Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos)
#74
Hola!! me encanta fumar porrito cuando estoy de rola, cuando se que voy a ir algun evento o fiestita y tengo una rola, me armo unos 5 porros para tirar toda la noche, y asi me los voy fumando, cuando pega esas seca tremendo placer!! aveces me lo termina fumando solo quedo con una locura parece me potencia al mambo rola, por ahi suelo pasarlo al de alado sin conocer o algun amig y con suerte termina regresando... soy de fumar todos los dias algunas secas a la noche o cuando termino las actividades diaras o a la siesta despues de almorzar, pero cunado salgo de r me re cabe, la ultima vez q fui al metropolitano averlo a digweed me fui a hacer masajes al puesto de masaje y fue tremenda experiencia!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pequeños placeres en pleno viaje (o un poquito puestos) - por BadFish - 21-11-2023, 01:50 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estimular el viaje en la joda EfeComoDicenLosJovenes 10 2.227 03-09-2023, 12:46 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  Pensamientos/Ideas durante el viaje ziggystardust1972 13 10.519 15-07-2021, 04:56 PM
Último mensaje: soulnmagic
  momento MDMA pleno dishi 4 7.117 11-12-2019, 07:08 PM
Último mensaje: fpeople
  ayuda,mal viaje? ricogratii 3 7.141 20-05-2019, 08:08 PM
Último mensaje: Yoni Oshrat
  Casi me caigo en pleno baile Progrefly 2 6.760 26-07-2016, 10:38 PM
Último mensaje: Progrefly

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: