Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cartón a identificar (Abril 2022) - Ojo alado con patas
#1
Muy buenas! Con una amiga pegamos esta plancha y ni el proveedor ni nosotres sabemos con precisión qué es (jiji, no me reten). ¿Alguno tiene información sobre esta plancha?

https://imgur.com/a/OhfALdN

Gracias y saludos!
https://imgur.com/qi54jPI
https://imgur.com/qi54jPIhttps://imgur.com/a/OhfALdNGr
Responder
#2
Tiene todísima la pinta de ser nbome, corta un pedacito y ponetela en la lengua unos segundos. Si tiene sabor y/o te adormece la lengua, es nbome. Si no tiene sabor ni te adormece la lengua, no podemos decir que sea LSD ya que sería necesario hacerle un test, pero ahí podrías tragarla y fijarte, si no pega es nbome, si pega seguramente sea LSD.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Aceituna, quedulzura
Responder
#3
(16-04-2022, 08:59 PM)Anonimo escribió: Tiene todísima la pinta de ser nbome, corta un pedacito y ponetela en la lengua unos segundos. Si tiene sabor y/o te adormece la lengua, es nbome. Si no tiene sabor ni te adormece la lengua, no podemos decir que sea LSD ya que sería necesario hacerle un test, pero ahí podrías tragarla y fijarte, si no pega es nbome, si pega seguramente sea LSD.

Hola Anónimo! Si, la compramos sabiendo que efectivamente era nbome, mi pregunta iba más bien al nombre y demás (no fui clara perdón). Ahora, me llamó mucho la atención lo que mencionaste sobre tragarla. Te referís a sin siquiera dejarla un rato abajo de la lengua no? Tragarla de una? Quieeeeero sabeeer, por qué el nbome no pega y el LSD si?

Gracias!!
Responder
#4
(18-04-2022, 07:45 PM)quedulzura escribió:
(16-04-2022, 08:59 PM)Anonimo escribió: Tiene todísima la pinta de ser nbome, corta un pedacito y ponetela en la lengua unos segundos. Si tiene sabor y/o te adormece la lengua, es nbome. Si no tiene sabor ni te adormece la lengua, no podemos decir que sea LSD ya que sería necesario hacerle un test, pero ahí podrías tragarla y fijarte, si no pega es nbome, si pega seguramente sea LSD.

Hola Anónimo! Si, la compramos sabiendo que efectivamente era nbome, mi pregunta iba más bien al nombre y demás (no fui clara perdón). Ahora, me llamó mucho la atención lo que mencionaste sobre tragarla. Te referís a sin siquiera dejarla un rato abajo de la lengua no? Tragarla de una? Quieeeeero sabeeer, por qué el nbome no pega y el LSD si?

Gracias!!

Hola! Al tragarla, si es LSD se absorbe igual en el estómago (un poco más lento, pero se absorbe), si es nbome no se absorbe, no sabría decirte por qué una sustancia sí se absorbe en el estómago y la otra no, pero sé que es así jajaja. Si compraron sabiendo que era nbome, y piensan consumirlas, eviten tragarlas y manténganlas en la boca para que se absorba bien. Suerte!
Responder
#5
(18-04-2022, 07:45 PM)quedulzura escribió:
(16-04-2022, 08:59 PM)Anonimo escribió: Tiene todísima la pinta de ser nbome, corta un pedacito y ponetela en la lengua unos segundos. Si tiene sabor y/o te adormece la lengua, es nbome. Si no tiene sabor ni te adormece la lengua, no podemos decir que sea LSD ya que sería necesario hacerle un test, pero ahí podrías tragarla y fijarte, si no pega es nbome, si pega seguramente sea LSD.

Hola Anónimo! Si, la compramos sabiendo que efectivamente era nbome, mi pregunta iba más bien al nombre y demás (no fui clara perdón). Ahora, me llamó mucho la atención lo que mencionaste sobre tragarla. Te referís a sin siquiera dejarla un rato abajo de la lengua no? Tragarla de una? Quieeeeero sabeeer, por qué el nbome no pega y el LSD si?

Gracias!!

como te respondió luego, tragarla nunca porque si es nbome, no se termina de absorber en el organismo, así que sería como desperdiciarla... acá tenés, resumidamente por @kingF la explicación del por qué: "Tragar la pepa o dejarla en la boca".
ahora, aunque la idea sea divertirse y toda la bola, tené en cuenta que es MUY relativo eso de decir que "porque tiene el diseño de bici y es 2022" (por ejemplo) es de carga "alta". es lo mismo que pienso con las pastis; está bien que vengan de a tandas, pero NADA asegura (ni siquiera un test) el % de MDMA o nBOME, en este caso, que puede tener. tenés 2 formas de saber de cuantos ug (microgramos) es una pepa: 1. mediante laboratorio y 2. tomado con pinzas, pero poco común que mientan ya que no tienen necesidad, es comprarla directamente al proveedor por la darknet.
Responder
#6
El 25i solo sublingual te va a hacer efecto, y tiene un gusto amargó!!?
El lsd posta no tiene sabor y ya con tragarlo vas a viajar Hermosamente
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carton a identificar (laberinto circular) - Febrero 2023 Bored 0 666 07-02-2023, 09:07 PM
Último mensaje: Bored
  ¿Cuanto mide 1/4, 1/2 o un carton? WalterGilman 3 1.687 20-11-2022, 05:28 PM
Último mensaje: Anonimo
  Rosado de cartón como indicador de calidad Dammilala 4 3.581 05-11-2021, 11:14 AM
Último mensaje: Penguin
  Cartón brahma Sofiwink 2 2.355 03-11-2021, 10:49 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Caja de carton para cultivar el micelio? elmachowo 1 2.324 12-04-2021, 07:30 PM
Último mensaje: Doli
  Psicodelico sin identificar en terron de azúcar Vic103103 1 2.437 30-01-2021, 11:36 AM
Último mensaje: Hammett
  Consulta 1era vez y Duda cartón roccometal 8 7.272 12-11-2020, 08:42 PM
Último mensaje: Hammett
  Mi primer experiencia con psicodelico sin identificar Leo92 3 5.741 11-03-2020, 04:28 PM
Último mensaje: Leo92
Question sobre la conservación del cartón de nbome ifalucho 1 5.486 31-07-2019, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
  ¿Hay riesgo para la salud física por tomar 1/4 de carton de NBOMe? CristianX888 3 12.468 16-04-2019, 12:44 PM
Último mensaje: CristianX888

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: