Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Es normal que no pegue "como antes"?
#5
Para mi te habitúas a como es el viaje y mas si siempre fumas siempre de la misma planta, se repite el mismo pegue y no hay una sorpresa de estimulo. A mi me pasa que cuando llevo fumando mas de un mes la misma planta, como que ya el viaje siempre es lo mismo y prefiero buscar otras flores para tener un pegue distinto.
Igual como cuando fumas las primeras veces no hay, peroo de ves en cuando hay cepas que son una locura (las menos de las veces) que pegan como si fuera la primera vez o te sentis recontra re loco de faso, en 16 años fumando en continuado y casi a diario, cepas que me hayan hecho sentir una locura mal con toda la furia fueron de 5 plantas diferentes.
Recomendaciones: hacete un experto cultivador, compra unas buenas semillas seleccionándolas por el pegue que queres tener. Y hace trueque de flores con otros cultivadores, para tener mas variedad y un viaje con distintas texturas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • Chona90, Darwin, JACKELDESTRIPADOR, Mahninja
Responder


Mensajes en este tema
Es normal que no pegue "como antes"? - por Darwin - 11-02-2022, 12:29 AM
RE: Es normal que no pegue "como antes"? - por kingF - 11-02-2022, 12:34 AM
RE: Es normal que no pegue "como antes"? - por Albert Rodrigo - 14-02-2022, 10:00 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como es su relación con el cannabis? Sevensky 50 13.578 21-03-2024, 01:40 PM
Último mensaje: Propyleno
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 6.171 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 14.044 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Fumar antes o despues de bañarse maat 16 27.708 20-02-2019, 01:57 AM
Último mensaje: Santi420
  [NOTA] Cómo nace el prensado paraguayo elunicotomas 0 6.880 29-06-2018, 11:55 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: