Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi experiencia buscando hongos en un campo
#1
Hoy coseche cerca de mi casa un hongo de psilocibina de la mitad del tamaño de mi teclado.
Alto: 23cm
Diametro de la cabeza: 10cm

[Imagen: 1100x800_cropped.jpg]
https://imgur.com/a/3BUYFtd

Historia:

Hoy estaba un toque bajón y sin ganas mas que nada por aburrimiento, por lo que decidí agarrar la bici e irme al campo cercano al que siempre voy a buscar hongos a aprovechar las lluvias que hubo en la semana.
Para mi es muy terapéutico el hecho de ir y buscar, el desconocimiento de saber si voy a encontrar o no, la dopamina en mi cerebro producto de la recompensa cada vez que logro avistar uno, la soledad del campo, su silencio.
Esto sumando a que siempre voy en bici y tengo 20 mins andando mas una caminata extra de 1-2 hs de buscar los hongos en cuestión, por lo que termino haciendo "ejercicio" que nunca viene mal.
Por lo que para mi es un viaje hermoso el hecho de hacerlo, el cual siempre me ayuda independientemente si consiga o no mis preciados hongos.

Una vez en el lugar donde dejo la bici, me dispongo a caminar unos 300 metros, lleno de agua y barro hasta llegar a la zona en donde están las vacas. En lo personal siempre intento buscar lejos de donde están porque no me gusta molestarlas, me siento un intruso en su hábitat, es como si vendría alguien a mi casa y se pondría a revisar todos los cajones de la alacena, por lo que siempre intento rodearlas, o en su defecto, acercarme de a poco hasta que naturalmente se alejan y me liberan la zona a la que quiero ir.
Por un momento pensé que no iba a encontrar mucho ya que no estaba viendo prácticamente ningún signo, el suelo estaba más húmedo de lo que generalmente los hongos necesitan, hasta que llegué a la zona mas alta del lugar, y allí empezaron a asomarse en los largos pastos los honguitos.
Saqué algo así de la mitad de una bolsas de plástico que te dan en el kiosco (de las grandes)
En esta ocasión fue la que más saqué en cuestión de tamaño y cantidad, por lo que fue un buen día de caza.
Probablemente termine regalando y compartiendo, dentro de poco es el cumpleaños de un amigo, tengo interés de probar hacer unos bomboncitos de chocolate con 1g c/u.


Si están interesados en ver fotos de mi cosechas me avisan y con gusto paso! Smile 
Saludos y gracias por leer!
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a SrL0co por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, Belfegor, Daleee, Dragu, EdwardElric, kingF, LeScK4, Mateo33, MeteleQsonPastele, Rasty420
Responder
#2
que hermoso viaje es ir a buscarlos... salud
https://www.youtube.com/watch?v=g6biPJTf0Zw&t=192s
Responder
#3
Sos de corrientes brother ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 11 454 15-04-2024, 12:44 PM
Último mensaje: Roger Federer
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 271 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 476 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 364 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.807 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 546 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.213 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.718 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.791 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.765 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: