Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Viajar al exterior y traer kit de reactivos?
#1
Question 
Buenas, quería saber si alguien tiene experiencia trayendo reactivos del exterior con sus artículos personales.

Entiendo que hay que traerlos en el equipaje de cabina porque la pérdida de presurización de la bodega del avión puede hacer que los líquidos se derramen.

Al ser goteros de 10ml como mucho, no debería haber problema con pasar el escáner de la policía aeroportuaria pero en caso de que pregunten que es, simplemente con decir que es un test clorimétrico será suficiente?
“Piensa y maravíllate, maravíllate y piensa.”
Responder
#2
Yo en 2019 traje 1 frasco de Popper de usa y no hubo problema.
El tema del reactivo no estoy al tanto si una de las sustancias que lo compone es ilegal acá en arg. Creo que sí, porque por algo hubo bardo en su momento. Sinceramente no sabría decirte, si terminas diciendo q es clorimétrico y piden analizarlo, que haces???
A todo esto pensas traer uno no? Yo no pondría más de dos ni mamado.
Responder
#3
Dependiendo del tipo de test, quizás te dejan pasar y quizás no. Tené en cuenta que, por ejemplo, está prohibido viajar con explosivos/inflamables, calculo que lo mismo aplicará para los corrosivos, como el test marquis por ejemplo, que está compuesto por ácido sulfúrico (corrosivo) y formaldehído (altamente inflamable), creo que dejarte subir al avión con eso puede ser considerado una amenaza para la seguridad del avión
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#4
mira, dejando de lado tecnicismos, personalmente opino que es una lotería. Dudo mucho que te lleve a tener problemas legales, pero algún quilombito te podes comer. Esperemos que alguien con mayor conocimiento deje su opinión.
simplemente cuidarse.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TEST REACTIVOS DE PRUEBA - ¿DONDE? Highlander 3 3.133 09-11-2022, 09:48 AM
Último mensaje: Frodis
Rainbow [NOTA] 10 películas psicodélicas para viajar al fondo de la mente humana PurpleHeart 2 7.398 20-05-2016, 09:20 AM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: