Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Psicodelico sin identificar en terron de azúcar
#1
Buenas! Les cuento, soy de Uruguay, en las últimas semanas se ha complicado mucho poder conseguir cartones de Lsd, por lo cual accedí a probar lo que supuestamente era una gota de LSD en un terrón de azúcar. Dilui dicho terrón en líquido y lo tomamos entre 3 personasen partes iguales, pero obviamente no era LSD. Si bien hubo risas, no hubo nada parecido al efecto del L. Sentía un leve sabor mentolado todo el tiempo, ansiedad y cierta incomodidad en el pecho que duró bastante tiempo, fue un efecto leve y manejable que me dejó muy despierta aunque sin ningún tipo de dureza, la incomodidad en el pecho perduró durante horas. A los demás tmb les pegó así y a uno de ellos le dió un poco de hinchazón en los intestinos. Yo no tengo experiencia con nbome pero mis amigos si y aseguran que el pegue tampoco era característico del nbome. alguien sabe que puede ser?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vic103103 por este mensaje:
  • pillguy
Responder
#2
Buenas. Gotas de lsd... algo dificil de encontrar por su disponibilidad y valor en latinoamérica. Y la del terrón funciona si la haces en el momento: agarras el gotero, pones la gota (o gotas) y te metes el terron en la boca. Caso contrario, dada la rapidez con la que el lsd se degrada encontacto con el aire, del tranza a tus manos ya perdio fuerza. En las gomitas aguanta un poco mas si las envasas al vacíon, pero con el terrón de azucar como haces? Y otra cosa, no cualquiera accede a un gotero de lsd-25. Asi que de movida, desconfiale a que haya sido lsd

El efecto leve puede haberse debido a la dosis: un terron diluido entre 3 personas. Anda a saber la carga de mili o microgramos de lo que sea que haya contenido. Con respecto a los demas efectos, lo mismo: sin saber que sustancia era, solo estariamos adivinando.
De la misma manera, "incomodidad en el pecho" es muy amplio. Y aunque fueras mas puntual en describir la molestia, no es algo que podamos responderte seriamente. Los intestinos de tu amigo puede deberse a una simple reaccion a lo que consumio, y si no perduro en el tiempo, no deberia preocuparse. Si le sigue doliendo, que vaya al medico.

Si no era lsd, y no era nbome, puede haber sido cualquier triptamina, hay muchas y casi todas tienen un pegue del estilo del lsd. A mi me han ofrecido en alguna oportunidad en gomitas y en cartones
La única forma de saber si era lsd, es con un reactivo. El resto, son suposiciones.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Clona, elunicotomas, Vic103103
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carton a identificar (laberinto circular) - Febrero 2023 Bored 0 724 07-02-2023, 09:07 PM
Último mensaje: Bored
  Cartón a identificar (Abril 2022) - Ojo alado con patas quedulzura 5 3.403 27-04-2022, 05:39 PM
Último mensaje: Aceituna
Rainbow Lidiando con el post 'Mal viaje Psicodelico' La puerta de la percecpion 6 9.050 03-10-2020, 08:56 AM
Último mensaje: Desquiciada
  Mi primer experiencia con psicodelico sin identificar Leo92 3 5.844 11-03-2020, 04:28 PM
Último mensaje: Leo92

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: