron...
Me refería a que ahora las respuestas que reciba en mis siguientes posts van a estar condicionadas por publicaciones anteriores y etc..? No me parece. Es mi opinión como un simple usuario del foro.
Además de no responder lo que pregunté, creo que quiso marcarme una hipocresía de la cual soy consciente, y sé que de la disonancia y las contradicciones no se salva ningún ser pensante. Igual sin ser incoherente o contradictorio, puedo cuidar mi cuerpo en ciertos aspectos y en otros no tanto.

En mi caso ni te juzgue, te dije que en lo posible pega la vuelta, es una m.. y no tiene ningun beneficio. Mas que eso no puedo hacer, pero tmpco te voy a señalar, a mi me gusta pegarmela a veces, me controlo porque me hacen dosaje de medicacion cada 15 dias y tengo q ir con la sangre impecable, ya ahi tengo un limite externo por lo cual no cumplirlo me llevaria a un quilombo, y por otro lado me viene joya porque si me engancho o me encuentran algo al toque me van a hacer quilombo. Pero nada, todas te hacen m.., pasa q esta es la q engancha a muchos y es una lastima ver a alguien viviendo para consumir y sin tener ningun beneficio, porque si no esta te pones loco, si esta no la pasas bien tmpco pasa que el mambo es raro pero no es feliz no es divertido no es algo que te haga bien y digas que bien que la pase estuve re duro y despues me senti para la m encima que tire una banda de guita y asi cada vez. Tranqui, el que tiene el control sos vos, el que sabe lo que tiene que hacer sos vos, si podes ni tires plata que es una p..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] ¿Por qué consumís Cocaína? AndyArgenti 60 79.204 12-04-2024, 07:40 PM
Último mensaje: cirujanohot
  Existe el consumo responsable de cocaina? Reginna 38 13.745 19-03-2024, 05:54 PM
Último mensaje: Martín53
  COCAINA SOLO mrpillgrimm 12 10.401 01-03-2024, 05:54 AM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  DUDAS, consumo de cocaina psico 36 15.015 29-02-2024, 10:00 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Cómo calmar la ansiedad de la cocaína NathanDrake 6 601 22-02-2024, 05:09 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  ¿Como conservar cocaína? Agustin1987 1 545 09-01-2024, 12:10 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [EXPERIENCIA] Adicción a la Cocaína Leasilvaz 22 42.068 04-08-2023, 12:30 PM
Último mensaje: gede
  Cocaína con benzodiacepinas (lorazepam) EzequielGol 12 9.351 06-07-2023, 05:56 PM
Último mensaje: Stitch
  Cocaina + Ketamina Nicooqc 7 3.592 27-03-2023, 09:54 AM
Último mensaje: Mahninja
  Ayuda, cocaina probablemente adulterada azurhhr 6 3.050 26-02-2023, 01:27 AM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: