Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Skull rosas (My Brand) - Enero 2022
#1
Buenas me ofrecen y necesito saber si alguien ya las probó!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probó una pastilla!
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna información al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene más info" "alguien más probo" "me las ofrecen, alguien sabe qué tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.
Si por otro lado, las probás o si tenés información para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • sicktrip
Responder
#3
Hola las probé ayer en Solomun
1,80 80kg
Tolerancia: echa bosta.

a los 30 minutos comienzan efectos claros de MDMA , super limpia , MUY BAILARINA , 0 bruxismo.
En pocas palabras de lo mejorcito el ultimo tiempo.
Con una me dio una patada que no te das una idea , tómala fraccionada. Yo hice 1/2 tipo 2 AM y luego Redosifique a las 4:30.(no me interesan sus opiniones sobre como la tomo o redosifico)
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Faqdie por este mensaje:
  • estranged, mistertrick
Responder
#4
Adjunto foto de las que consigo yo. Parece más rosa viejo. Será un tema de iluminación o habrán dos distintas?[img][Imagen: 20220203-193146.jpg][/img]
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • United2016
Responder
#5
Para mi es un tema más de iluminación, dejo mi review:

Última ingesta: solomun 30-01 (1 y media dj rosa y un 1/4 más de otra)
Tolerancia media-baja: Es la 3ra vez que tomaba luego de 4-5 años, si bien la ultima ingesta habia sido la sem pasada, tomé 3 veces estos ultimos 2 meses, antes de eso, 4-5 años de nada.
Hombre 1.85 - 100 kg.

Probadas ayer en Digweed 04/02 . Comencé tipo 24 hs con 1/4 para ir de a poco. Sentí el cuerpo más liviano, un poco más de ganas de bailar y volaba un poquito subido con el faso. A las 2 horas me sentía bastante careta, no se si es porque digweed estaba medio planchado. Redosifiqué con un cachitin mas de media a eso de las 2:30. A la hora empezó a subir muy bien, y extremadamente progresivo. Patada leve, un poquito de calor y un poquitin de sensibilidad en los dientes, que con algun caramelo y eso estuvo perfecto. Subió muy progresivo, ganas de bailar, amor y volar mucho, demasiado, para mi fue la música que hizo que pegara así.
Cuando creí que ya habia llegado al pico, no , no paraba de subir y habrá sido 1 hora subiendo cada vez más y más y volar muchisimo, intuyo que también fue digweed que hizo que sea tan progresivo jaja. Por momentos sonrisa de oreja a oreja sin parar, y cuando digweed la subió era bailar sin parar 1 segundo, constantemente bailando. Eso acompañado de weed estuvo perfecto, la dosis justa.

El post fue muy pero muy bueno, llegué a casa tipo 7:30, me dormí al toque, 0 dolor de dientes o mandibula, al otro día con buen apetito.
Diría que clarisima presencia de mdma, muy limpias y parecerían de carga alta. Recomendaría no tomar más de 1 para los de tolerancia media.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a raaish por este mensaje:
  • bodymusic, Flavito1889
Responder
#6
Ultima toma 1/1/22 con iluminati violeta

Peso: 61kg / altura: 1.65 / tolerancia: intermedia, tirando a alta

Las probe el viernes 4/2 en couto (costa salguero)
Me las vendieron como tremendas pills y tenia mis dudas por lo que esta circulando (todas medio pelo)
Pero la verdad que me sorprendieron.
La linea divisora no esta justo en la mitad, asi que arranque a la 1.30am con un poquito mas de media (la parte mas grande), el pegue tardo unos 35/40 min en hacer efecto, pero cuando lo hizo, fue bomba mal. Muchas ganas de bailar y hablar, reforcé con mitad de la parte que quedaba tipo 3.30 y tire con eso hasta las 5 que volvi a reforzar con el otro pedacito y tire hasta las 7.. dormi exelente, Al dia siguiente comi normal y 0 bajon, las note super limpias. Las volveria a consumir, de lo mejor que consegui en este ultimo tiempo.

Normalmente consumo 2 a 2 y 1/2 en una noche y esta vez con 1 fue suficiente y lindo pegue.
Espero les sirva!
Saludos!!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Aa1997 por este mensaje:
  • Aceituna, bodymusic, Flavito1889
Responder
#7
(08-02-2022, 07:16 PM)kingkarol escribió:
bodymusic dateline="<a href="tel:1643647291">1643647291</a>' escribió: Chicxs parece que hay mas de una tanda, porque tengo unas exactamente iguales pero Rosa bien clarito tipo pastel.
Distintas a las de la foto del post que se ve un rosa bien fuerte.

Cuando las pruebe edito.


Uuuuh cuando puedas genio subi la foto que tenes asi comparas con la otra que subieron. Asi nos sacamos todos de dudas y quedan el panorama despejado y aclarado!! Smile Big Grin

Es muy apresurado decir qué hay dos tandas la verdad. Probablemente el color ese sea por la luz de la foto. Las que andan dando vueltas son rosa claro.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder
#8
Hombre. 62kg. Tolerancia baja/media. Última toma: 4 de dic
Probadas anoche en Guy Gerber. 1:10am tomé media. Aproximadamente, 40-60min en subir completamente para esa dosis, tomé ¼ más a las 2:20am y con eso tiré hasta las 4:50 y con otro cuartito (este fue de manija) tiré hasta las 6 y pico.
Efectos súper claros de mdxx, ganas de bailar pero más de sociabilizar. Me fui a dormir sin problemas, las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lateralus por este mensaje:
  • hidden205
Responder
#9
Hola!, probadas el viernes 18/02
Hombre, 170 cm, 71kg
Tolerancia: media
Ultima toma: hace 15 dias, 2 heineken rosas

Arranqué con media a la 1:45, con la mitad mas grande de arriba. A los 30,40 minutos ya empecé a sentir claros efectos de mdma, una linda patada. Estuve en un cumple por dos horas, cuando redosifiqué con la otra mitad, y sumado a medio porrito, tiré hasta las 7, 7:30. Muchas ganas de bailar, mucha liviandad y conexion con la musica. Empatia tambien pero yo soy de viajar solo y no me gusta hablar mucho. Me meto en mi mundo.
Un amigo tomo la misma y una también, la unica diferencia fue que su subida fue mas progresiva y le tardo un poco mas, supongo que es porque el pesa 10kg mas, porque tenia el estomago vacio y hace dos años no consumía.
Con una me parece mas que suficiente si no tenes mucha tolerancia.

Pude dormir lo mas bien, 6 horitas, y me levanté de 10. Cero problemas ni cansancio. Lo unico que me llamo la atencion es que todavia seguia teniendo un poco la garganta seca y me seguia costando un toque ir a mear, pero nada grave.

En fin, es de lo mejorcito que anda dando vuelta y ,obviamente, las volveria a tomar
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Cska por este mensaje:
  • bodymusic, Mahninja, VerduleriaBananin
Responder
#10
Probadas el sabado 19/2, fiesta en una quinta privada

altura: 176
peso: 70
tolerancia: baja (no tomaba pasti hace un mes)

compramos una para tomar entre mi novia y yo porque teniamos muchos honguitos. Nos la vendieron como lo mejorcito y la verdad me parecieron excelente, tomamos media cada uno y no tardo tanto en pegar. claros efectos de MDMA, muy charlatan, mimoso, bailable, redosifique con honguis y la verdad que fue una combinacion hermosa. Estuve al palo toda la noche. Las volveria a tomar sin lugar a dudas. Cero mandibuleo, dormi re bien y al otro dia buen apetito. De lo mejor que anda dando vueltas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nicolais por este mensaje:
  • BrokeBoi420
Responder
#11
Hombre 1.78 estatura
70 kg
Probadas el domingo 20 de febrero en carnal.
Definitivamente son lo mejor que hay desde hace un tiempo.
Tomé media cuando iba en el auto a 15 minutos de llegar al lugar. Aclaro que me había comido una galleta de marihuana que me tenía volando hace dos horas antes de la ingesta de la pastilla. La media que me tomé me puso a bailar, mucha empatía y luego sentí la necesidad de tomarme la otra mitad para que terminara de hacer efecto. Aclaro que tengo la tolerancia arruinada. Me bailé todo hasta que cerró el lugar y de ahí nos fuimos a Makena a rematar y ahí me tomé otra media más que a decir verdad fue más de manija que otra cosa. Ya estaba bien y fue al pedo tomar la otra media. Tengo la tolerancia arruinada y por lo general tengo que tomar 1 y media y hasta dos pastillas, pars que me haga efecto en sí, pero con esta pastilla una es más que suficiente. Definitivamente son carga alta y recomendadisimas. Las volveré a comprar y compraré una tanda grande para quedarme con varias para el futuro cuando ya no hayan más.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Andrexzamudio por este mensaje:
  • TonyS, VerduleriaBananin
Responder
#12
hombre 1,87
85 kg
tolerancia media/baja
probada en acid lemon
tome 3/4 al entrar al evento y a las dos horas pego, mucho baile, energia y empatia. a la media hora nauseas y ganas de quedarme sentado, baje un toque y volvi otras 5 horas, la verdad de lo mas fuerte que probé de momento, dolor de cabeza al otro dia y sin nada de hambre
Responder
#13
Hombre 1.80
75 kg
Tolerancia media-baja.
Ultima toma: 11/12/2021 1 Mario Rosa + M
Probada este finde en Guy J (Mandarine)

Arranqué con 1/4 de la mitad chica a las 01 cuando arrancó el enano. Empezó a pegar tipo 2am. NO se apuren en dosificar, tardó en pegar. 2.45am me mande otro cuarto y ahi exploto todo al carajo. Claro mdma, muy limpias, mandibuleo normal, increíbles sensaciones de amor, baile, etc. Fumé flores y tipo 3.30 tomé otro cuarto para tirar hasta las 6am. No paré de bailar en toda la noche, siempre consciente y sin sentirme mal. No mezclé ni con alcohol ni otras drogas.

MUY buenas y limpias. Con 3/4 me sobró para bailar 5hs. Pude orinar esa noche, me tomé una powerade antes de dormir. Al otro día pude comer y mucho! (no habia cenado la anterior noche). Solo cansancio.

Las re volveria a tomar, de lo mejor que hay girando.

Saludos. - es +
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rugbier123 por este mensaje:
  • VerduleriaBananin
Responder
#14
Gente veo que estan circulando otras que son del mismo rosa pero tienen como manchas o pintitas rojas/marrones. Alguien las probó? 
Medio que me da mala espina como se ven estas...
Aporto foto

[Imagen: 2yYz90S]

https://imgur.com/a/2yYz90S
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a bodymusic por este mensaje:
  • Rodri versa
Responder
#15
Hombre 74 kg, altura 1.75
Última toma Dj rosa dos meses atrás (muy buena)

Arranque con media y a la hora empezó a subir progresivamente, empatia y cuerpo liviano, hasta que llegó pequeña patadita. Redosifique con media más y ahí si me dejó dibujado en acuarela. Flashes visuales, muy voladoras, por lo menos a mí no me pego tanto de baile, pero un mambo re lindo.
Bastante mandibuleo (me reventé el hocico con tanto chupetín xD) pero al otro día dormí re bien y apetito normal, cero resaca. La semana siguiente un poquito de bajón e irritabilidad pero duro poquito, comiendo bien con ejercicio y buena compañía se pasa al toque.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Luigix por este mensaje:
  • teiken
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.364 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 448 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.383 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 672 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Calavera My Brand Skull - Violeta (septiembre 2023) SinMiDiablo 2 2.205 24-01-2024, 12:18 AM
Último mensaje: LoraGimenez
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.332 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.988 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Love Rosas Cuadradas (Octubre 2023) thepilot 1 1.677 15-10-2023, 03:55 PM
Último mensaje: nadarosayverde
  [ATENCIÓN] Skull / calavera color oro/dorado (Marzo 2022) lehmanskitobi 19 14.039 25-09-2023, 04:26 PM
Último mensaje: kingF
  Calavera skull My Brand blancas/crema/rosa claro - Marzo 2023 clubber2004 1 2.166 25-07-2023, 07:50 PM
Último mensaje: Tentáculo Púrpura

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: