Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Quitar amargor a hongos de la risa
#1
Q onda gente. Estoy comiendo unos gymnopilus y están horribles. Leí en un libro de biología que se les puede sacar el amargor pasandolos un par de veces por agua hirviendo, pero me agarra la duda de si les sacará psicoactividad, ¿alguno que sepa?
Responder
#2
Yo los pico con la minipimer. lo pongo en capsulas y me las tomo. Si los como asi nomás la paso mal por el sabor.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, RamiroDas
Responder
#3
(16-04-2022, 09:47 AM)Teikirisi escribió: Yo los pico con la minipimer. lo pongo en capsulas y me las tomo. Si los como asi nomás la paso mal por el sabor.

Fa qué jugador. Igual, no terminan siendo demasiadas cápsulas? Pq me habían dicho q una dosis es aprox tres hongos, se me hace una bocha para tomarlos en pastillas
Responder
#4
(16-04-2022, 09:47 AM)Teikirisi escribió: Yo los pico con la minipimer. lo pongo en capsulas y me las tomo. Si los como asi nomás la paso mal por el sabor.

Los comes echos polvo bien bien secos y los encapsulas ? Como distribuis las cantidades bro usas las capsulas de gelatina q venden vacias en la farmacia ? De que numero
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
(17-04-2022, 02:08 AM)RamiroDas escribió:
(16-04-2022, 09:47 AM)Teikirisi escribió: Yo los pico con la minipimer. lo pongo en capsulas y me las tomo. Si los como asi nomás la paso mal por el sabor.

Fa qué jugador. Igual, no terminan siendo demasiadas cápsulas? Pq me habían dicho q una dosis es aprox tres hongos, se me hace una bocha para tomarlos en pastillas

Exacto, son una banda de capsulas!... Creo que la última vez fueron 4 o 5 de las grandes, pero sigo prefiriendo eso a tener que comerlos crudos.

Una buena tambien es meterlos en un licuado de frutas.

(17-04-2022, 01:15 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(16-04-2022, 09:47 AM)Teikirisi escribió: Yo los pico con la minipimer. lo pongo en capsulas y me las tomo. Si los como asi nomás la paso mal por el sabor.

Los comes echos polvo bien bien secos y los encapsulas ? Como distribuis las cantidades bro usas las capsulas de gelatina q venden vacias en la farmacia ? De que numero

Claro, pongo el polvo en capsulas tipo omeprazol, pero mas grandes, te debo el numero.
Responder
#6
(17-04-2022, 01:54 PM)Teikirisi escribió: Exacto, son una banda de capsulas!... Creo que la última vez fueron 4 o 5 de las grandes, pero sigo prefiriendo eso a tener que comerlos crudos.

Una buena tambien es meterlos en un licuado de frutas.

Aah joya, me imaginé un puñado, mejor entonces. De una, mil gracias. Probaré cuando me los cruce de nuevo, me quedó la intriga de cómo pegan

Ah y agrego x si le interesa a alguien. Aquella vuelta pasé uno 3 minutos x agua hirviendo y quedó como gomoso, así que descarten esa
Responder
#7
(16-04-2022, 12:16 AM)RamiroDas escribió: Q onda gente. Estoy comiendo unos gymnopilus y están horribles. Leí en un libro de biología que se les puede sacar el amargor pasandolos un par de veces por agua hirviendo, pero me agarra la duda de si les sacará psicoactividad, ¿alguno que sepa?

lo que podes hacer para no sentirles tanto el mal sabor es poneles o miel o  agarras un picador y llos picas bien y lo pones en un vaso con jugo de limon (preferiblemente que sea de la fruta)  y eso lo dejas un rato  y te lo tomas ni cuenta te vas a dar jaja
Responder
#8
(19-04-2022, 04:23 PM)RamiroDas escribió:
(17-04-2022, 01:54 PM)Teikirisi escribió: Exacto, son una banda de capsulas!... Creo que la última vez fueron 4 o 5 de las grandes, pero sigo prefiriendo eso a tener que comerlos crudos.

Una buena tambien es meterlos en un licuado de frutas.

Aah joya, me imaginé un puñado, mejor entonces. De una, mil gracias. Probaré cuando me los cruce de nuevo, me quedó la intriga de cómo pegan

Ah y agrego x si le interesa a alguien. Aquella vuelta pasé uno 3 minutos x agua hirviendo y quedó como gomoso, así que descarten esa

No los hiervas, se pierde efecto psilocibina arriba 60-70 grados
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernandoF por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#9
@FernandoF
Hola, qué tal, bienvenido al foro.

Podrías citar la fuente de donde referís esta información?
Te pregunto porque es algo que me interesa.
He preparado infusiones de hongos, preparo chocolates con hongos y los he cocinado en revueltos y siempre han pegado bien. Todas actividades que han estado por encima de los 60° para el caso de la temperación del chocolate y bastante por encima de 80-90 para cocinar y preparar infusiones.

El único trabajo confiable que yo he leído es el siguiente: Gotvaldová et al. 2020
Donde se mide la estabilidad de la psilocibina y psilocina en diferentes situaciones y si bien a mayor temperatura se observa una degradación de las sustancias psicoactivas, solo se observa una pérdida significativa de psilocibina recién a temperaturas mayores a 125°C y por 30 minutos

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#10
Hola, yo tomo microdosis y dosis altas de 4 formas. La primera y más bestia es que me los como de una sin pesar, le doy una mordida de medio cm aprox. (Microdosis). Sino armo las cápsulas, trituro el hongo y lleno cápsulas de gelatina veganas nro 1, un hongo mediano de una buena contextura (peso 0.4 gr) entra en 2 cápsulas. Ósea que para 1 gramo se necesita tomar 5 cápsulas. Esa forma es la mejor para mi cuando tomo microdosis, es súper rápido. La tercera sería picándolo en te verde y miel (si es orgánica mejor) o jarabe de maple para los veganos, esa combinación tapa muy bien el sabor, dejas el hongo en el te un ratito para que se hidrate, eso hace que la digestión sea mucho mejor, así evito yo las náuseas, pasan como si nada y no te deja mal sabor en la boca. Otra es dejarlos macerar en miel directamente y comer de ahí, pero todavía no experimente de esta forma, si lo hago esta semana tiro la data o si alguno sabe cómo manejar las cantidades en la miel se agradece.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Maialis por este mensaje:
  • Belfegor, dust, kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 12 486 Hoy, 02:08 AM
Último mensaje: hatter
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 272 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 477 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 364 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.831 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 550 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.228 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.721 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.795 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.787 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: