Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es normal que no pegue "como antes"?
#3
(11-02-2022, 12:34 AM)kingF escribió: Eso último que pusiste para mí es clave. Como muchas otras drogas, las primeras veces son diferentes al resto.
Sólo podría hablarte de mis recuerdos y lo bello que era fumar prensado y ni te digo flores cuando arranqué con la marihuana.
Después cultivé mi propia planta pulenta en THC, al principio una fiesta. Después de algunos meses de fumar siempre lo mismo, me terminé acostumbrando, generando tolerancia por más fuertes que en realidad fueran.

En mi opinión es un poco de las dos cosas, tolerancia a incorporar la misma sustancia de manera cotidiana y la tolerancia a largo plazo de mantener un hábito en un tiempo prolongado. Pero de nuevo, sólo puedo ser autorreferencial en esto.

Bueno con respecto a esto, venía comiendo unos brownies que prepare, me di cuenta que con uno entero me pasaba un poco y malviajaba, hoy para probar comi medio y me di cuenta que es mi dosis perfecta, en este preciso momento me siento como en el primer año de fumado cuando fumaba y me pegaba a esta intensidad, viendo todo en slow motion y escuchando la música de una forma alucinante. Me puso feliz sentir que puedo volver a estar así como en aquellas épocas, aunque claramente reafirma lo que hablamos de la tolerancia de las primeras veces, ahora para estar como cuando estaba dándole unas pintadas necesito medio brownie para llegar a eso, y eso que no fumo de forma regular
Responder


Mensajes en este tema
Es normal que no pegue "como antes"? - por Darwin - 11-02-2022, 12:29 AM
RE: Es normal que no pegue "como antes"? - por kingF - 11-02-2022, 12:34 AM
RE: Es normal que no pegue "como antes"? - por Darwin - 12-02-2022, 10:59 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como es su relación con el cannabis? Sevensky 50 13.498 21-03-2024, 01:40 PM
Último mensaje: Propyleno
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 6.168 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 14.035 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Fumar antes o despues de bañarse maat 16 27.699 20-02-2019, 01:57 AM
Último mensaje: Santi420
  [NOTA] Cómo nace el prensado paraguayo elunicotomas 0 6.875 29-06-2018, 11:55 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: