Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


TEST REACTIVOS DE PRUEBA - ¿DONDE?
#1
Buenas tardes, la verdad gente que estoy cansado de paranoiqurarme cada vez que consumo algo por no estar seguro si es realmente lo que me vendieron. Soy un gran consumidor de mdma en cristal y con esta nueva “moda” de cristalizar catinonas la estoy pasando mal. No le confio ni a mi punta mas vieja.

Queria saber si me algun alma caritativa me puede dar una mano o decir por donde buscar para comprar reactivos de prueba de mdma como el marquis. Real q le pregunte a todos mis puntas y nadie tiene idea donde conseguirlo.
Responder
#2
Se habló muchas veces, en muchos hilos.
No es tanto cuestión de querer, sino que los reactivos de prueba son un gris en este país.
Principalmente porque los precursores de los reactivos (ácidos y bases fuertes) están regulados por el ANMAT.

Si querés testear tus cosas:
1) Traé del exterior reactivos. En este momento, en Argentina, está muy difícil conseguir reactivos. No sos solo vos, es todo el país que está así.
2) Estate atento a las publicaciones de cuando alguien consiga algo.
3) Hacete un viaje, a Mar del Plata que está la gente de Chill & Safe o a La Plata que estoy yo: https://argenpills.org/showthread.php?tid=5584

Esa es toda la data que te puedo aportar

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • ayelen888, Highlander, Teikirisi, xeitor
Responder
#3
Está complicadísimo el tema la verdad, había quedado con una gente para que me traigan algunos desde Chile y se los retuvieron en la frontera  Confused
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • Highlander
Responder
#4
Buenass!! Yo estaba pensando comprar, no se si conocen hay una pagina que se llama Grabr que basicamente vos le pagas a una persona para que te compren algo del exterior. El tema es que no se de que lugar mas conviene y cuales comprar alguno me puede dar una mano? yo queria comprar al menos los fundamentales que se que son 2 o 3 para testear pastis mas que nada y por ahi cristal.
Be safe, Stay Conscious
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conservar test de marquis confite 3 311 04-01-2024, 04:31 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias Federalism 5 749 26-12-2023, 11:01 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 747 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 2.170 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
Question Viajar al exterior y traer kit de reactivos? Dr Suess 3 2.384 27-09-2022, 02:04 PM
Último mensaje: Mateo33
  Donde ir? lorenzok 10 17.848 23-05-2019, 03:59 PM
Último mensaje: San34
  ¿De donde sos? maat 0 3.224 30-06-2017, 12:13 PM
Último mensaje: maat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: