Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego
#4
(20-02-2022, 09:47 AM)EdwardElric escribió: Hola amigo, muchísimas gracias por compartir tan detalladamente una experiencia así de grosa, la verdad me gustó mucho leerte, me hiciste sentir parte del viaje.
Si querés te puedo comentar cuáles creo que fueron, para mí, los errores que cometieron; primero y principal jamás se prueba una droga así de una y mucho menos si ambos no tenían experiencias de este tipo, siempre se arranca con medio cartón media pasti medio todo; y por otro lado como bien dijo tu hermano les jugó muchísimo en contra el hecho de no haber descansado como corresponde, el cerebro de ambos tuvo que asimilar la droga y su efecto mientras que a la vez ya habrá estado fatigado por la falta de sueño correspondiente, lo que empeoró todo a niveles enormes. No le adjudicó el malviaje al lugar, ya que me pareció buena ubicación por lo que contas, simplemente fue exceso de dosis y falta de sueño, sumándole que ninguno podía saber qué iba a suceder.
También te felicito por haber podido tener momentos de lucidez y saber 'controlar' la situación y haberle quitado ese peso a tu novia (que seguramente la pasó igual o peor que vos lamentablemente). He tenido malos viajes en los que no podía discernir qué era real y que no, pero lo que contas supera cualquier experiencia que haya tenido, la verdad tuviste una disolución del ego muy intensa.
Creo que eso es todo lo que puedo 'opinar' por así decir sobre lo que les pasó, creo que uds mismos tienen mucho que pensar y solucionar con uds mismos respecto al viaje que tuvieron, espero que puedan sacar algo positivo.
Lo que yo les recomendaría y que seguro sabes pero lo digo igual porque soy un pesado, es que se alejen momentáneamente de todo tipo de drogas, porque como contas seguramente vuelvan esas sensaciones temporalmente, lo ideal sería que se borren y queden solo como un 'recuerdo' y no así se presenten físicamente.
De nuevo gracias por compartir la experiencia, y espero estén bien ambos, abrazo

Me alegra saber que alguien se tomo el tiempo!! Después de escribirlo me di cuenta de lo largo que había quedado  Big Grin

Concuerdo en todo lo que decís, fue un conjunto de errores que nos llevo a tener una experiencia que ni a palos buscábamos.. imagínate que solo queríamos ver colores y formas divertidas, y a lo sumo tener un momento introspectivo terapéutico..

El problema del setting para nosotros fue que no teníamos manera de cortar todo el estimulo que estábamos teniendo. Suponemos que si estábamos en un lugar familiar, digamos que la naturaleza era el patio de mi casa, por ejemplo, podíamos cortarlo y ir para la casa, a lo que nosotros ya conocemos como nuestro y entender que son de nuestra realidad. El tampoco tener a ninguna persona conocida con nosotros que nos ubique en espacio, tiempo y nos tranquilice, nos hizo depender completamente de nosotros y de nuestra psiquis.. lo cual nos hizo empujarla al máximo y llevarnos a un estrés casi de supervivencia que no tuvo sentido alguno.

Lo de poder tranquilizar a mi novia en esos momentos del lucidez, sigo todavía pensando de donde salió. Se sentía que no era yo el que estaba diciendo esas cosas. Muy extraño. Al mismo tiempo me fascina que respondí así, y me tranquiliza que en situaciones de ese estrés pueda mantener, dentro de todo, la calma. Aunque también mi novia me ayudo en los momentos en donde yo la estaba perdiendo, no fue todo de yo calmando a mi novia.

Ya paso casi 2 meses del viaje, y aunque al principio lo veíamos como una experiencia terrible, terminamos concluyendo que fue solo una experiencia muy fuerte. Le sacamos muchos aspectos positivos para ambos. Lo único es que nos quedo ese miedo con las drogas, mas que nada con cualquier cosa disociativa o alucinógena. Probamos de fumar marihuana y no hay caso, los efectos nos hacen acordar mucho a sensaciones del viaje y no podemos disfrutarlo. Nos queremos mantener en esta realidad, al menos por ahora. Así que si, nos vamos a mantener alejado de drogas disociativas y psicodélicas por un buen rato, y quien sabe durante cuanto. Gracias por la preocupación, se re contra agradece.

(20-02-2022, 12:47 PM)San34 escribió: Ufff, me agarraste con tiempo y ganas de leer, pero me parece perfecto lo detallado y espero que le sirva a más gente para aprender y prevenir malas experiencias.

El primer error fue básico, se a prueba de a 1/4 de pepa, media máximo, de buen humor siempre, bien dormidos y en lo posible con alguien presente que tenga experiencia y los guíe.

Con el LSD se puede provocar una terrible sensación cuando uno quiere que termine el viaje y se pone ansioso por eso. Teniendo en cuenta que tu novia es propensa a tener ataques de pánico es una pésima combinación.

No hay manera de hacer que termine el viaje del LSD, uno quiere salir y no puede. Eso te da más ansiedad y se hace una pelota de emociones negativas horrenda e imposible de controlar.

La primera vez que probó mi pareja también fue una horrible experiencia por exceso de dosis, tardó años en volver a tomar y consume de a 1/4.

Si! mas que nada es para que otra gente aprenda y tome las precauciones necesarias... Reddit no es la respuesta a todo.

Concuerdo también.. cuando le empezamos a contar a la gente que nos mandamos un cartón entero, nos tildaron de locos y de que siempre se empieza con 1/4, a lo sumo medio cartón. Ni hablar de dormir bien.

Como decís, fue totalmente desesperante el querer salir y no poder, peor todavía aceptar que nos habíamos dañado la cabeza innecesariamente, por pelotudos básicamente. Nos pusimos a prueba como pareja, y a nuestra psiquis, sin ningún motivo aparente mas que por ignorancia y estar aburridos. Por suerte termino siendo mas positivo que negativo, pero las consecuencias, por mas que no sean graves, se siguen sintiendo. Así que descanso y alejado de eso por un buen rato.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego - por Mahninja - 20-02-2022, 01:43 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting - Recomendaciones para primer viaje lisérgico fuera de casa Demianx 9 13.199 17-12-2019, 05:09 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] Experiencia cercana a la muerte (experiencia de renacimiento) Neowiz92 3 8.070 04-09-2017, 12:32 AM
Último mensaje: manumanija

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: