Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Conservar test de marquis
#1
Buenas gente linda, espero que estén muy bien. Después de tanta espera pude conseguir un test de marquis gracias a un agradable sujeto que conocí acá en el foro. Este muchachito me dijo que lo mejor es guardarlo en la heladera, quería consultarles si es la mejor forma de guardarlo para que se conserve de la mejor manera. Que me recomiendan ustedes?
Responder
#2
yo lo tengo en la heladera, la pagina de donde me lo trajeron dice esto:

Cita: Almacenar a temperatura fría, preferiblemente en el congelador para una vida útil más larga (hasta 12 meses).
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • confite
Responder
#3
(04-01-2024, 04:04 PM)NormanErlich escribió: yo lo tengo en la heladera, la pagina de donde me lo trajeron dice esto:

Cita: Almacenar a temperatura fría, preferiblemente en el congelador para una vida útil más larga (hasta 12 meses).

Genial, muchas gracias !!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a confite por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#4
a mi me lo trajo un amigo desde europa, que ahi si, se consigue.

es este https://www.smplest.eu/ (si no se puede me avisan y lo edito)
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  TEST REACTIVOS DE PRUEBA - ¿DONDE? Highlander 3 3.126 09-11-2022, 09:48 AM
Último mensaje: Frodis
  Testeos con Reactivo de Marquis - La Plata kingF 6 16.737 29-09-2021, 05:11 PM
Último mensaje: JDigweed

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: