Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Dracula Rojas - Febrero 2022
#1
Buenas , me ofrecen estas dracula, esta es la única foto que tengo , si alguien las probo se agradece el review, saludos[Imagen: IMG-20220216-WA0047.jpg]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • Axsa, United2016
Responder
#2
No entendía una goma el molde de la pasti, quede mirando un rato largo, más parece un Drácula que un joker, dato curioso, nunca vi éste molde
Responder
#3
[attachment=3491]Hola! Me llegaron como “dracula” el marquis es de mi autoria. Reacciono al instante, se puso negro.
Probadas el domingo en cuartero, rio. Me las vendieron como carga alta, empece con media, tardaron casi una hora en pegar, muy sensitivas, subida progresiva y bien limpia. Luego redosifique con otra media y quede bien volado como hace rato no estaba jajaj, termine tomando 1 y media en toda la noche, venia de tomar otras que andan dando vueltas y tenia quw tomar bastante mas. Las concidero carga media alta por el efecto que tuvieron. Ya que mi tolerancia esta hecha mierda. De lo ultimo que estuvo dando vueltas, lo mejorcito. Las volveria a tomar![attachment=3491]
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Pusharg por este mensaje:
  • Axsa, FSEPH, Mahninja, Vitino
Responder
#4
Buenas, Me llegaron estas Drácula rojas. Buen prensado, y tienen forma de la cara de Drácula bien marcada. El color es como bordo, me dijeron que eran carga alta pero la verdad es que últimamente es todo masomenos lo mismo, por eso arranque con una entera (grave error jajaj) a los 40 min me dio un patacón que me descoloco me dejaron en narnia, bien sensitivas amorosas, las noté limpias y me hicieron mandíbulear un toque (es normal en mi con el MDMA). Tome 1 y media en toda la noche y estuve Loquisimo, sumado de la muy buena música de eelke. Pienso que son carga alta porque me dejaron Loquisimo y tengo la tolerancia hecha pija. Más tarde subo foto de Marquis! Abrazo
Progressive House -    H C #1
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rollinlife por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#5
   
Adjunto foto que me pasaron
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a melodichunter por este mensaje:
  • An7hares, Bluelight, FSEPH, Honguito, Mahninja, Mateo33, MeteleQsonPastele, mojojojo99, Stitch, United2016
Responder
#6
Probadas el Sabado en Crobar, eran como las de la foto que publico Melodichunter.. Tolerancia alta. Toma anterior: cristales el anterior Domingo en casa con amigos. Tome una entera y a la hora estaba en una mal!! Efectos tipicos de m . Ganas de bailar a full y sonrisa de oreja a oreja. Mucha conexion con la musica. Eso fue ni bien entre al boliche a las 2am y tire hasta el after que me clave media mas. Las volveria a tomar
kingF escribió 21-02-2022, 11:46 AM:
Fecha de la toma anterior?
Responder
#7
Las probé el viernes en crobar , no tengo ningún tipo de consumo desde Artbat Rosario(hombre 80kg) de lo mejor que probé en el año después de calaveras doradas , creo que estás las igualan o superan , tardan en pegar 40 min / 1 hora pero me dejo bailando con una sonrisa de oreja a oreja , y efecto bastante duradero , recomiendo consumir media si no se está acostumbrado
Sds
Responder
#8
Hola no me acuerdo mi contraseña de mi usuario anterior, tuve que hacerme uno nuevo.
Mujer 58kg.
las probe este finde, venía de tomar una bitcoin amarillas malisimas.
Tome estas y la verdad me gustaron mucho, hace rato no tomaba una rola así todo porquerías lo que anda, las conseguí acá en rosario. Tome media y tardo bastante en pegar pero el pegue fue bien potente me sentía bien y me hicieron bailar un montón, tome una en toda la noche y creo que mi tolerancia es alta ya que vengo saliendo todos los findes, me compre para tener porque la verdad acá en rosario todo una mierda. Creo son carga media/alta.
Responder
#9
Buenas , probé estas ruedas anoche en sydnes charles,  mute
Hombre 65kg  última toma hace dos findes en un cumpleaños unas tomorrowland.
Muy lindo prensado , tienen olor a anís y pintitas blancas.
Arranque con media a la 1 30, a los 30 minutos ya empece a bostezar,  siempre me pasa antes de que me suba la rueda , de a poco empezó a subir con lindos efectos d m , a las 2 30 tome la otra mitad y para las 3 aprox estaba muy arriba , muy empatico y a pleno conectado con la música,  la verdad me gustaron mucho,  venía tomando 2 por noche pero con 1 sola de estas anduve perfecto,  y tengo la tolerancia bastante cascoteada, así que a mi parecer son carga media tirando a alta y de lo mejorcito que anda girando 
hoy me levante joya,  almorce y disfrutando el afterglow, saludos cuídense.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • Honguito, mikel, Peta420, Tafirola, TonyS
Responder
#10
El domingo pude probarlas en Rio (hombre 87kg 2 meses de ultima toma)
Arranque tomando media pasti y a la media hora por ansioso me tome la otra mitad , entramos en calor con unos vodka con speed y salí a la pista a bailar , me dejaron con mucha pila , muy volado y con ganas de bailar , me habrá durado cerca de 4 5 horas la locura , al otro día me desperté después de 4 horas de sueño con mucha hambre , metí un desayuno y fui al gimnasio.
Muy buenos caramelos
Sds
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a melodichunter por este mensaje:
  • Mahninja
Responder
#11
Hola chicos aporto test mandelin recién hecho, reacción rápida, el Finde las pruebo

   
Stitch escribió 03-03-2022, 10:33 AM:
Dado que hay ciertas cuentas que se hacen pasar por nosotros, estamos probando agregar marca de agua de los tests que suban los usuarios al foro. Siempre le vamos a agregar el usuario que haya subido el test, no queremos quedarnos con el credito de la foto. Gracias a todos/as! Entre todos nos cuidamos Smile
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • , Bluelight, Bonanote, brunildaaa, gervasio123, Honguito, Ivan2017, kingF, LeScK4, Mahninja, MisSanlo, Stitch, Tafirola, TinyRick, toto13, Vitino, VRM
Responder
#12
En mendellin negro es presencia de mdma como el marquis ? O amarillo era ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • FSEPH
Responder
#13
(02-03-2022, 10:50 PM)Vitino escribió: En mendellin negro es presencia de mdma como el marquis ? O amarillo era ?

si bro es el mismo color
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • Vitino
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.120 27-04-2024, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  XTC verde (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 1.696 12-04-2024, 10:33 PM
Último mensaje: juanrolando
  Pegasus dorada (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 6 4.258 06-04-2024, 01:00 AM
Último mensaje: gh0t
  Netflix Rojas (con línea divisoria) - Marzo 2024 VELEZ SARSFIELD 0 644 18-03-2024, 12:09 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 396 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Heineken verdes (Febrero 2024) CLooNee 1 536 27-02-2024, 03:22 PM
Último mensaje: Frodis
  iPhone X Rosa (Febrero 2024) Groove 2 1.462 22-02-2024, 12:14 AM
Último mensaje: Groove
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 678 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  Papa Noel Rojas (Febrero 2024) ildoba 4 1.449 19-02-2024, 11:56 AM
Último mensaje: fpeople
  [con TEST] BestFoot Rojas (Noviembre 2023) Stitch 5 2.263 17-02-2024, 06:34 AM
Último mensaje: Hernan Carracedo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: