Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Red Bull Azules (Julio 2022)
#1
Buenas gente, me ofrecen estas red bull azules (o celeste obscuro), alguno las probo?? adjunto foto, saludossss


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a boomersky por este mensaje:
  • An7hares, fedu4532
Responder
#2
Probadas para ir a ver Fuerza Bruta ?. La intención era para joder dentro del evento , tomamos media con mi novia, porque no las conocíamos y no daba pasar de locos.
Nunca nos llegó a pegar dentro del lugar, se sentía como que algo estaba subiendo pero nada. Una hora más tarde,luego de terminar la función , tomamos la otra mitad, seguíamos sin sentir mucho y eso que dentro del lugar había música y quilombo, subimos al auto y fuimos a un bar, pedimos unos tragos , previo a esto una secas de flores para ver si levantaba . De repente vino la patada voladora en la nuca, tremendo viaje sentado tomando algo. Nos levantamos y fuimos a casa para estar más cómodos y seguía el efecto . Nos quedamos hasta las 3 a pleno, la bajada fue tranquila y al otro día bastante cansados.
Para mí carga media -alta . Toleranciaaltas alta. Última toma en enero. La primera toma fue a las 21:30. Muy buenas y las volvería a tomar sin dudas, en total fue solo 1 y duro más de lo esperado.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elemi1 por este mensaje:
  • Bionpil, boomersky, drhofmann, fedu4532, Stitch
Responder
#3
Hola, tome una de estas el sábado 20 para Danny Howells. Tolerancia media, última vez tomé MDMA el 29 de julio.

En cuanto a consistencia, corté la pasti a la mitad y no se desgranó nada. Son más bien celestes que azules.
Tomé la primera mitad 01:30, a eso de las 02:15 empezó a subir. Mucha euforia y ganas de bailar. A las 03:00 tomé la otra mitad y a la media hora pegó otra subida. Me duró el efecto hasta pasadas las 05:00. Les daría una carga media-alta.
Al otro día me levanté con el cansancio típico, pero también con dolor de cabeza. De todas formas no me dejaron a pata ni ahí, las volvería a elegir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a drhofmann por este mensaje:
  • Barksdale, fedu4532
Responder
#4
adquiridas hoy en Córdoba Capital, buen prensado y un olor a anís como hace bastante no sentía, por la noche las pruebo y mañana edito Smile

Bueno, claramente me olvidé de editar.

última toma sábado 30/07
tolerancia alta
180cm/82kg

Me llegaron de estas por una línea de confianza, arranqué con media a eso de las 1.30 acompañado de unos vasos de jager, compactas y con sabor a culo como todo buen MDMA. Empezó a subir 45 minutos después, bastante calor corporal y efectos deseados del extásis. Mambo muy limpio, lo cuál me sorprendió bastante, ni siquiera tuve tensión mandibular. Decidí no redosificar debido a que se me viene una semana con muchas responsabilidades y no quería quedar roto. El efecto duró hasta las 4.30 sin ninguna molestia física. Pastas carga media y sumamente limpias, el grupo se stockeará con algunas para Digweed. Dejo advertencia de que al menos en Córdoba hay dos tandas, en caso de conseguir una foto en la cuál se aprecien las diferencias, adjunto la misma al post. Saludos
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Barksdale, fedu4532, FSEPH
Responder
#5
(27-08-2022, 12:03 PM)Mateo33 escribió: adquiridas hoy en Córdoba Capital, buen prensado y un olor a anís como hace bastante no sentía, por la noche las pruebo y mañana edito Smile

Bueno, claramente me olvidé de editar.

última toma sábado 30/07
tolerancia alta
180cm/82kg

Me llegaron de estas por una línea de confianza, arranqué con media a eso de las 1.30 acompañado de unos vasos de jager, compactas y con sabor a culo como todo buen MDMA. Empezó a subir 45 minutos después, bastante calor corporal y efectos deseados del extásis. Mambo muy limpio, lo cuál me sorprendió bastante, ni siquiera tuve tensión mandibular. Decidí no redosificar debido a que se me viene una semana con muchas responsabilidades y no quería quedar roto. El efecto duró hasta las 4.30 sin ninguna molestia física. Pastas carga media y sumamente limpias, el grupo se stockeará con algunas para Digweed. Dejo advertencia de que al menos en Córdoba hay dos tandas, en caso de conseguir una foto en la cuál se aprecien las diferencias, adjunto la misma al post. Saludos

Hola. Agrego experiencia ocurrida en Cordoba el fin de semana del 27/08/22 con el consumo de una pills igual a la de la foto. Predomina el color celeste mas que azul, isotipo redbull de una cara y logotipo “redbull” en la otra cara con la R de marca registrada.

Tolerancia media - baja
1.80 - 70kg
Ultima ingesta 22/07/22

Comence con media pill. A los 40 min, con una muy leve sensación agregue un cuarto. Luego de 1hs me encontraba bajo los efectos esperados pero cometi el error, de consumir el ultimo cuarto que me quedaba cuando no era necesario.
Mucho calor, mareo, latidos bastante elevados y marcados.
Dia siguiente, roto y con muchisimo dolor de cabeza.

Carga media alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cbapills por este mensaje:
  • fedu4532
Responder
#6
Adjunto foto no son azules son celestes
kingF escribió 02-09-2022, 06:42 PM:
Máximo 2 pastillas por foto!!
Editar y volver a subir.
Responder
#7
Probadas anoche en digweed, hombre 181cm 82 kg ultima toma hace una semana.
Arranque con una entera dado que siento q tengo la tolerancia rota y dificilmente me llegan a pesgar las pastis cuando la dosifico, decidi arrancar con 1 a eso de la 1 am, unas secas y un trago de vodka a los 40 minutos comence a sentir claros efectos del mdma progresivamente, empatia, ganas de bailar y una sensacion de bienestar tremendo como hace tiempo no me hacia sentir una pasti, habia llevado otra por si tenia que redosificar pero no fue necesario, jale toda la fiesta con esta y aca tengo la otra, muy buenas, la recomendaria y sin duda alguna la volveria a consumir
Carlga media/alta.

Aclaro, no son azules son celestes.
Responder
#8
Hombre; 80kg ; 1,73m
Ultima toma: Ambos días HC forja (total: 1 visa plateada y 1 Instagram roja)
Tolerancia: media-alta
Probadas: Kevin de Vries La Fábrica 08/10

Normalmente arranco de a 1/3 pero arranque con 1/2 tipo 00:15 ya que a estas pastis no les tenia demasiada fe por el laqueado y la definición que tenían las letras y el logo de Red Bull, cómo remarcaron anteriormente son más bien celestes que azules.
A los 35-45 minutos subida progresiva hasta una patadita que me descolocó un poco al punto de que no podía terminar de controlar la nave. Al rato se terminaron de asentuar los efectos y ahí fue puro baile y disfrute hasta las 2:45 que redosifique con 1/4 más para después a las 4 redosificar con la mitad del 1/4 restante y la otra mitad del 1/4 a las 05:00 para tirar hasta el final.

Las sentí muy limpias y más bien voladoras que enérgicas, se bailó bien de todas formas y se disfrutó del tacto con mi novia y la charla con amigos, las volvería a tomar sin dudas, me sorprendieron ya que por el aspecto pensaba que no iban a ser tan buenas como las que venía tomando.
Para mí, carga media-alta

Al otro día me levanté muy bien, cansado pero nada fuera de lo normal.

Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a magicmoon por este mensaje:
  • Maxi90, Zzumbacaravana
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Punisher Dorada (Julio 2023) 8mesesdecurado 2 1.966 19-03-2024, 05:35 PM
Último mensaje: wanna
  Dutch building azules (diciembre 2023) PUNCHICACHI 8 3.417 18-03-2024, 04:37 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [con TEST] Leo Messi 10 azules (Marzo 23) rueditaloca 58 47.253 14-02-2024, 02:02 PM
Último mensaje: kingF
Photo Diego Maradona - Rojas y azules (Junio 2023) Jaimehectorlopez 11 6.759 11-01-2024, 08:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Goku Cremita (Julio 2023) Stitch 9 7.150 05-12-2023, 12:29 AM
Último mensaje: Benderrt
  [con TEST] Squid Game (El juego de el calamar) Rosa / Gris - Julio 2023 melodichunter 8 7.543 26-10-2023, 12:41 AM
Último mensaje: Benderrt
  Faraon azul julio 2023 gandhirmd 4 3.624 14-09-2023, 04:55 PM
Último mensaje: Anonimo
  Youtube Azules (Agosto 2023) Stitch 0 1.414 19-08-2023, 06:23 PM
Último mensaje: Stitch
  Rolex gris redondas (julio 2023) PUNCHICACHI 1 1.185 18-08-2023, 10:17 PM
Último mensaje: Vitino
  Femme violetas - Julio 2023 unknownpleasures 2 2.379 14-08-2023, 09:34 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: