Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego
#2
Hola amigo, muchísimas gracias por compartir tan detalladamente una experiencia así de grosa, la verdad me gustó mucho leerte, me hiciste sentir parte del viaje.
Si querés te puedo comentar cuáles creo que fueron, para mí, los errores que cometieron; primero y principal jamás se prueba una droga así de una y mucho menos si ambos no tenían experiencias de este tipo, siempre se arranca con medio cartón media pasti medio todo; y por otro lado como bien dijo tu hermano les jugó muchísimo en contra el hecho de no haber descansado como corresponde, el cerebro de ambos tuvo que asimilar la droga y su efecto mientras que a la vez ya habrá estado fatigado por la falta de sueño correspondiente, lo que empeoró todo a niveles enormes. No le adjudicó el malviaje al lugar, ya que me pareció buena ubicación por lo que contas, simplemente fue exceso de dosis y falta de sueño, sumándole que ninguno podía saber qué iba a suceder.
También te felicito por haber podido tener momentos de lucidez y saber 'controlar' la situación y haberle quitado ese peso a tu novia (que seguramente la pasó igual o peor que vos lamentablemente). He tenido malos viajes en los que no podía discernir qué era real y que no, pero lo que contas supera cualquier experiencia que haya tenido, la verdad tuviste una disolución del ego muy intensa.
Creo que eso es todo lo que puedo 'opinar' por así decir sobre lo que les pasó, creo que uds mismos tienen mucho que pensar y solucionar con uds mismos respecto al viaje que tuvieron, espero que puedan sacar algo positivo.
Lo que yo les recomendaría y que seguro sabes pero lo digo igual porque soy un pesado, es que se alejen momentáneamente de todo tipo de drogas, porque como contas seguramente vuelvan esas sensaciones temporalmente, lo ideal sería que se borren y queden solo como un 'recuerdo' y no así se presenten físicamente.
De nuevo gracias por compartir la experiencia, y espero estén bien ambos, abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Mahninja
Responder


Mensajes en este tema
RE: El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego - por EdwardElric - 20-02-2022, 09:47 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting - Recomendaciones para primer viaje lisérgico fuera de casa Demianx 9 13.199 17-12-2019, 05:09 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] Experiencia cercana a la muerte (experiencia de renacimiento) Neowiz92 3 8.071 04-09-2017, 12:32 AM
Último mensaje: manumanija

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: