Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Opioides en argentina
#1
Buenas, el ultimo mes o dos estuve experimentando con tramadol, me gustó bastante pero me dejo con ganas de un poco más, (por suerte hace unas semanas deje de tomar de un dia para el otro sin mayor problema, ojo, no sera el caso para todos.) sé que por suerte la mierda del fentanilo, oxycodona y eso no esta popularizada en este país (o son super caras) y entiendo que otro tipo de drogas duras (ya sea la heroina morfina etc) son bastante dificiles de conseguir y probablemente no valdría la pena porque estarian cortadas con la peor de la mierdas, a lo que va el thread:
¿Que les queda a la gente que es adicta a los opioides en nuestro país si es que los hay? con que calman esa urgencia ¿hay algun farmaco opioide mas fuerte? ¿o habra algun nicho de heroina/morfina circulando?
Siendo sincero me quedé con ganas de experimentar mas esa sensación, se que el tramadol es de lo mas suave entre los opioides y tampoco quiero terminar convulsionando por pasarme de dosis queriendo sentirlo mas fuerte, a saber de que la tolerancia crece rapidísimo también.
ria haber sido? 
Gracias por leer y espero no haber roto ninguna regla.
Responder
#2
(25-03-2022, 04:25 PM)kpunk2017 escribió: Buenas, el ultimo mes o dos estuve experimentando con tramadol, me gustó bastante pero me dejo con ganas de un poco más, (por suerte hace unas semanas deje de tomar de un dia para el otro sin mayor problema, ojo, no sera el caso para todos.) sé que por suerte la mierda del fentanilo, oxycodona y eso no esta popularizada en este país (o son super caras) y entiendo que otro tipo de drogas duras (ya sea la heroina morfina etc) son bastante dificiles de conseguir y probablemente no valdría la pena porque estarian cortadas con la peor de la mierdas, a lo que va el thread:
¿Que les queda a la gente que es adicta a los opioides en nuestro país si es que los hay? con que calman esa urgencia ¿hay algun farmaco opioide mas fuerte? ¿o habra algun nicho de heroina/morfina circulando?
Siendo sincero me quedé con ganas de experimentar mas esa sensación, se que el tramadol es de lo mas suave entre los opioides y tampoco quiero terminar convulsionando por pasarme de dosis queriendo sentirlo mas fuerte, a saber de que la tolerancia crece rapidísimo también.
ria haber sido?
Gracias por leer y espero no haber roto ninguna regla.

No sé por qué tendrás al fentanilo y la oxicodona como "mierdas" y quisieras consumir un poco de heroína o morfina, me parece que venís viendo mucho la de los noticieros y como un par de personas fallecieron por consumir (sin saber, pensando que era coca) o esos documentales donde muestran que en EE.UU son todos adictos al Percocet.
Lo único que te puedo decir, es que tengo un familiar que empezó con fentanilo IV y nunca más se pudo bajar de ese caballo: las dósis cada vez más altas, llegó a bajarse unas 10 ampollas diarias y hasta "obligar" a que algún conocido lo inyecte porque no podía más de lo dopado que estaba. Lo han encontrado en el baño de la casa culo para arriba, dormidísimo por pasarse con las dosis y bueno, finalmente murió... Con esto, lo que quiero decir es que tengas MUCHO cuidado con esta "familia" de drogas (opiáceos) porque cuando te quieras dar cuenta, vas a estar enganchadísimo. Y no te confíes, sobretodo, porque por ejemplo, a mi con la keta me pasa como a vos con el tramadol; hace poco estuve consumiendo 4 meses seguidos, todos los días y la dejé de un día para el otro, sin ningún problema ni repercusión física ni mental (a simple observar).

Yo si hay algo que probaría, es la oxicodona pero no se consigue en el país, es muy poco frecuente el uso post-operatorio. En Argentina, es más común el uso de tramadol y la morfina. No sé si probaste tramadol en pastis o IV, pero te diría eso nada más, tené mucho cuidado, no vaya a ser cosa que sin darte cuenta pases a ser un fuckin' junkie.
Responder
#3
Yo al tramadol lo probe por primera vez estando internado por un accidente en el que casi pierdo la pierna izquierda, epoca previa a meterme en la drogas, me lo daban por intravenosa y yo no tenia ni idea de lo que era, solo me entere de que me calmaba el dolor por que una enfermera seteaba el gotero a una velociad, a los dias cambiaron la enfermera y este lo ponia mas lento y aparecia el dolor, entonces cuando se iba yo lo aceleraba y de repente empese a sentir una paz y calma como nunca habia sentido, lo hice varias veces hasta que se dieron cuenta y me lo cambiaron por pastillas para que no pueda variar la dosis.

En la epoca de los porros consegui unas pastillas y volvi a probar pero no le encontre sentido alguno.

Y despues en otro accidente mucho menor con doble cirugia en el que me dejaron un alambre dentro de la medula de uno de los huessos de la mano me volvieron a recetar tramadol en el post operatorio, yo ya estaba semi enganchado a la coca y el tramadol me empezo a gustar, empece a tomar las pastillas mas seguido, despues una y medio, como ya no me recetaban las compre de manera clandestina y en dos opotunidades casi me desmayo casi sin aviso previo, sin darme cuenta ya estaba enganchado tambien a esa mierda.

Ami en su momento tambien me sedujo esta droga, como tantas otras pero como ya te dijo kpunk, estas cosas enganchan y al igual que la merca pensas que lo controlas hasta que te das cuenta de que no era tan asi cuando ya es tarde o demasiado tarde.
La mejor forma de dominar un viaje y conseguir que sea el mejor; es aprender a no tenerle miedo a los malos viajes y acostumbrarse a controlarlos cuando suceden.  Wink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  dependencia a Opiaceos/opioides. C0deinaPsilocibinica 7 3.983 21-10-2023, 02:47 PM
Último mensaje: juanchowitanowsky
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 5.386 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  La metadona bloquea otros opioides? tuviejaa 6 2.259 23-03-2023, 11:32 AM
Último mensaje: mdq420
  ¿Uso de sustancias inyectables en Argentina? Jean 11 16.792 21-06-2021, 02:21 AM
Último mensaje: EGR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: