Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego
#9
(25-02-2022, 07:38 PM)Meolvideminombre escribió: Hola buenas, por que crees que fue una muerte del ego? llegaste a olvidar tu nombre en algun momento¿?


Porque llegue a un estado en donde acepte que me moria fisica y mentalmente, y simplemente era y actuaba. Mi pensamiento no estaba atravesado por nada, ningun parametro social o cultural, solamente era. Volver a las raices del ser humano. Ni siquiera pensas sobre tu nombre, edad, religion, nada.

Fue una hora de haber volvido a nacer en un cuerpo adulto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El setting incorrecto me hizo tener una muerte del ego - por Mahninja - 26-02-2022, 06:51 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting - Recomendaciones para primer viaje lisérgico fuera de casa Demianx 9 13.203 17-12-2019, 05:09 PM
Último mensaje: fpeople
  [EXPERIENCIA] Experiencia cercana a la muerte (experiencia de renacimiento) Neowiz92 3 8.073 04-09-2017, 12:32 AM
Último mensaje: manumanija

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: