Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lidiando con el post 'Mal viaje Psicodelico'
#1
Rainbow 
Buenas psiconautas, y psiconautas en potencia.

Después de buscar en el foro me encontré con que hay muchos concejos sobre como evitar un mal viaje, o como llevarlo mientras estamos en uno.
Pero no encontré mucho sobre como asimilar y afrontar la experiencia los días subsiguientes. Por eso me gustaría compartir mi experiencia y invitarlos a que nos cuenten las suyas. Algo que creo que durante los diás posteriores a mi experiencia me hubiera ayudado muchisimo. 

Mi experencia:
En algunos periodos de mi vida llegue a ser consumidor regular de LSD, llegando a tomar una vez por semana. Aunque siempre en dosis bajas, tomaba medio, por ahí combinando con flores, y siempre me mantuve en viajes controlados. Algunas distorsiones visuales, alucinaciones leves, pero siempre sin llegar a una disociación total con la realidad; hasta hace poco...

Una noche un amigo trae un nuevo cartón de su dealer de confianza, como siempre tome mi medio, lo arrancamos fumando una combinación de flores y tabaco en hookah y arranque viaje. Al principio todo hermoso, noté unas visuales muchísimos mas potentes a las que usualmente tenia, por lo que asumí que su carga era mucho más fuerte. Disfrute mucho las primeras distorsiones y alucinaciones.

Pero, sin entrar en mucho detalle, de un momento otro entre a dudar sobre lo que estaba pasando, sobre que era real o no, sin diferenciar entre lo que decía y lo que pensaba. Para mi mala suerte no pude encaminar mi cabeza para salir de ese mambo. Me comencé a alejar de la realidad más de lo que acostumbraba y termine teniendo un episodio psicótico, en el que no podía ubicarme en tiempo, ni lugar, ni realidad. Un momento estaba en una habitación y de repente volvía a la anterior, como si nada de lo que acababa de pasar fuese real. Pensaba que me había recompuesto intentando bailar, hasta que un amigo me hacia abrir los ojos y me daba cuenta que ni siquiera estaba viendo que sucedía. Entre en pánico, no podía comunicarme con mis amigos, y cuando hablaba para hacerlo solamente sentía que empeoraba todo. Por suerte me entendieron y se quedaron a contenerme hasta que todo fue pasando.



El después:
Asumí que no quedaba más que esperar. A las horas entre a bajar un poco, todavía tenia mis dudas sobre lo real y lo que mi mente percibía. Recibí la mañana con uno de mis compañeros de viaje, hablando muy por arriba de la experiencia.

Y acá el principal tópico del que quiero hablar, durante esa mañana, al despertarme al otro día y durante la primera y segunda semana siguientes experimente altos niveles de ansiedad que me llevaron a experimentar una serie de trastornos temporales. Paniqueaba con tener HDDP, sentía una fuerte depersonalización, tenia todos los síntomas de un trastorno por estrés post traumático. Llegué a temer estar desarollando un trastorno psicológico grave, despertaba con ataques de pánico, tenia miedo de dormirme y al final, termine yendo a terapia.

¿Porque cuento esto? Porque probablemente haya algún primerizo en malos viajes como yo, que después de sobrevivir un mal viaje queda asustado por varios días o semanas, y me hubiera venido excelente que alguien me comparta su experiencia y me diga "Tranquilo, yo pensé lo mismo, y todo eso pasa."

Concluyendo, después de un mal viaje recomiendo tener en cuenta varias cosas para quedarnos tranquilos:

• En su mayoría son una experiencia traumatica, (en mi caso de lo más traumatico que me toco vivir), es más que comprensible que la siguiente semana por lo menos, nuestros niveles de ansiedad nos generen miedo a volvernos locos, a volver a alucinar, volver a perder nuestra percepción normal de la realidad o a estar sufriendo algún trastorno mental como el de despersonalización. 

• No asustarnos si experimentamos algún flash visual o auditivo, suele ser la misma ansiedad, o los residuales que dentro de poco se van terminando de metabolizar nuestro cuerpo. No tengas miedo a echar un segundo vistazo para comprobar que no hay nada fuera de lo usual.

• Mas lo pensás, mas extendes el mambo. Recuerdo que los primeros días después de esto, literal que esta experiencia ocupaba el 85/90% de mis pensamientos. Despertaba medio desorientado, como cualquier persona del mundo lo hace, y ya flasheaba tener un episodio psicótico, cuando no era mas que mi mente que recién se estaba despertando.

• Intentá sacarle una moraleja al mal viaje. Muchos psiconautas dicen que no hay malos viajes como tal, sino viajes desagradables que al fin de cuentas nos terminan enseñando algo. En mi caso, comprendí que tomaba ácido por las razones equivocadas, era una suerte de escape a la realidad, y la droga fue como que me dijo "queres ver lo que es escapar de la realidad, mirá".  Y toda la experiencia me termino dando una nueva perspectiva de la cosas que daba por sentado en mi día a día.

• Date un descanso, es una droga potente, desequilibra los químicos de tu cerebro, dale tiempo a tu cuerpo de recuperarse, mental y biologicamente.


Para cerrar
Todo esto fue reciente, y aun no he vuelto a tomar. Dudo que hasta acá haya llegado mi experimentación con los alucinógenos, pero tome consciencia de lo preparada que tiene que estar tu mente para enfrentarte un viaje tan potente. 

Tampoco dejemos de lado que un consumo irresponsable y/o excesivo de esta sustancia puede dejarte un lindo kilombo en el bocho. Pero te pasaste una vez, tomalo como lección y no te tortures flashiando que se te rompió el cerebro.

Los saludo, y les recuerdo que no soy ningún experto, pero espero haber aportado algo, o ayudado a alguien.

¡Cuidense mucho, un abrazo fuerte a todos!



EDITADO EL 25/08/20
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a La puerta de la percecpion por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, fpeople, jamesbondjr, Renzo
Responder
#2
Hola ! Buen aporte, me quedo con el parrafo de "Intentá sacarle una moraleja al mal viaje."
Hay unas cosas que no me quedaron claras:
1) La fecha de cuando sucedió
2) Tus amigos tomaron la misma cantidad?
3) tenes idea que cartón era? nombre referencia, algo.
4) pregunta personal, si no la contestas no importa, pero venías bien anímicamente en tus cosas personales? crees que esto influyó un poco? pones que fue hace poco y si fue en cuarentena, supongo que algo tiene que ver.

POR SUERTE, nunca tuve malos viajes, las maximas dosis fueron 3/4 de cartón con pastillas de anfetaminas y flores. Y 1 micropunto entero en otra ocasión, creo que el lugar donde estuve (goa gil 24 hs party & casa de un amigo) hicieron que si pudiera llegar a suceder algo malo, no pase, me pasó eso que sentiste de que si, era todo muy fuerte. pero por suerte se controló.
Sí una vuelta a una ex le agarro medio un mal viaje en un boliche porque flashó que tiraban a alguien de una silla de ruedas desde el primer piso del lugar y tuvimos que salir a la terraza/patio del boliche a respirar un poco de todo... igual en el patio sentia q los arboles le hablaban, algo asi como los arboles de harry potter jajaja) pero lo pasamos tranca.
y en un ultra music festival por los diferentes escenarios y horarios "me perdí" el mal viaje de un amigo (el estaba acompañado) y lo encontré a las 3 horas y seguia completamente ido "desobediente" de las cosas (se quiso acostar en el main stage en el medio de todo el mar de gente porque le pintó) y no comprendía el por qué no lo podia hacer. y cosas asi...

que se yo, la verdad que en estos casos de tomadas fuertes de lsd recomendaria que siempre haya uno un poco careta (que si haya consumido alguna vez, si no conoce el efecto me parece que no sirve) porque el mal viaje de alguien (con cualquier droga) es como un efecto dominó que va asustando a todos, ha pasado en muchas fiestas de que tal se siente mal... el que lo empezó a cuidar la flashó de que se va a morir y le agarra el mal viaje también.. y así... y todo mal. Es dificil saberlo porque los malos viajes no siempre suceden con un exceso de sustancia, ni con haber consumido algo "malo" suceden y ya.

en fin, gracias por compartir tu experiencia, por tu conclusión veo que asumiste los riesgos y te vas a cuidar bastante por un tiempo asi que mas que bien, te mando un saludo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • animalprint, La puerta de la percecpion
Responder
#3
(16-07-2020, 08:09 PM)fpeople escribió: Hola ! Buen aporte, me quedo con el parrafo de "Intentá sacarle una moraleja al mal viaje."
Hay unas cosas que no me quedaron claras:
1) La fecha de cuando sucedió
2) Tus amigos tomaron la misma cantidad?
3) tenes idea que cartón era? nombre referencia, algo.
4) pregunta personal, si no la contestas no importa, pero venías bien anímicamente en tus cosas personales? crees que esto influyó un poco? pones que fue hace poco y si fue en cuarentena, supongo que algo tiene que ver.

POR SUERTE, nunca tuve malos viajes, las maximas dosis fueron 3/4 de cartón con pastillas de anfetaminas y flores. Y 1 micropunto entero en otra ocasión, creo que el lugar donde estuve (goa gil 24 hs party & casa de un amigo) hicieron que si pudiera llegar a suceder algo malo, no pase, me pasó eso que sentiste de que si, era todo muy fuerte. pero por suerte se controló.
Sí una vuelta a una ex le agarro medio un mal viaje en un boliche porque flashó que tiraban a alguien de una silla de ruedas desde el primer piso del lugar y tuvimos que salir a la terraza/patio del boliche a respirar un poco de todo... igual en el patio sentia q los arboles le hablaban, algo asi como los arboles de harry potter jajaja) pero lo pasamos tranca.
y en un ultra music festival por los diferentes escenarios y horarios "me perdí" el mal viaje de un amigo (el estaba acompañado) y lo encontré a las 3 horas y seguia completamente ido "desobediente" de las cosas (se quiso acostar en el main stage en el medio de todo el mar de gente porque le pintó) y no comprendía el por qué no lo podia hacer. y cosas asi...

que se yo, la verdad que en estos casos de tomadas fuertes de lsd recomendaria que siempre haya uno un poco careta (que si haya consumido alguna vez, si no conoce el efecto me parece que no sirve) porque el mal viaje de alguien (con cualquier droga) es como un efecto dominó que va asustando a todos, ha pasado en muchas fiestas de que tal se siente mal... el que lo empezó a cuidar la flashó de que se va a morir y le agarra el mal viaje también.. y así... y todo mal. Es dificil saberlo porque los malos viajes no siempre suceden con un exceso de sustancia, ni con haber consumido algo "malo" suceden y ya.

en fin, gracias por compartir tu experiencia, por tu conclusión veo que asumiste los riesgos y te vas a cuidar bastante por un tiempo asi que mas que bien, te mando un saludo.
Muy real eso que decis de efecto domino.
Me paso de tener un mal viaje grupal en un after con keta. Heavy realmente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
(16-07-2020, 08:09 PM)fpeople escribió: Hola ! Buen aporte, me quedo con el parrafo de "Intentá sacarle una moraleja al mal viaje."
Hay unas cosas que no me quedaron claras:
1) La fecha de cuando sucedió
2) Tus amigos tomaron la misma cantidad?
3) tenes idea que cartón era? nombre referencia, algo.
4) pregunta personal, si no la contestas no importa, pero venías bien anímicamente en tus cosas personales? crees que esto influyó un poco? pones que fue hace poco y si fue en cuarentena, supongo que algo tiene que ver.

POR SUERTE, nunca tuve malos viajes, las maximas dosis fueron 3/4 de cartón con pastillas de anfetaminas y flores. Y 1 micropunto entero en otra ocasión, creo que el lugar donde estuve (goa gil 24 hs party & casa de un amigo) hicieron que si pudiera llegar a suceder algo malo, no pase, me pasó eso que sentiste de que si, era todo muy fuerte. pero por suerte se controló.
Sí una vuelta a una ex le agarro medio un mal viaje en un boliche porque flashó que tiraban a alguien de una silla de ruedas desde el primer piso del lugar y tuvimos que salir a la terraza/patio del boliche a respirar un poco de todo... igual en el patio sentia q los arboles le hablaban, algo asi como los arboles de harry potter jajaja) pero lo pasamos tranca.
y en un ultra music festival por los diferentes escenarios y horarios "me perdí" el mal viaje de un amigo (el estaba acompañado) y lo encontré a las 3 horas y seguia completamente ido "desobediente" de las cosas (se quiso acostar en el main stage en el medio de todo el mar de gente porque le pintó) y no comprendía el por qué no lo podia hacer. y cosas asi...

que se yo, la verdad que en estos casos de tomadas fuertes de lsd recomendaria que siempre haya uno un poco careta (que si haya consumido alguna vez, si no conoce el efecto me parece que no sirve) porque el mal viaje de alguien (con cualquier droga) es como un efecto dominó que va asustando a todos, ha pasado en muchas fiestas de que tal se siente mal... el que lo empezó a cuidar la flashó de que se va a morir y le agarra el mal viaje también.. y así... y todo mal. Es dificil saberlo porque los malos viajes no siempre suceden con un exceso de sustancia, ni con haber consumido algo "malo" suceden y ya.

en fin, gracias por compartir tu experiencia, por tu conclusión veo que asumiste los riesgos y te vas a cuidar bastante por un tiempo asi que mas que bien, te mando un saludo.

Hola! Te respondo las preguntas

1) Así es, fue durante la cuarentena, hace un mes y algo. Buen ambiente en una casa segura, rodedado de amistades de confianza.

2) Solamente uno de ellos, siempre tomamos la misma cantidad.  Esta no fue la excepción, después hablando con el me comento que le paso algo similar, todo mucho mas fuerte pero lo pudo controlar. (Factor a tener en cuenta: es mas grande y pesa bastante mas que yo) Habia dos personas mas pero bastante mas careta, lo que me ayudo bastante a ser consciente que alguien se estaba encargando que no pase nada malo. 

3) Lamentablemente no lo se amigo, solo se que el dibujo era la clásica ilustración de la bici. 

4) Y animicamente venia regular, mejor que otras veces que he tomado, la verdad. Yo particularmente creo que tuvo que ver con que no me preparé mentalmente para perder el "control" y al flashear mucho más de lo que esperaba entré a querer racionalizar las cosas, cuando yo creo que mejor hubiera sido dejarme llevar o buscar algo que me encamine la flasheada para otro lado. Pero tenia esta idea latente de que si me dejaba llevar me iba a ir tan profundo que no iba a poder vovler, y entré en esa lucha constante donde me iba y volvía a la realidad.

Pero bueno como vos bien decis, lo tomo como un recordatorio del poder de estas sustancias. Y más que un mal viaje empiezo a verlo como un viaje de aprendizaje. Gracias a vos por leerla y compartir tus vivencias tambien.

Un gran saludo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a La puerta de la percecpion por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#5
(16-07-2020, 05:04 PM)La puerta de la percecpion escribió: Buenas psiconautas, y psiconautas en potencia.

Después de buscar en el foro me encontré con que hay muchos concejos sobre como evitar un mal viaje, o como llevarlo mientras estamos en uno.
Pero no encontré mucho sobre como asimilar y afrontar la experiencia los días subsiguientes. Por eso me gustaría compartir mi experiencia y invitarlos a que nos cuenten las suyas. Algo que creo que durante los diás posteriores a mi experiencia me hubiera ayudado muchisimo. 

Mi experencia:
En algunos periodos de mi vida llegue a ser consumidor regular de LSD, llegando a tomar una vez por semana. Aunque siempre en dosis bajas, tomaba medio, por ahí combinando con flores, y siempre me mantuve en viajes controlados. Algunas distorsiones visuales, alucinaciones leves, pero siempre sin llegar a una disociación total con la realidad; hasta hace poco...

Una noche un amigo trae un nuevo cartón de su dealer de confianza, como siempre tome mi medio, lo arrancamos fumando una combinación de flores y tabaco en hookah y arranque viaje. Al principio todo hermoso, noté unas visuales muchísimos mas potentes a las que usualmente tenia, por lo que asumí que su carga era mucho más fuerte. Disfrute mucho las primeras distorsiones y alucinaciones.

Pero, sin entrar en mucho detalle, de un momento otro entre a dudar sobre lo que estaba pasando, sobre que era real o no, sin diferenciar entre lo que decía y lo que pensaba. Para mi mala suerte no pude encaminar mi cabeza para salir de ese mambo. Me comencé a alejar de la realidad más de lo que acostumbraba y termine teniendo un episodio psicótico, en el que no podía ubicarme en tiempo, ni lugar, ni realidad. Un momento estaba en una habitación y de repente volvía a la anterior, como si nada de lo que acababa de pasar fuese real. Pensaba que me había recompuesto intentando bailar, hasta que un amigo me hacia abrir los ojos y me daba cuenta que ni siquiera estaba viendo que sucedía. Entre en pánico, no podía comunicarme con mis amigos, y cuando hablaba para hacerlo solamente sentía que empeoraba todo. Por suerte me entendieron y se quedaron a contenerme hasta que todo fue pasando.



El después:
Asumí que no quedaba más que esperar. A las horas entre a bajar un poco, todavía tenia mis dudas sobre lo real y lo que mi mente percibía. Recibí la mañana con uno de mis compañeros de viaje, hablando muy por arriba de la experiencia.

Y acá el principal tópico del que quiero hablar, durante esa mañana, al despertarme al otro día y durante la primera y segunda semana siguientes experimente altos niveles de ansiedad que me llevaron a experimentar una serie de trastornos temporales. Paniqueaba con tener HDDP, sentía una fuerte depersonalización, tenia todos los síntomas de un trastorno por estrés post traumático. Llegué a temer estar desarollando un trastorno psicológico grave, despertaba con ataques de pánico, tenia miedo de dormirme y al final, termine yendo a terapia.

¿Porque cuento esto? Porque probablemente haya algún primerizo en malos viajes como yo, que después de sobrevivir un mal viaje queda asustado por varios días o semanas, y me hubiera venido excelente que alguien me comparta su experiencia y me diga "Tranquilo, yo pensé lo mismo, y todo eso pasa."

Concluyendo, después de un mal viaje recomiendo tener en cuenta varias cosas para quedarnos tranquilos:

• En su mayoría son una experiencia traumatica, (en mi caso de lo más traumatico que me toco vivir), es más que comprensible que la siguiente semana por lo menos, nuestros niveles de ansiedad nos generen miedo a volvernos locos, a volver a alucinar, volver a perder nuestra percepción normal de la realidad o a estar sufriendo algún trastorno mental como el de despersonalización. 

• No asustarnos si experimentamos algún flash visual o auditivo, suele ser la misma ansiedad, o los residuales que dentro de poco se van terminando de metabolizar nuestro cuerpo. No tengas miedo a echar un segundo vistazo para comprobar que no hay nada fuera de lo usual.

• Mas lo pensás, mas extendes el mambo. Recuerdo que los primeros días después de esto, literal que esta experiencia ocupaba el 85/90% de mis pensamientos. Despertaba medio desorientado, como cualquier persona del mundo lo hace, y ya flasheaba tener un episodio psicótico, cuando no era mas que mi mente que recién se estaba despertando.

• Intentá sacarle una moraleja al mal viaje. Muchos psiconautas dicen que no hay malos viajes como tal, sino viajes desagradables que al fin de cuentas nos terminan enseñando algo. En mi caso, comprendí que tomaba ácido por las razones equivocadas, era una suerte de escape a la realidad, y la droga fue como que me dijo "queres ver lo que es escapar de la realidad, mirá".  Y toda la experiencia me termino dando una nueva perspectiva de la cosas que daba por sentado en mi día a día.

• Date un descanso, es una droga potente, desequilibra los químicos de tu cerebro, dale tiempo a tu cuerpo de recuperarse, mental y biologicamente.


Para cerrar
Todo esto fue reciente, y aun no he vuelto a tomar. Dudo que hasta acá haya llegado mi experimentación con los alucinógenos, pero tome consciencia de lo preparada que tiene que estar tu mente para enfrentarte un viaje tan potente. 

Tampoco dejemos de lado que un consumo irresponsable y/o excesivo de esta sustancia puede dejarte un lindo kilombo en el bocho. Pero te pasaste una vez, tomalo como lección y no te tortures flashiando que se te rompió el cerebro.

Los saludo, y les recuerdo que no soy ningún experto, pero espero haber aportado algo, o ayudado a alguien.

¡Cuidense mucho, un abrazo fuerte a todos!



EDITADO EL 25/08/20

Que onda amigo no sabes lo bien que me hizo leer tu post. Hace aproximadamente 1 año cn amigos empeamos con esta mierda de droga pensando que era lsd y literalmente cuando la consumiamos nos reiamos del otro, siendo pendejos y viendolo como ahora la vida es otra y hay que contrentarse mas en adquirir conocimientos, entender al otro, cuando consumiamos esto nos mirabamos a la cara y eran solo sentimientos de burla angustias para mi mala suerte este grupo de personas creian cosas de mi que no eran verdades y yo por idiota nunca las desmenti o dije no esto no es asi y durante esos viajes de nbome notaba que se burlaban de mi pues o buscaban hacerme sentir como una basura sabes , sentia que tambien desarrollaba psicosis y se activaba cuando fumaba canabis. busque en internet lo del hppd y dicen que dura hasta 6 meses mas, pero te juro que sentia que mi vida no valia nada, despersonalizacion etc y eso que se de lo que soy capaz pero esta droga arruino nuestra amistad y hasta un amigo recuerdo que lo dijo luego del nbome me cambio la mente, " converso conmigo mismo" una mierda la verdad pero tambien entiendo que es una realidad falsa que crea la mente es ironico pensar en lo que puede lograr ese cartoncito de mierda pero tmb me lamento en haber rodeado de gente asi aunque tmb me tome tomo muy a pecho, hay que entender que cada persona actua segun lo que hay en su corazon y cada uno corre su carrera, por suerte ahora estoy entiendo esto 1 año dps no te digo que estuve todo un año bajoneado pero me decidi por ir a terapia y estoy mejorando y descubriendo que estuve mucho tiempo actuando sin ser yo. Sin duda la peor experiencia de mi vida y que tambien jodio a una amistad y a la percepcion de mis amigos con verguenzas inseguridades sentimientos de culpa, no poder mirar a los ojos etc. Por suerte tengo la fortura de decir que esto ya paso y ya no lo estoy siento mas, lei muchos posts de chicos que dps de consumir esta mierda estan lidiando con esto y trato de ayudarlos de que esa realidad no existe mas de lo crea la mente durante el viaje ese. Saludos amigo espero te encuentres bien y sigas la vida aprendiendo, adquiriendo conocimientos y siendo vos mismo. 
Responder
#6
Hola, a mi me paso hace unos años, hace rato que no escribo, pero tratare ahora a las 1:50am... pues mira yo andaba metiendome hasta 4 pepas juntas. Y la piloteaba bien. Viajaba en el tiempo, podia estar en varios alugares a la vez, e iba a comprar una hamburguesa en burguer king a las 4 de la tarde un sabado en belgrano súper empepado. Tenia reglas estrictas y hacia la mayoria de esos viajes solo. Pensaba que debia tener control de mi mente y de mi mismo. Note que habia una segunda voz a la del ego, que suele cuestionar los pensamientos de la primera voz. (No audibles, solo claros pensamientos de razonamientos creados por la actuación en un medio cualquiera, como la calle) y llegaba a tener una tercera voz mediadora que creaba una "distraccion" a una flasheada x. Como ver una cara que se transforma, o que las cosas cobran vida, o ver una telaraña de energia que lo cubre todo. Todo tenia una explicacion y no entraba en panico. Hasta que me llegaron las marilyn. Me tome 2 con un poco de mdma. Estuve 5 dias empepado, no me bajaba. Investigue mientras las paredes hablaban ,la calle, la gente actuaba. Las piezas eran escenarios. Fui a psiquiatras, hospitales, tome litros de agua... cuando baje. Quede asustado. Habia tenido un brote psicotico. Me lo habia diagnosticado al segundo dia. La cuestion es que me di cuenta que lo que habia visto era Real y me habi dado miedo. Y nada mas que eso. Estar cuerdo, tiene ciertas pautas que nos dice como deberiamos actuar, creo que algunos estamos concientes de eso. De que estamos actuando. Aun a pesar luego de haberlo visto y sentido. Pensamos que solo fue un mal viaje. Tal vez seria algo disruptivo e interesante cambiar el paradigma y verter una sanidad coherente en las visiones que tenemos al incursionar en los psicodelicos. Algunos prueban tal vez este tipo de drogas en el afan de divertirse y otros tal vez buscan algo mas. Mi teoria es que todos son depresivos al querer ver la realidad adulterada. Y luego al encontrarse con la verdad tratan de darle un nuego sentido a una sociedad enferma de injusticia y decadencia social, politica y economica. Que buscamos en estas visiones pueden ayudarnos creo, en cambiar el concepto de mal viaje a un encuentro consigo mismo, sin voces que nos piensan. Posiblemente al pensar por nosotros mismos y al percibir la realidad sin el arnes de nuestra psicologia podamos ver la maravilla subjetiva de nuestra imaginacion. Por que no hay dudas que todo sucede ahi. Y las drogas tan solo son camas elasticas que nos dejan saltar un poco mas alto. En fin. Lo que queria decirte es que si. Pasa. Nos olvidamos, si queremos. A veces probamos de nuevo. Y es posible si queres darle un contexto mas vivencial a este momento que llamamos ahora.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a hatter por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, animalprint, Chona90, lilantrex, loquenotemata, meczz
Responder
#7
(16-07-2020, 08:09 PM)fpeople escribió: Hola ! Buen aporte, me quedo con el parrafo de "Intentá sacarle una moraleja al mal viaje."
Hay unas cosas que no me quedaron claras:
1) La fecha de cuando sucedió
2) Tus amigos tomaron la misma cantidad?
3) tenes idea que cartón era? nombre referencia, algo.
4) pregunta personal, si no la contestas no importa, pero venías bien anímicamente en tus cosas personales? crees que esto influyó un poco? pones que fue hace poco y si fue en cuarentena, supongo que algo tiene que ver.

POR SUERTE, nunca tuve malos viajes, las maximas dosis fueron 3/4 de cartón con pastillas de anfetaminas y flores. Y 1 micropunto entero en otra ocasión, creo que el lugar donde estuve (goa gil 24 hs party & casa de un amigo) hicieron que si pudiera llegar a suceder algo malo, no pase, me pasó eso que sentiste de que si, era todo muy fuerte. pero por suerte se controló.
Sí una vuelta a una ex le agarro medio un mal viaje en un boliche porque flashó que tiraban a alguien de una silla de ruedas desde el primer piso del lugar y tuvimos que salir a la terraza/patio del boliche a respirar un poco de todo... igual en el patio sentia q los arboles le hablaban, algo asi como los arboles de harry potter jajaja) pero lo pasamos tranca.
y en un ultra music festival por los diferentes escenarios y horarios "me perdí" el mal viaje de un amigo (el estaba acompañado) y lo encontré a las 3 horas y seguia completamente ido "desobediente" de las cosas (se quiso acostar en el main stage en el medio de todo el mar de gente porque le pintó) y no comprendía el por qué no lo podia hacer. y cosas asi...

que se yo, la verdad que en estos casos de tomadas fuertes de lsd recomendaria que siempre haya uno un poco careta (que si haya consumido alguna vez, si no conoce el efecto me parece que no sirve) porque el mal viaje de alguien (con cualquier droga) es como un efecto dominó que va asustando a todos, ha pasado en muchas fiestas de que tal se siente mal... el que lo empezó a cuidar la flashó de que se va a morir y le agarra el mal viaje también.. y así... y todo mal. Es dificil saberlo porque los malos viajes no siempre suceden con un exceso de sustancia, ni con haber consumido algo "malo" suceden y ya.

en fin, gracias por compartir tu experiencia, por tu conclusión veo que asumiste los riesgos y te vas a cuidar bastante por un tiempo asi que mas que bien, te mando un saludo.
Hola Fpeople, gracias por arrancar este post.
COmo experiencia me sucedio algo similar aunque no de tal magnitud. Soy asidua al uso de LSD de hecho lo disfruto y me cuido en cuanto a dosis y lugar/ estado de animo para consumirlo. Soy muy centrada asi q suelo cortar el mambo malo de una ya sea meditando o bailando un poco y he aprendido a pilotar todo bastante bien. Solo una vez tuve un muy mal viaje y fue por un micropinto, lo compramos con mi novio para viajar en cuarentena, la idea era tomarlo temprano en la tarde, estar en el patio relajaddos y escuchar musica, la persona que los consiguio ya los habia probado y me dijo q no eran buenos (habia tomado uno y no le hizo nada) por idiotas, la verdad, decidimos aumentar la dosis confiando en el relato de este amigo por lo q tomamos dos. De mas esta decir que para mi es muchisima dosis, todo comenzo muy bien pero de a poco me fui dando cuenta la intensidad de lo que esta vuviendo, empeze a sentir que me hundia de a poco, la musica me atravesaba y me inundó mucha tristeza, no lo puedo explicar del todo pero fui re consciente de mi vida, lo q gano y pierdo, la finitud de todo y arranque a llorar hevy, hace mucho no tenia una catarsis así, me costo banda poder salir de la sensacion inminente de mi muerte y de los que me rodean, habre estado en esa unas dos horas hasta q me pude rescatar, llame a una amiga y nos pusimos a charlar (es medica como yo, y es la que entiende mis mamabos sobre todo ahora en cuarentena) me hizo reir y me dijo que me deje de joder que habia mas chances de que se me mueran los cactus primero t demas, logre descomprimir un poco, vomite y empece a tomar cosas dulces y de a poquito empece a volver. Viendolo a la distancia era mucha dosis, no estaba animicamente bien ( aunque pensaba q si) en la semana posterior analice mucho los pensamientos e ideas q tuve en el viaje y ver tanta gente morir a diario no se me esta haciendo nada facil aunque uno cree q la pilotea, edtar lejos de la familia y migos no me ayuda aunque mi pareja me haga el aguante todo el tiempo. Estuve banda ngustiada y estresada despues, Me tome dos meses, hice detox, deje hasta la marihuana y arranque a meditar mucho. Ahora estoy mucho mas conectada, creo que tape mucho lo que me pasaba para no preocupar a terceros y eso vio en el viaje su via de escape. Y me cachetio la cara con ganas
Creo que el lsd es un viaje sobretodo hacia adentro y debemos prepararnos para tal lo mejor que podamos. Nunca sabemos que estamos llevando al inconsciente y como este se puede presentar. Ahora estoy mas relajada, volvi aa consumir pero con moderación, y mas atenta a como estoy yo previo a eso. Me gusto mucho leer tu post, en estos lugares uno encuentra aliados inesperados, gracias, saludo a todes.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Desquiciada por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.561 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.620 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  dolor de cabeza post consumo de hongos Mateo33 3 2.416 18-05-2022, 06:58 PM
Último mensaje: chamanauta
Rainbow Viaje astral +pérdida del ego? WeedDragon 8 15.155 03-05-2022, 07:46 PM
Último mensaje: Skycrut
  Post NBOme Regular Show 5 9.466 20-04-2022, 01:32 PM
Último mensaje: pusilanime
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.597 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 8.803 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  Guía Practica Viaje Interno Albert Rodrigo 4 6.660 05-03-2021, 03:01 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.326 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 17.659 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: