Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


el porro nunca me pega
#1
Tongue 
El porro nunca me pega. Probé tipos de flores distintas, probé fumando de distintas formas y nada. Lo vengo intentando hace como 2 años y aún nada, solo una vez en mí vida me pegó pero nunca más y es un bajón, no se que hacer
Responder
#2
Hola! Bienvenido al foro.
Tomas algún medicamento? Qué cantidad fumas cuando te propones hacerlo? Cómo haces "el proceso de fumar"? Me acuerdo que yo no sabía fumar y nunca me pegaba, el humo nunca me llegaba a los pulmones, ni siquiera a la garganta, y cuando me enseñaron me pegué una locura del carajo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • shdante
Responder
#3
en lugar de fumarte un porro, conseguí un poco de concentrados, como el rosin, pegale una dabbeada y después volvé a contarnos si te pegó o no jajaja
Responder
#4
(09-06-2022, 12:46 AM)Anonimo escribió: Hola! Bienvenido al foro.
Tomas algún medicamento? Qué cantidad fumas cuando te propones hacerlo? Cómo haces "el proceso de fumar"? Me acuerdo que yo no sabía fumar y nunca me pegaba, el humo nunca me llegaba a los pulmones, ni siquiera a la garganta, y cuando me enseñaron me pegué una locura del carajo.

Y como haces para no saber fumarlo? La primer seca ya te pasa a la garganta y de la garganta al pulmon, ano ser que lo estes fumando corte habano sino como puede ser ?
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#5
Es posta, hay gente que no sabe fumar. Hace poco le di su primer porro a mi viejo. Toda una vida dándole al pucho y definitivamente no supo inhalar, apenas le pegó.

Te diría que te lo tomes con calma, fumá y mantené el humo en la boca unos segundos antes de largar, o exhalá por la nariz.

También podes probar con bong o pipa.
Responder
#6
(09-06-2022, 12:46 AM)Anonimo escribió: Hola! Bienvenido al foro.
Tomas algún medicamento? Qué cantidad fumas cuando te propones hacerlo? Cómo haces "el proceso de fumar"? Me acuerdo que yo no sabía fumar y nunca me pegaba, el humo nunca me llegaba a los pulmones, ni siquiera a la garganta, y cuando me enseñaron me pegué una locura del carajo
no tomo ningún medicamento, no se cómo hacer para saber fumarlo? intento tragar el humo pero no sé si así está bien
Responder
#7
Nunca me gustó el término "tragar el humo" porque tragar se asocia con pasar alimento líquido o sólido desde la boca al estómago.

La idea del humo nunca es tragarlo, es pasarlo a los pulmones.
La técnica más sencilla para lograr que el humo llegue a los pulmones es respirando por la boca.

La primera parte es que la succión del cigarrillo haga que llegue humo a tu boca. Para saber si está bien prendido el elemento a fumar, al succionar debiera encandecerse la punta, tal como con un pucho. Con el aire en la boca, si respirás por la boca hacés llegar el contenido a tus pulmones. Con un leve suspiro hacia adentro debiera bastar. Trata de retener el humo un segundo. Al soplar o exhalar por la boca debiera salir un humo gris y turbio que dura toda tu exhalación, porque es lo que cargaste en los pulmones.

En mi experiencia con numerosos amigues que han dicho que no les pega:
1) No estaban sabiendo fumar
2) Con el tiempo aprendieron todes y tarde o temprano les pegó. Esto no quita que a algunes nunca les pegó bien o terminó de gustar el mambo.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#8
Hay casos que no pega por los receptores cannabinoides, que no sean suficientes.
Como a mi, fumo porro así entre amigos, en la ronda, pero la verdad es que no me mueve un pelo.
Responder
#9
(09-06-2022, 04:36 AM)MeteleQsonPastele escribió:
(09-06-2022, 12:46 AM)Anonimo escribió: Hola! Bienvenido al foro.
Tomas algún medicamento? Qué cantidad fumas cuando te propones hacerlo? Cómo haces "el proceso de fumar"? Me acuerdo que yo no sabía fumar y nunca me pegaba, el humo nunca me llegaba a los pulmones, ni siquiera a la garganta, y cuando me enseñaron me pegué una locura del carajo.

Y como haces para no saber fumarlo? La primer seca ya te pasa a la garganta y de la garganta al pulmon, ano ser que lo estes fumando corte habano sino como puede ser ?

Lo metía a la boca y lo largaba jajaja tenía 18 años y nunca había fumado en mi vida
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele
Responder
#10
yo tambien hice cualquier cosa aprendiendo a fumar faso, asi que puede pasar y hasta cuando logre calar algo , tampoco entendia el efecto, onda sentia que no me hacia nada... creo que tambien puede ser mental el tema, pero es muy raro igualmente


de ultima busca comestible, un buen brownie en ayunas y te vas para pluton (ojo igual que es fuerte, comer con moderacion)
Responder
#11
Ponete música, inhala el porro, volve a inhalar para empujar el humo a los pulmones y te va a pegar
Responder
#12
(10-06-2022, 09:25 AM)jamesbondjr escribió: yo tambien hice cualquier cosa aprendiendo a fumar faso, asi que puede pasar y hasta cuando logre calar algo , tampoco entendia el efecto, onda sentia que no me hacia nada... creo que tambien puede ser mental el tema, pero es muy raro igualmente


de ultima busca comestible, un buen brownie en ayunas y te vas para pluton (ojo igual que es fuerte, comer con moderacion)

no creo que comestible sea buena forma de empezar en el mundito del faso... en todo caso, me tiraría más a los extractos, como dije antes. el comer dura muchas horas, no sabés bien cuando te pega, depende de cómo lo hayan hecho te puede re subir, así como también mandarte a dormir de 1.
es más, las personas que conozco que "sin querer" o, justamente "por querer probar" que empezaron con comestibles, al rato estaban vomitando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Mateo33
Responder
#13
(13-06-2022, 05:39 AM)Penguin escribió:
(10-06-2022, 09:25 AM)jamesbondjr escribió: yo tambien hice cualquier cosa aprendiendo a fumar faso, asi que puede pasar y hasta cuando logre calar algo , tampoco entendia el efecto, onda sentia que no me hacia nada... creo que tambien puede ser mental el tema, pero es muy raro igualmente


de ultima busca comestible, un buen brownie en ayunas y te vas para pluton (ojo igual que es fuerte, comer con moderacion)

no creo que comestible sea buena forma de empezar en el mundito del faso... en todo caso, me tiraría más a los extractos, como dije antes. el comer dura muchas horas, no sabés bien cuando te pega, depende de cómo lo hayan hecho te puede re subir, así como también mandarte a dormir de 1.
es más, las personas que conozco que "sin querer" o, justamente "por querer probar" que empezaron con comestibles, al rato estaban vomitando.

Si, tenes razon, creo que ya es un paso para consumidores mas experimentados, a lo mejor con una cantidad bien medida y con asesoramiento y guia confiable, pero ya es pedir demasiado para el caso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#14
No hay fundamento científico a lo que voy a plantear pero creo que esto tiene que ver

https://sensiseeds.com/es/blog/subida-ma...-realidad/

Puede que las primeras veces la membrana hematoenfecalica sea jodido de ingresar hasta que se abre al THC y se arma el desconche. Yo necesite varas veces para que me pegue y como esa vez no hay otra
Responder
#15
(13-06-2022, 09:58 AM)jamesbondjr escribió:
(13-06-2022, 05:39 AM)Penguin escribió:
(10-06-2022, 09:25 AM)jamesbondjr escribió: yo tambien hice cualquier cosa aprendiendo a fumar faso, asi que puede pasar y hasta cuando logre calar algo , tampoco entendia el efecto, onda sentia que no me hacia nada... creo que tambien puede ser mental el tema, pero es muy raro igualmente


de ultima busca comestible, un buen brownie en ayunas y te vas para pluton (ojo igual que es fuerte, comer con moderacion)

no creo que comestible sea buena forma de empezar en el mundito del faso... en todo caso, me tiraría más a los extractos, como dije antes. el comer dura muchas horas, no sabés bien cuando te pega, depende de cómo lo hayan hecho te puede re subir, así como también mandarte a dormir de 1.
es más, las personas que conozco que "sin querer" o, justamente "por querer probar" que empezaron con comestibles, al rato estaban vomitando.

Si, tenes razon, creo que ya es un paso para consumidores mas experimentados, a lo mejor con una cantidad bien medida y con asesoramiento y guia confiable, pero ya es pedir demasiado para el caso.

yo compré unos en una página web, verdechocolate se llama y vienen piolas... pero la verdad, en lo personal no me kb mucho el mambo de comer porque me siento como "pesado" y no tan "high" o no sé bien como explicarlo jajajaja pero si, puede ser que con una dósis pequeña o alguna trufita, no sé, algo pequeño para comenzar, sea suficiente. ojo que pequeño no es lo mismo que decir "dosis baja", cuidado con eso
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Es el porro una puerta a otras drogas? Likvenom 18 5.959 17-02-2023, 10:04 AM
Último mensaje: soulnmagic
Music Podcast - PORRO ElvisPresley 0 1.745 18-03-2022, 10:07 AM
Último mensaje: ElvisPresley
  me pega mal Mandarinetree 12 15.763 09-02-2022, 03:05 PM
Último mensaje: enmotoboy
  Me encerraron por tener un porro elciruja 5 10.525 29-08-2018, 12:07 PM
Último mensaje: nico1914
  Meditación y porro sebafabo 1 4.868 13-05-2018, 08:19 PM
Último mensaje: offlinematrix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: