Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hongos en el bar
#1
Hola gente linda!  Big Grin

Hace unos días coseché por primera vez unos hongos Golden Teacher, los tengo guardados bien secos. Se esta avecinando mi cumpleaños y tenía pensado invitar a mi dos mejores amigos a ir al bar de hongos. 

Nos reunimos religiosamente casi todos los fines de semanas en el bar, no suele ir mucha gente y es casi nuestra segunda casa, tenemos la mejor onda con los dueños del lugar y conocen nuestro gusto de música preferido.  Cool

Tenemos experiencias con psicodélicos pero nunca probamos hongos(incluyéndome), ésta va a ser la primera vez. 

Obviamente va a haber alguna que otra birrita trago por ahí como lo hacemos tradicionalmente todos los findes.  Tongue

Escucho consejos y recomendaciones, necesito considerar alguna que otra variable? Qué rango de dosis se adecúa para esta ocasión? Y sobre todo si es un buen plan o uno terrible. Big Grin

   
Responder
#2
Va con todo el amor del mundo...

Acabo de salir de hora y media de terapia con el psicólogo más instruido y abierto del mundo. Estuvimos hablando del poder de las plantas y los hongos, de las revelaciones poderosas que nos pueden traer, lo mucho que nos pueden encontrar con nosotros mismos, con otros, cómo nos pueden traer preguntas que nos dan miedo responder con el desafío de encarar nuestra realidad...

Personalmente pienso que están desperdiciando un pedacito* de naturaleza cargado de sabiduría y a la que hay que tenerle respeto, en una noche de joda.

Y este es un foro de reducción de daños, no para aprender a divertirse o a tirar tips para dársela.

Cuídense.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#3
Para mi re va para hacerla, nunca la hice en un bar. No es muy distinto a mandarte un buen LSD pero mejor.
Tampoco que comer hongos sea un viaje de ayahuasca que te deje desconectado de la realidad, es algo totalmente aprovechable en el contexto que propone el compañero. Lo que si, no te escabies fuerte.
Como esta la elite de argenpills juzgando consumos ajenos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Alga de Mar, pusilanime
Responder
#4
(06-05-2022, 11:50 PM)Bedoya escribió: Para mi re va para hacerla, nunca la hice en un bar. No es muy distinto a mandarte un buen LSD pero mejor.
Tampoco que comer hongos sea un viaje de ayahuasca que te deje desconectado de la realidad, es algo totalmente aprovechable en el contexto que propone el compañero. Lo que si, no te escabies fuerte.
Como esta la elite de argenpills juzgando consumos ajenos.

Gracias por tu comentario! He hecho varias veces lsd en este bar, es un lugar rural en medio del campo, con mis amigos le llamamos el bar de los sueños, allí tuvimos experiencias personales increíbles, de ahí mi duda si los hongos tienen alguna similitud con el lsd aunque he escuchado que son mas de contexto espiritual. Tendré en cuenta tu consejo   Wink
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Alga de Mar por este mensaje:
  • pusilanime
Responder
#5
No me parece mala idea una dosis baja (1g o menos). El alcohol es un depresor del SNC y, en la medida en que lo tomes, va atenuar o disminuir los efectos de los hongos.
regando las plantitas, empezando el lunes  
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a pusilanime por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#6
Algunos comentarios mejor guardárselos che.
Yo mantengo una postura pro-consumo recreacional de psicodélicos, siempre y cuando la reducción de riesgos.
Me imagino un futuro donde el consumo de hongos, por su falta de estigma social, puede darse de igual manera que el consumo de cannabis.

Como te dijeron más arriba, una dosis grande es muy espiritual y coincido en que puede ser un desperdicio. No da estar muy drogado en un lugar concurrido, sea cual sea la droga de elección: alcohol, keta, lsd, hongos, porro.

Si estás muy borracho, nunca vas a sentir el efecto de los hongos. Son dos sustancias que se 'contrarrestran' aunque no hay mayores riesgos asociados por el consumo de ambas al mismo tiempo (fuente: tripsit.me).

Un gramo para mí es límite de lo que yo puedo disfrutar en un lugar público, con música que tal vez no me guste, en presencia de amigos. Es un lindo plan.
Recuerden que pueden aparecer sensaciones de malestar estomacal, por lo que llevar una buena alimentación previa al consumo de hongos siempre será algo a favor.
Si tienen algún tripsitter, en este caso alguien que no consuma hongos, mucho mejor, por cualquier eventualidad.
Si alguien ha malviajado con porro alguna vez o no maneja bien la sustancia, que esa persona no mezcle. Los psicodélicos tienen una sinergía particular con el porro y puede arruinarles el momento.

Con moderación y cuidado, cualquier sustancia es disfrutable en el contexto indicado. Sean conscientes de sus consumos y lo que van a hacer por adelantado.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Alga de Mar, dust, pusilanime
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 15 733 Hoy, 12:28 AM
Último mensaje: Kamidogu
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 283 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 500 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 372 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.866 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 558 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.253 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.742 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.816 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.836 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: