Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[con REVIEW y TEST] Love rosas (noviembre 2022)
#1
Buenas gente como va, queria consultar sobre las love rosas que andan dando vuelta ultimamente. Si alguien tiene alguna info o experiencia se agradeceria


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Fxx26 por este mensaje:
  • DL93DL, Stafe18
Responder
#2
Adquiridas ayer aún no las probé pero vienen del mismo lado de las granadas bicolor y esa gente no falla nunca ( (tienen glitter) serán probadas el sábado en charlotte, adjunto marquis positivo para mdma. me las vendieron como 200mg reales después de probar dejo review
https://ibb.co/Zf7JpHm
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Donbarredora por este mensaje:
  • Anonimo, Bonanote, Fxx26, Maxi90, Ninja85, SinMiDiablo, sole249, Stitch, ugglybboy, Zzumba
Responder
#3
Solo reviews de la pastilla! Por favor, está en las reglas del foro.

Cualquier otro comentario es borrado. Gracias :)

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#4
Hola probadas anoche. Buen laqueado y con glitter, hombre 1.82, 72kg. Última toma hace unos 20 días atrás.

Arranque con una entera y tardaron poco más de una hora en hacer efecto, había comido una hamburguesa antes de tomar así que calculo que pegan más temprano con estómago más vacío.
Subida de golpe y llego la patada, tuve que salir a tomar aire porque era jodido manejarla, pasaron unos minutos y todo se estabilizó, buen pegue y efectos claros de MDMA. Mucho amor bastante energía y bastante limpias, poco voladoras (mejor para mi gusto).

Dentro de todo lo que consumí este año me animo a decir que son de lo mejorcito, tienen MDMA y pegan bien así que las volvería a tomar.

Lo negativo fue que transpire mucho durante el Mambo y costo un poco dormir bien

Saludos
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • Dseven, Fxx26, Lakee, MaxiConsumo, Negromerli, NicolasZ, SinMiDiablo, Zzumbacaravana
Responder
#5
Holaaaaa las probé el sábado pasado en Charlotte de witte. Soy mujer 24 años 58 kg, última toma hace 3 semanas.
Las rolas son re lindas, rositas con glitter y se cortan re bien, empecé con media y tardó más o menos una hora en pegarme del todo, y eso que había cenado re liviano. La subida súper limpia y divertida, al rato me tomé la otra mitad y con eso estuve re bien toda la noche
Me recontra gustó, sin dudas la compraría de nuevo! La bajada y el post fueron reee chill  Big Grin
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a julijota por este mensaje:
  • Anonima9, Dseven, Fxx26, Toallin22
Responder
#6
Buenas!

Hombre, 1.78cm, 83kg. Tolerancia media-baja, última toma fue en Sasha en su show realizado en Córdoba, allá por principios de Agosto.

Las pastis tienen buen laqueado y una especie de glitter como ya mencionaron. También tienen una línea divisoria en el medio que permite fraccionar bien la pastilla sin problemas. La verdad que estéticamente es lo mejor que he visto desde las calaveras doradas que rondaban a principio de año.

Probadas este sábado en el Primavera Sound. Solamente tomé media porque las quería probar. La tomé mientras tocaba una banda llamada Follakzoid, alrededor de las 21, teniendo en consideración que Cattaneo arrancaba una hora despúes.

La subida fue muy tranquila, tardó unos 30 min calculo. Yo venía de patear desde las 12 del mediodía y ya a esa altura me había quedado sin piernas, pero la pasti me devolvío el envión. Fue refrescante poder bailar y moverme sin dolores! Para el final de follakzoid (21:45) ya estaba en el punto álgido. Muchas ganas de bailar y una felicidad que contagiaba desde propios hasta extraños. Ni bien terminó la banda me fui corriendo a Cattaneo y la pasé de maravilla. Redosifique con un dedo de MDMA en el medio pero como algo extra, no porque lo necesitaba realmente. Despúes no tome más nada en toda la noche. El efecto de la pasti me duró bien entrado el recital de Travis Scott en donde la pasé absolutamente bomba. El grone llevó un show de luces y visuales que me voló la capocha y participar de los pogos fue una experiencia única.

La pase genial, no tengo dudas de que la pasti es legit. A la vuelta llegue bastante caliente y garchamos con mi novia. Sin problemas para dormir/comer ni resaca el día siguiente. Solo un ligero dolor de piernas producto de todo lo que caminé ese día, pero ningún efecto secundario para reportar.

Me quedó una pastilla y media que voy a desgutar dentro de un par de findes en Innellea y Dixon, para cerrar mi año. Volveré a comentar mi experiencia para ese entonces.

Saludos!
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Fxx26, Lalengua, NicolasZ, Stafe18, ugglybboy
Responder
#7
Buenas!

Hombre, 1.74cm, 75kg. Tolerancia media-alta, última toma fue en Wade en su show de Buenos Aires (Fines octubre). Suelo tomar cada 3/4 fines de semana 2 dosis aprox

Me las vendieron como carga altísima; las ruedas tienen buen laqueado y un poco de glitter (conforme se aprecia en fotos de este post)

Las probé en Víctor Ruiz en su show de Mar del Plata.
Me suele tardar un poco en hacer efecto; luego de una hora de haber tomado media (1am aprox) sentí un escalofrió que me recorrió todo el cuerpo de arriba abajo, luego calor; una sensación que no sentía desde el año pasado con los fantasmas azules.
Luego baile, risas y sociabilizar a full, todo lo que buscaba. Pega una subida muy muy buena y llevadera. 2 horas mas tarde dosifique con media mas, y otra media a eso de las 04:30 am. Con esto baile toda la noche y en la mañana after a pleno hasta casi mediodía. Mandibulie pero es normal en mi.
La bajada fue buena y manejable; llegue, ducha y a dormir. Por la tarde me levante clean

Sin duda lo mejor que probé en el ultimo año. Las volvería a tomar.
Sugiero no consumir grandes cantidades en la primera ingesta porque la primera patada es tremenda.

Saludos!
Some more again
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Pechugas laru por este mensaje:
  • Lucasmarcor, NicolasZ
Responder
#8
Respondí a algunos por privado las tome al otro día de subir el posteo hombre 90kg tolerancia alta
Las considero de carga alta muy limpias arranque con una entera por mi peso y tolerancia no suelo arrancar con medias esas son para los pies a los 30 minutos patada pero de esas de m no anfeta boca seca sensibilidad y de ahí todo para arriba risas baile y mucho amor las considero de carga alta. Las quise volver a comprar p stockear y no conseguí Sad
Responder
#9
(03-11-2022, 09:55 PM)Fxx26 escribió: Buenas gente como va, queria consultar sobre las love rosas que andan dando vuelta ultimamente. Si alguien tiene alguna info o experiencia se agradeceria


Dejo mi experiencia. Mujer 
Tolerancia media 
43 kg
Última toma hace un mes

Las probé el sábado 26/11 en mellino. 
Tomé media cuando entre tipo 01. Me sentía bien, suelta, 
antes de que empiece a tocar Mariano tipo 3 am. tome 1/4 más. Siempre con esa cantidad estoy bien.

Tipo 4 AM estaba como levitando, mucha mucha felicidad, baile, me sentía excelente. Pero de un minuto a otro todo cambió ?. Me empecé a sentir muy acalorada, mareada, dije bueno es la patada, trate de seguir moviendome y tomando agua hasta que me empezaron a dar arcadas y tuve que salir. Fui al baño y vomité y ahí me ví muy mal, estaba pálida. 
Encima no llegue a avisarle a mis amigos y estaba sola. 
Una pareja me ayudó y me acompañó afuera a tomar agua y hablar conmigo. Se me pasó, me hablaba. Y me sentía mejor hasta que en un momento sentí que se me iba la lengua. Ahí me asuste y pensé que iba a convulsionar. Por suerte me calmaron. 
Después entre las 5 y 7 AM estuve bien pero por momentos tenía medio alucinaciones de cosas que no estaban.
La verdad las pastis estaban buenas, no sé que me pasó, no había consumido nada más.
No tomo psicofarmacos ni nada, no sé que me pasó. 

Quedé media asustada. Más que nada con el tema de la lengua. Creo que voy a descansar por un tiempo. 
Bueno eso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a cloudymind por este mensaje:
  • Malene
Responder
#10
(28-11-2022, 09:08 AM)cloudymind escribió:
(03-11-2022, 09:55 PM)Fxx26 escribió: Buenas gente como va, queria consultar sobre las love rosas que andan dando vuelta ultimamente. Si alguien tiene alguna info o experiencia se agradeceria


Dejo mi experiencia. Mujer 
Tolerancia media 
43 kg
Última toma hace un mes

Las probé el sábado 26/11 en mellino. 
Tomé media cuando entre tipo 01. Me sentía bien, suelta, 
antes de que empiece a tocar Mariano tipo 3 am. tome 1/4 más. Siempre con esa cantidad estoy bien.

Tipo 4 AM estaba como levitando, mucha mucha felicidad, baile, me sentía excelente. Pero de un minuto a otro todo cambió ?. Me empecé a sentir muy acalorada, mareada, dije bueno es la patada, trate de seguir moviendome y tomando agua hasta que me empezaron a dar arcadas y tuve que salir. Fui al baño y vomité y ahí me ví muy mal, estaba pálida. 
Encima no llegue a avisarle a mis amigos y estaba sola. 
Una pareja me ayudó y me acompañó afuera a tomar agua y hablar conmigo. Se me pasó, me hablaba. Y me sentía mejor hasta que en un momento sentí que se me iba la lengua. Ahí me asuste y pensé que iba a convulsionar. Por suerte me calmaron. 
Después entre las 5 y 7 AM estuve bien pero por momentos tenía medio alucinaciones de cosas que no estaban.
La verdad las pastis estaban buenas, no sé que me pasó, no había consumido nada más.
No tomo psicofarmacos ni nada, no sé que me pasó. 

Quedé media asustada. Más que nada con el tema de la lengua. Creo que voy a descansar por un tiempo. 
Bueno eso.

Lo único que se me ocurre (con pinzas porque ni idea) es que haya Sido mucha cantidad porque al parecer son de carga muy alta y hayas estado con mucha sensibilidad. Pero ni idea, me alegro que haya salido todo bien.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eseme por este mensaje:
  • cloudymind
Responder
#11
(28-11-2022, 10:27 AM)eseme escribió:
(28-11-2022, 09:08 AM)cloudymind escribió:
(03-11-2022, 09:55 PM)Fxx26 escribió: Buenas gente como va, queria consultar sobre las love rosas que andan dando vuelta ultimamente. Si alguien tiene alguna info o experiencia se agradeceria


Dejo mi experiencia. Mujer 
Tolerancia media 
43 kg
Última toma hace un mes

Las probé el sábado 26/11 en mellino. 
Tomé media cuando entre tipo 01. Me sentía bien, suelta, 
antes de que empiece a tocar Mariano tipo 3 am. tome 1/4 más. Siempre con esa cantidad estoy bien.

Tipo 4 AM estaba como levitando, mucha mucha felicidad, baile, me sentía excelente. Pero de un minuto a otro todo cambió ?. Me empecé a sentir muy acalorada, mareada, dije bueno es la patada, trate de seguir moviendome y tomando agua hasta que me empezaron a dar arcadas y tuve que salir. Fui al baño y vomité y ahí me ví muy mal, estaba pálida. 
Encima no llegue a avisarle a mis amigos y estaba sola. 
Una pareja me ayudó y me acompañó afuera a tomar agua y hablar conmigo. Se me pasó, me hablaba. Y me sentía mejor hasta que en un momento sentí que se me iba la lengua. Ahí me asuste y pensé que iba a convulsionar. Por suerte me calmaron. 
Después entre las 5 y 7 AM estuve bien pero por momentos tenía medio alucinaciones de cosas que no estaban.
La verdad las pastis estaban buenas, no sé que me pasó, no había consumido nada más.
No tomo psicofarmacos ni nada, no sé que me pasó. 

Quedé media asustada. Más que nada con el tema de la lengua. Creo que voy a descansar por un tiempo. 
Bueno eso.

Lo único que se me ocurre (con pinzas porque ni idea) es que haya Sido mucha cantidad porque al parecer son de carga muy alta y hayas estado con mucha sensibilidad. Pero ni idea, me alegro que haya salido todo bien.

Si, yo cuando busqué referencias no había muchas aún, entonces no sabía que tenían carga tan alta, me había pasado algo parecido con las instagram rojas y esta vez no lo pude manejar. Por suerte estoy bien, gracias!! Suerte ?
Responder
#12
(14-11-2022, 08:53 PM)Aspry19 escribió: Buenas!

Hombre, 1.78cm, 83kg. Tolerancia media-baja, última toma fue en Sasha en su show realizado en Córdoba, allá por principios de Agosto.

Las pastis tienen buen laqueado y una especie de glitter como ya mencionaron. También tienen una línea divisoria en el medio que permite fraccionar bien la pastilla sin problemas. La verdad que estéticamente es lo mejor que he visto desde las calaveras doradas que rondaban a principio de año.

Probadas este sábado en el Primavera Sound. Solamente tomé media porque las quería probar. La tomé mientras tocaba una banda llamada Follakzoid, alrededor de las 21, teniendo en consideración que Cattaneo arrancaba una hora despúes.

La subida fue muy tranquila, tardó unos 30 min calculo. Yo venía de patear desde las 12 del mediodía y ya a esa altura me había quedado sin piernas, pero la pasti me devolvío el envión. Fue refrescante poder bailar y moverme sin dolores! Para el final de follakzoid (21:45) ya estaba en el punto álgido. Muchas ganas de bailar y una felicidad que contagiaba desde propios hasta extraños. Ni bien terminó la banda me fui corriendo a Cattaneo y la pasé de maravilla. Redosifique con un dedo de MDMA en el medio pero como algo extra, no porque lo necesitaba realmente. Despúes no tome más nada en toda la noche. El efecto de la pasti me duró bien entrado el recital de Travis Scott en donde la pasé absolutamente bomba. El grone llevó un show de luces y visuales que me voló la capocha y participar de los pogos fue una experiencia única.

La pase genial, no tengo dudas de que la pasti es legit. A la vuelta llegue bastante caliente y garchamos con mi novia. Sin problemas para dormir/comer ni resaca el día siguiente. Solo un ligero dolor de piernas producto de todo lo que caminé ese día, pero ningún efecto secundario para reportar.

Me quedó una pastilla y media que voy a desgutar dentro de un par de findes en Innellea y Dixon, para cerrar mi año. Volveré a comentar mi experiencia para ese entonces.

Saludos!

Buenas, dejo mi segundo review de esta pasti.

Hombre, 1.78cm, 83kg. Tolerancia alta ya que había probado media pasti de estas unas dos semanas atrás.

Probadas en Innellea/Dixon el 25/11. Estuve debatiendome mucho tiempo si arrancar con una entera o media. Decidí arrancar con media. Esta vez tardó un poco más en pegarme (1 hora para sentir los primeros efectos: cosquilleo, sensación de calor, cuerpo liviano). Si bien me estaba pegando, no me terminaba de subir al 100%. Esto lo adjudico al tema de haber tomado dos semanas atrás. Decido mandarme otra mitad a la hora y media de la primera ingesta, junto con un dedo de MDMA. Ahí no tardó mucho en pegarme todo junto. Conexión con la música, empatía, buenas vibes y MUY charlatán. Soy más de cerrar los ojos y flasharla internamente, pero esta pasti sacó el ser extrovertido dentro mío y me ponía a hablar/bailar bastante con gente alrededor mío. Coincido con la review de alguien arriba de que estas pastis no son tan voladoras como otras. Para finalizar, tome un dedo más de MDMA para llegar bien al final del set, pero como algo extra.

Mi veredicto final de esta rola es que una de las mejorcitas que he tomado en bastante tiempo, quizás la mejor. Me terminó sobrando media pasti y bastante MDMA (había comprado medio gramo para las dos fechas y me debe quedar fácil unos 350mg). En lo personal, el mejor indicio de que una pasti es buena es que no hay necesidad de tomar mucha cantidad y esa ha sido mi experiencia. Las considero muyy limpias, la subida puede ser un poco complicada por unos minutos, pero es manejable. Despúes de ese breve momento es todo positivo. No tuve resaca/problemas para dormir ni nada por el estilo. Bruxismo leve.
Responder
#13
Buenas! Dejo mi review. Adquiridas en Noviembre.
Mujer 56kg. Es la segunda vez que tomo pasti. Ultima toma hace 3 meses.
Las probé en Cattaneo 11/12. 
La pastilla es como la describieron, adjunto foto.
Empece tomando media, recien a la hora leves efectos. Tome luego un 1/4 más y ahí en 20’ ya se empezo a sentir todo. Full amor, empatía, felicidad. La verdad que estaba un poco cansada del calor y el día, y con esta rola super bien de energía, con ganas de bailar. Impecable. Leve bruxismo y sudoración, pero super manejable. No necesité tomar más, la subida y bajada muy progresiva y amena.
La verdad, me encantaron. Pude dormir bien, hoy las piernas un poco cansadas pero seguro de tanto bailar jaja.
Saludos!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a sole249 por este mensaje:
  • ugglybboy, Zzumba
Responder
#14
Buenas, están volviendo a ofrecer estas mismas ahora en enero, pero a simole vista parecieran no tener o tener menos glitter.
Algunx que las haya comprado recientemente como para comparar?

Gracias
Make it progressive
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PHMusic por este mensaje:
  • ugglybboy
Responder
#15
(10-01-2023, 09:56 PM)PHMusic escribió: Buenas, están volviendo a ofrecer estas mismas ahora en enero, pero a simole vista parecieran no tener o tener menos glitter.
Algunx que las haya comprado recientemente como para comparar?

Gracias
Busco lo mismo! Tal cual las describis, no tienen glitter ni ese laqueado plástico que parecían tener las otras. Ya compré, el viernes dejo review
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ugglybboy por este mensaje:
  • PHMusic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pioneer rosas (Noviembre 2023) Blackmirror 10 3.279 26-03-2024, 03:47 PM
Último mensaje: fpeople
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 413 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.320 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 641 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore
  KENZO ROSAS (Diciembre 2023) aguslaveci 1 1.300 15-01-2024, 02:32 PM
Último mensaje: Stitch
  Fanta BICOLOR (Violeta - Naranja) - Noviembre 2022 SlupinG 3 3.501 25-12-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Nn11
  Punisher rosas (Septiembre 2023) maat 1 2.956 10-12-2023, 09:11 AM
Último mensaje: kingF
  Love Rosas Cuadradas (Octubre 2023) thepilot 1 1.655 15-10-2023, 03:55 PM
Último mensaje: nadarosayverde
  Love Corazon Rosa (Octubre 2023) luK1NG 0 1.377 07-10-2023, 10:40 PM
Último mensaje: luK1NG
  Love rosas (sin glitter) (febrero 2023) Fedelachman 8 9.548 12-07-2023, 09:42 PM
Último mensaje: piojo20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: