Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Muerte de un pibe en fecha de Claptone en Uruguay
#12
(12-11-2022, 08:14 AM)Penguin escribió: OnToppic: no soy muy del palo de las rolas y eso, pero si murió de un infarto y el resto de los amigos no, así como varias personas están acá comentando que las probaron... me parece que está buenísimo que, justamente en un foro de reducción de daños, informen acerca de esto y recomienden NO CONSUMIRLA. pero no creen que muy probablemente esa persona ya era + propensa a tener un infarto? por ej, yo soy de las personas que después de años sin que me pase nada, hoy puedo ver claras secuelas como, por ejemplo, si tomo nBome empiezo a sentir taquicardias, así que ya ni tomo.
a lo que voy es: un problema relacionado con la pastilla o con el organismo de quien la consume?

Más allá de que haya sido propensa, o se hayan dado las circunstancias ideales para que ocurra lo peor (falta de agua, calor excesivo, etc.) lo que yo creo que busca la reducción de daños es no permitir que eso se repita, por ende si sabemos que tal pastilla puede estar contaminada, lo mejor es recomendar no consumirla. Después veremos, o a lo mejor no, qué fue lo que realmente ocurrió en el momento, pero desde acá no se puede hacer más que alertar a los usuarios. Fue la pastilla, la predisposición genética, el momento y el lugar indicado ó todo lo anterior junto? seguramente nunca se sepa exactamente, pero si la pastilla jugó un papel aunque sea mínimo por contener mdxx y algo más, o ni eso, lo mejor es simplemente evitarla.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • brunildaaa, fpeople, kingF, Penguin
Responder


Mensajes en este tema
RE: EA Sports blanco/celeste (julio 2022) - por EdwardElric - 14-11-2022, 04:14 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Muerte de silvina luna MeteleQsonPastele 16 2.942 22-09-2023, 03:38 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [EVENTO] ¿Hasta cuando? Claptone San34 11 6.267 17-11-2022, 05:48 PM
Último mensaje: fpeople
  muerte en La estación indoor Mateo33 21 13.001 01-09-2022, 11:00 AM
Último mensaje: Holasi
  Martin Huergo arruinó la fecha de La Fabrica Arena? nabajo16 3 7.096 20-04-2019, 10:06 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.927 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: