Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gold Bar grises (Febrero 2022)
#1
Buenas gente, están ofreciendo estás Gold como "carga alta e importadas" por el momento no poseo fotos, cualquier info se agradece.
>>>>> Algunas noches soy fácil... No acato límites. <<<<<
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ivan2017 por este mensaje:
  • mikel
Responder
#2
Acabo de ver éstas en circulación, aporto foto, no estoy seguro que sean esas pero calza con la descripción, quizá ayude
(actualicé foto)


[Imagen: Screenshot_2022-02-12-17-50-39-169%20(1).jpg]
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • animalprint, Bionpil, debysanchez, Ivan2017, MeteleQsonPastele, mikel
Responder
#3
Buenas, probadas el sábado 12 de febrero en Rosario en un boliche de electrónica. Teníamos para comprar solamente una con mi pareja por lo cual la partimos a la mitad. Ambas tenemos bastante tolerancia, no le teníamos demasiada fe. Al momento de fraccionarlas a la mitad se pudieron partir fácilmente sin que se destruya ni se desgrane, lo hicimos sin ningún elemento cortante ni con los dientes simplemente con la mano. Consumimos cerveza durante toda la noche, a la hora/hora y media comenzamos a sentir los efectos. Ganas de bailar, empatía, un poco de mandibuleo, esto nos duró mas o menos dos/tres horas. Insisto sólo fue media pastilla cada una. Al día siguiente bastante dolor de cabeza lo cual se lo atribuimos a ambas cosas (a la cerveza y a la rueda).
Las volvería a tomar, claramente, e intensificaría la dosis.
Exclamation  Luciernaga .~ 
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luciernaga1997 por este mensaje:
  • debysanchez
Responder
#4
Hombre: 60kg
Ultima toma una semana aprox,
Tome dos vasos de gin suaves antes de la ingesta, luego tomé media, aprox a los 20/25min empecé a sentir el cuerpo flojo y todo mas sensible al tacto, ganas de bailar y mucha empatia, no redosifiqué, pude dormir bien, al otro dia con ganas de comer cosas frescas y nada muy pesado. De humor hecho una seda, bien. Espero que sirva saludos!
Responder
#5
Las probé este finde, son buenísimas, incluso comparada a la calavera dorada están súper,  fui a boliche de electrónica, tome media y a los 15 min ya se sentían los efectos, mucha felicidad sonrisa y baile a pleno, tome media más al rato y el efecto duro toda la noche, descanse muy bien al otro día, sin dolor ni tensión muscular ni sensaciones raras en el cuerpo 
La tomaría de nuevo sin dudas

[Imagen: 4B449ED4-C54B-488F-9A07-07743DAC89CC%20(1).jpeg]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Glorybox77 por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#6
Son buenas, limpias, con 3 amigos las tomamos en warren, quedamos todos muy arriba, no las mezclamos con nada. Me las vendieron como carga alta, diría que son carga media pero en comparación con las Mario bro azul está es mejor.
Si las comparamos con las Tomorrowland rosas están a la par.
kingF escribió 11-03-2022, 12:07 AM:
Hola, subiste una review incompleta. Ayudaría a muchos otros miembros del foro si pudieras completarla acorde a las reglas del foro.


[Imagen: ybTQRJj.png]
Responder
#7
Tolerancia: alta. Última toma : Guy J - Rosario 12/02/22

Hombre, 1,84m, 92kgs.

Color pastilla: Gris rectangular


https://imgur.com/1maBE1j

https://imgur.com/CxQySEb

Probadas el sábado 12/03 en Deborah de Luca en La Chacra - San Vicente. Estabamos en mesa vip. Son tal cual las fotos que subió Glory. En este caso no creo que haya dos tandas diferentes. Las adquirí sin haber review alguno aqui en el sitio. Me fié por otros sitios del exterior y nada eran reviews muy muy antiguos de 4 o 5 años atrás. Me dijeron que eran fuertes onda las vieja coca cola que había que tomar de a medias por lo que tomé media y dicho y hecho a los 30 min pegó esa mitad. Habra durado el efecto unos 45 min. Como siempre sensaciones de empatia, bailar, estaba muy mimoso y franelero jajaj que lindo como te deja de alzado!!! Tomé la otra y seguimos bien arriba. Cero mandibuleo y transpiración.
Responder
#8
Tolerancia: media.
Ult toma: fines de marzo un poco de MDMA. En Febrero me la pegue bastante.

Probadas el sabado pasado.
Tomé media a las 2.45.. tipo 4 emepzaron los primer efectos. Un poco volado y algo de conexion con la musica.. asi estuve un rato hasta q empezo a bajar tipo 5, ahi me tome la otra media... cerca de 5.50 me pego una pequeña patada, despues quede un rato volado (no muuuy) y conectado con la musica. Tiré hasta las 7.30. En general no tanta empeatia ni ganas de hablar.. si algo volado. Normalmente suelo tomar 2 o 2 y 1/2. con una de estas tiré, pero me falto un poquitin para sentirme pleno. Me pareció carga media, bastante limpias.
Pude dormir y comer bien al otro dia.. post llevadero, un poco de dolor de mandibula. Dos dias despues estoy 0k

Las volveria a tomar
Responder
#9
Tolerancia: Normal. Suelo tomar 1 vez por mes, entre 1 y 2 pastis por noche.
Última toma : Calavera dorada (de las que pegan) 9 de Abril de 2022
Hombre, 1,74m Peso: 63kg

Pastilla Gris como las de las fotos

Probadas el Miércoles 25 de Mayo en Dufour + Cosenza. Son las grises de las fotos de FSEPH, las compré este finde, nunca las había visto por eso no les tenía mucha Fé. Consumí un total de 1 pastilla y 1/2 en 2 dosis. Tomé 3/4 a las 3:03am estaba un poco cansado fisicamente y mis piernas se hacían sentir y para las 3:50am empecé a sentir el típico calor que empieza en el pecho y se extiende hasta mis dedos algo milagroso dado que soy muy friolento y mis amigos siempre me dicen que soy un reptil porque incluso en verano tengo las manos y los pies fríos. También empecé a sentir alegría y energía para bailar, el cuerpo muy liviano, a las 4 fumé 2 secas de flores, y 4:15 ya estaba en un cumple pasándola muy lindo, mucho baile mucha empatía charlas mientras compartía un agua con amigos y para las 5 me tomé un fernet placenteramente. Fumé marihuana cada media hora para seguir en el baile, 1 o 2 secas. Redosifiqué a las 5:30 aproximadamente con otros 3/4 y seguí con el mismo ritmo, otro fernet y una seca de vez en cuando. Bailé hasta las 10am. Me acosté 11 y media y no soy de poder conciliar el sueño luego de las noches de rola, me desperté a las 4 horas, sin sensaciones mas allá de la música retornando a mi cabeza como siempre, pero sin ningún tipo de resaca o dolor de cabeza. Tome 2 pastillas de Magnesio Natier antes, y 2 después, aun así tuve un poco de bruxismo, pero tolerable.
En mi opinión limpias y potentes, carga alta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 2.049 12-03-2024, 12:51 AM
Último mensaje: Anonimo
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 241 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 2 1.312 04-03-2024, 08:08 AM
Último mensaje: professorfrink
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.125 03-03-2024, 01:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 421 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.242 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 569 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Gucci Rosa (Febrero 2024) ariesdel2000 0 423 13-02-2024, 01:56 AM
Último mensaje: ariesdel2000
  Supreme Grises (Enero 2024) Stitch 3 1.866 04-02-2024, 12:18 PM
Último mensaje: Anonimo
  Audi RS grises (Diciembre 2023) SS518 5 2.347 11-01-2024, 02:45 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: